¿Cómo es posible que una civilización que existió hace más de 2.000 años A.C. haya sido destruída por una explosión nuclear?

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 

Con todas estas investigaciones ya realizadas en los años 60, y considerando que la bomba nuclear fue creada en nuestro planeta por el Dr. Robert Oppenheimer en 1945, la pregunta de todo este misterio sería: 

¿Cómo es posible que una civilización que existió hace más de 4.000 años, haya sido aniquilada, por lo que a todas luces parece ser una explosión con el mismo poder destructivo de una bomba nuclear?

En este contexto y Años después de las pruebas nucleares en Alamogordo, Nuevo México, el Dr. J. Robert Oppenheimer, (el padre de la bomba atómica), daba una conferencia en una universidad cuando un estudiante preguntó si era la primera prueba atómica realizada.

"Sí, en los tiempos modernos", respondió.





El tiempo y la historia de la Tierra, parecen haber borrado los detalles de lo que realmente ocurrió en Mohenjo-Daro. Pese a lo cual, el misterio continúa creciendo, alimentado por aquellos investigadores y creyentes que afirman una realidad innegable, como son esos registros de visitas extraterrestres que allí aparecen como mudos testigos, dichos registros se encuentran esparcidos a lo largo y ancho de todo el Planeta. pornmoviesandpicture.1blogs.es

Creer o no creer es decisión de cada quien.

Si el artículo te gustó, compártelo con tus amigos.

Te invito a ingresar a nuestro grupo en FB: Dando clic aquí, publicamos artículos todos los días. 

No olvide guardar la página:  Dimensionalterna.net para ver más contenidos después.

¿Cómo es posible que una civilización que existió hace más de 2.000 años A.C. haya sido destruída por una explosión nuclear?

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20