¿Cómo eliminar el gusano de la guayaba?

 

 

 

Como eliminar el gusano de la guayaba 1


 

En el momento en que el daño es nivel 1 el control sugerido es utilizar Beauveria bassiana, en el momento en que el daño es nivel 2 se aconseja llevar a cabo apps tópicas de una formulación de cebo insecticida que tenga dentro proteína de maíz hidrolizada 4.5% + 0.5% Malatión 57% CE en agua.


Escoja Rodos para remover las lombrices de tierra

Para supervisar de manera eficaz la población de nematodos, Rodos es la opción mejor por el hecho de que:

¿Por qué razón tienen lombrices? ¿Los desenlaces?

Las causas de las lombrices que se ven en mangos, guayabas, naranjas, zapotes, membrillos, duraznos y otras frutas son los insectos, populares como moscas de la fruta, estas moscas ponen sus huevos en la fruta por algunas semanas una vez que son llevada a cabo. fertilización. O sea una parte del período biológico de estas moscas, que tienen la posibilidad de ser múltiples especies que dañan algunos frutos.

 




Post más leído:
 
¿Qué se puede hacer con la semilla de guayaba?

Estos insectos forman parte a la familia Tephritidae del orden Diptera. El género Anastrepha es originario de América tropical y se introduce el género Ceratitis. En la mayor parte de las situaciones, sus larvas se nutren de la pulpa de la fruta, p. Anastrepha fraterculus, A. striata, A. serpentina, Ceratitis capitata, etcétera., otras se nutren de las semillas, por servirnos de un ejemplo Anastrepha atrox, cuyas larvas se desarrollan en las semillas de Pouteria lucuma, las de Anastrepha montei se nutren de las semillas de Manihot sculenta; Se notificó que las larvas de otras especies se nutrían de flores.

 

¿Qué va a pasar si me como un verme de la fruta?

El verme de la fruta es más habitual de lo que piensas y se puede localizar en una gran pluralidad de frutas. (Fotografía: Getty Images)

Has de saber que no hay razón para preocuparse, por el hecho de que estas pequeñas larvas no son peligrosas.



Post más leído:
 
¿Cuántos kilos produce un árbol de guayaba?

Es un insecto plaga cuarentenario que necesita manejo que viene dentro

En los últimos ciclos agrícolas se ha sentido la presencia del verme enrollador en el nordoeste de México. , eminentemente en los estados de Sonora y Sinaloa, en cultivos de pimiento morrón, pepino, melón y sandía en invernaderos, viviendas sombra y campo abierto. Esta clase se considera una plaga potencial para las hortalizas en Sinaloa.

¿De qué manera remover los vermes de la guayaba?

Para utilizarlo, lo destacado es disolver una cantidad desprendida de canela en un litro de agua, dejar descansar por lo menos una noche y después rociar esa agua sobre las ubicaciones perjudicadas del árbol frutal.

¿De qué manera remover la plaga en la guanábana?




¿Cómo eliminar el gusano de la guayaba?

En el momento en que el daño es nivel 1 el control sugerido es utilizar Beauveria bassiana, en el momento en que el daño es nivel 2 se aconseja llevar a cabo

turismocadiz

es

https://images.correotemporalgratis.es/sierradecadizinforma.es/1220/dbmicrodb2-turismocadiz-como-eliminar-el-gusano-de-la-guayabaja--6988-0.jpg

2023-06-13

 

Como eliminar el gusano de la guayaba 1
Como eliminar el gusano de la guayaba 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20