Cómo ayudar a sus hijos a sobrellevar su fobia a las agujas

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Cómo ayudar a sus hijos a sobrellevar su fobia a las agujas



Los últimos dos años han puesto a todo el planeta a enfrentarse con la incertidumbre, el miedo y lo que significa ser humano. Ahora, a medida que los casos de Covid-19 continúan aumentando pero las muertes están disminuyendo, estamos aprendiendo a vivir con el virus que anteriormente puso nuestras vidas en espera.



La gestión de Covid-19 no hubiera sido posible sin los increíbles profesionales médicos, investigadores y científicos que han desarrollado vacunas que salvan vidas—Y ahora, los reguladores en los Estados Unidos han aprobado los pasos finales de autorización para permitir que los profesionales de la salud en todo el país inicien vacccinare niños entre las edades de seis meses y cinco años.



Si bien esta es una gran noticia de salud pública, probablemente no suene muy atractiva para muchos niños pequeños que luchan contra la tripanofobia: el miedo a las agujas.



Segun algunos EducaciónLa tripanofobia afecta a la mayoría de los niños menores de 10 años y, a veces, se vuelve tan grave que incluso pensar en agujas o sangre puede hacer que la frecuencia cardíaca y la presión arterial de algunos niños aumenten y disminuyan muy rápidamente, lo que provoca que se desmayen.



Sin embargo, la buena noticia es que con un poco de preparación y comprensión, los padres y cuidadores pueden ayudar a sus hijos a superar su tripanofobia y vacunarse.



Hacer un plan


Antes de programar una cita en el lugar más conveniente, piense en las cualidades del lugar que ayudarían a su hijo a sentirse cómodo. Considere si los profesionales de la salud tienen experiencia en la vacunación de niños y si sus personalidades son pacientes y agradables.



Podría comenzar con el pediatra de su hijo para que ya esté familiarizado con él, o considerar prácticas experimentadas con vacunas pediátricas como las vacunas escolares. vacunación sitios



Finalmente, cuando haga una cita, asegúrese de elegir un momento en el que usted y su hijo no se sientan estresados ​​o apurados. Entonces, en lugar de elegir ir a un breve descanso para almorzar, haga una cita después de la escuela y el trabajo o el fin de semana.



Ayúdalos a enfrentar sus miedos


Si sabe que su hijo tendrá dificultades para obtener una aguja o una inyección, intente exponerlo lentamente a las agujas unas semanas antes de su cita. Léales libros para niños que describan a los personajes principales que reciben golpes para mantenerse saludables, como “Los Osos Berenstain van al Doctor”O mire representaciones de dibujos animados de agujas en libros o en línea para que su hijo pueda acostumbrarse a la idea. Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv Todo sobre Apple, Mac e Iphone



Si su hijo tiene un juego de doctor de juguete, este podría ser un gran recurso para ayudarlo a practicar sentarse para un chasquido o hacer que intente darle una inyección falsa.



Si cree que sería útil, también puede mostrarle a su hijo que alguien más (que es bueno para vacunarse) está siendo vacunado en la vida real.



Prepárate para la cita


Antes de salir de casa el día de la cita, piense en otras ocasiones en las que su hijo haya tenido que intentarlo y trate de recordar si algo que usted hizo funcionó bien. ¿Hay algún juguete o persona favorita que le brinde consuelo a su bebé? ¿Es mejor decirle a su hijo que lo está inyectando o ha descubierto que prefiere no saberlo hasta que llegue? Cada niño es diferente y tendrá reacciones diferentes.



Informe al equipo de atención médica si su hijo tiene fobia a las agujas, pero también sea alentador para su hijo. Diles que crees en ellos y que estarás ahí con ellos.



Si cree que es necesario, aproximadamente 15 a 20 minutos antes de la aguja, pregúntele a su médico si puede adormecer el área con una bolsa de hielo o crema de lidocaína (si lo aprueba el médico de su hijo).



Relaja y distrae a tu bebé durante la visita


Estar presente con su hijo mientras el proveedor de atención médica recibe la vacuna Listo. Guíelos a través de ejercicios relajantes como actividades de atención plena o técnicas de relajación como respiración profunda o puntos de vista positivos.



Las distracciones son efectivas para reducir la angustia y el dolor relacionados con las agujas, así que considere permitirles ver su programa favorito o jugar un juego divertido en una tableta o teléfono inteligente durante el proceso.



Aunque todos los niños son diferentes y pueden necesitar enfoques aún más intensos para superar su miedo y ansiedad, estos consejos pueden ofrecer un buen punto de partida para ayudarlo a usted y a su hijo a sobrellevar sus miedos y proteger su salud.





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/06/28/como-ayudar-a-sus-hijos-a-sobrellevar-su-fobia-a-las-agujas/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20