Caballero Negro, «El satélite alienígena que espía a la humanidad desde hace 13.000 años»

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 

El "Satélite" Caballero Negro es quizás uno de los objetos espaciales más misteriosos en la órbita de nuestro planeta.

Este "satélite artificial" ha causado interés en los principales medios de comunicación desde los años 50, y se ha convertido en uno de los objetos espaciales más hablados en los últimos tiempos.

Al inició se pensó que era un satélite espía ruso, pero no fue así, por lo que el Caballero Negro se ha apoderado del interés de millones de personas en todo el Mundo.

 





     

"Es un satélite alienígena creado hace más de 12.000 años para espiar a los humanos, afirman los ufólogos".

Este titular, aparecido el 21 de marzo de 2017 en 'The Daily Mail', y alimentó las teorías en torno al  "Caballero Negro", un "satélite de origen extraterrestre" que lleva en órbita en la Tierra desde tiempos inmemoriales. 

El Caballero Negro tiene una historia de 120 años. Su origen se remonta a 1899, en plena época de los experimentos radiofónicos que llevó a cabo Nicola Tesla, con los que se detectó una "señal de radio natural extraterrestre". Para ese entonces, dos investigadores en materia de ondas de radio, Carl Stoermer y Leo C. Young, habrían recibido una misteriosa señal procedente del espacio.

Sin embargo, el descubrimiento se asigna a Duncan Lunan, un astrónomo "aficionado" que analizó las muestras de radio provenientes del espacio. 

 





     

Ambas señales, según reveló John Keel, fueron de corta duración pero abundantes en información que no pudo ser desencriptada o comprendida.

Caballero Negro, «El satélite alienígena que espía a la humanidad desde hace 13.000 años»

Ya en 1960, comenzaron a difundir los primeros avistamientos del misterioso objeto.

Miembros de una expedición científica de EE.UU. detectaron un objeto no identificado en la órbita polar, cuyo tamaño era claramente superior al de cualquier objeto fabricado por el hombre y enviado en el espacio.

No obstante, la prueba que más se ajusta a lo "real" llegaría en 1998, cuando se divulgó un vídeo sobre la misión STS-88, la primera de un trasbordador hacia la Estación Espacial Internacional

En ellas, se aprecia a un objeto oscuro orbitando alrededor de los polos de la Tierra. Este hecho hizo resurgir las teorías ante la que parecía la prueba evidente de que en efecto se trataba de un objeto volador no identificado.





     

El 3 de Septiembre de ese mismo año, una cámara de seguimiento de Long Grumman Aircraft Corporation logró tomar una imagen del objeto que había sido rastreado a lo largo de dos semanas. Sin embargo, la fotografía no se se hizo pública en ese momento. Nuevo modo "New Hero", Editor de personajes - Captain Tsubasa Spain

Caballero Negro, «El satélite alienígena que espía a la humanidad desde hace 13.000 años»

 

La misión de Gordon Cooper

En 1963, Gordon Cooper realizó una misión espacial que consistió en dar 22 vueltas en órbita a la Tierra. En el último de esos movimientos, Cooper anunció por radio haber visto un objeto de color verde brillante cerca de su cápsula.

Cuando Cooper regresó a tierra, no se le permitió realizar declaraciones al respecto y tres semanas después se emitió un comunicado oficial que aseguraba que Cooper había sufrido alucinaciones debido a una fuga de dióxido de carbono en la cápsula.

 





     

Sin embargo, fue en la misión STS-088 (del vídeo mostrado anteriormente) la que demostró  imágenes definitivamente comprometedoras y oficiales. Pueden consultarse en el mismo catálogo de la NASA. Las fotografías fueron tomadas desde el mismo transbordador Endeavour y las explicaciones que dio la NASA fueron escuetas: tan sólo se trataba de basura espacial.

"¿Basura espacial de más de 100 años? replicaron los Ufólogos".

Enlace a las imágenes originales del Black Knight en los archivos y sitio oficial de la NASA:

[Imagen 1 | Imagen 2 | Imagen 3 | Imagen 4 | Imagen 5]

Sí bien es cierto que bajo el nombre de ‘Caballero negro’ se ha podido crear toda una mitología y que quizá todas las referencias expuestas no tienen conexión entre sí, o por lo menos debe haber alguna conexión más que la que los ufólogos les atribuyen.

Cada quien puede sacar sus propias conclusiones respecto.

Desde luego, las imágenes tomadas desde el Endeavour son reales.

Si el artículo te gustó, te invito a compartirlo con tus amigos y a formar parte del grupo de misterios en FB:  Dando click aquí  hay artículos todos los días.

No olvides guardar la página:  Dimensionalterna.net  para ver más contenidos después.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20