bullmastiff

 

 

 

bullmastiff

Bullmastiff es un perro de raza leal, valiente y cariñoso que puede ser un excelente guardián familiar. Este perro no le teme a nada, pero tiene debilidad por su familia. En las manos equivocadas, este perro puede ser muy peligroso, pero incluso en las manos adecuadas, pueden ser excelentes miembros de la familia que se dedicarán a su familia. Si quieres traer a este perro a tu familia te recomendamos que explores todo lo que hay sobre ellos antes de empezar a buscar criadores de Bullmastiff. Esta raza no es una buena opción para el primer dueño porque puede tener una voluntad fuerte y porque necesita dueños firmes y experimentados que sepan cómo trabajar con ellos. Cuando están debidamente entrenados y socializados, pueden ser excelentes perros de familia que se llevarán bien con todos y especialmente con los niños. Aunque son perros grandes, no requieren mucho ejercicio diario. Estos perros disfrutarán pasando tiempo con su familia y participando en cualquier actividad. Si es necesario, defenderán ferozmente su hogar y su familia.

 

DATO CURIOSO: el apodo del Bullmastiff es “El perro nocturno del guardabosques”.

¿Es un Bullmastiff un buen perro de familia?

Los Bullmastiffs pueden ser excelentes perros de familia. Son tranquilos y gentiles con los miembros de su familia, pero desconfían de los extraños. Si está buscando un perro guardián grande, el Bullmastiff podría ser una excelente opción.

¿Qué tamaño tiene un perro Bullmastiff?

Los bullmastiffs son perros bastante grandes que pueden alcanzar entre 24 y 27 pulgadas de alto y pesar hasta 130 libras.

¿Muerden los Bullmastiffs?

Pueden morder, como cualquier otra raza de perro. Los bullmastiffs son naturalmente protectores, por lo que pueden morder a las personas que ingresan a su territorio.

¿Son estos perros fáciles de entrenar?

Bullmastiffs puede ser bastante fácil de entrenar. Responden bien a los métodos de entrenamiento basados ​​en recompensas y al refuerzo positivo. También son independientes y la formación debe ser breve e interesante.

¿Se puede dejar solo a un Bullmastiff?

Sí, los Bullmastiffs son muy independientes y no requieren compañía constante para ser felices. También son excelentes guardias acostumbrados a trabajar solos.

¿Debo conseguir un Bullmastiff macho o hembra?

Esto depende completamente de las preferencias del propietario. Las hembras son generalmente más suaves y tranquilas que los machos, pero los perros individuales pueden tener temperamentos únicos.

¿A qué edad se calman los Bullmastiffs?

 

Bullmastiff calma el amanecer a la edad de dos años. Tienen un tamaño de camada extendido y cuando tienen dos años se vuelven mucho más tranquilos. La única condición es que tengan muchos ejercicios.

EN ESTA PÁGINA

Altura:

24-27 pulgadas (61-69 cm)

Peso:

90-130 libras (41-59 kg)

Origen:

Gran Bretaña

Expectativa de vida:

8-10 años

Historia de la raza

El Bullmastiff es una raza de perro grande y poderosa desarrollada a mediados del siglo XIX, probablemente alrededor de 1860, por los guardabosques británicos que necesitaban un perro intrépido y rápido para rastrear a los cazadores furtivos y proteger sus propiedades en el campo. Estos perros son el resultado del cruce de un mastín y un bulldog. El Bullmastiff ideal parecía ser 60% Mastín y 40% Bulldog. A principios del siglo XX, el Bullmastiff comenzó a criarse como un tipo distinto de raza, en lugar de un cruce. Hoy en día, es más probable que los Bullmastiffs sean mascotas familiares leales, pero muy vigilantes y siempre listos para proteger a sus humanos y su propiedad.

Características de la raza canina.

Nivel de energía Necesidades de aseo Necesidades de ejercicio Entrenabilidad Inteligencia Apto para niños Apto para perros Salud general

Este perro tiene una cabeza grande, ancha y arrugada con ojos oscuros, orejas naturalmente caídas en forma de V y un hocico ancho, corto y cuadrado. Son poderosamente construidos, simétricos con gran fuerza.

DATO CURIOSO: Bullmastiff llamado Swagger es una mascota de los Cleveland Browns.

estándar FCI

Estos perros pertenecen al Grupo 2 (Razas Molosoides Pinscher y Schnauzer – Perros de Montaña Suizos y Perros Boyeros) – Sección 2.1 (Razas Molosoides, Tipo Mastín) y la FCI los aceptó definitivamente en 1955. Los machos pueden alcanzar las 25-27 pulgadas (64-69 centímetros) y pueden pesar 110-130 libras (50-59 kilogramos), mientras que las hembras pueden alcanzar 24-26 pulgadas (61-66 centímetros) y pueden pesar 90-110 libras (41-50 kilogramos).

DATO CURIOSO: Bullmastiff llamado Butkus es una mascota de Sylvester Stallone y ese perro apareció en la película Rocky.

Aseo y cuidado

Debido a su cara arrugada, los bullmastiffs son propensos a desarrollar problemas en la piel, por lo que las arrugas deben limpiarse con regularidad. El pelaje viene en tres colores: rojo, leonado y atigrado. Algunos Bullmastiffs tendrán pequeñas marcas blancas en el pecho que son aceptables según el estándar de la raza. El pelaje es corto y denso que protege al perro de la lluvia, la nieve y el frío. Es fácil de mantener porque estos perros no arrojan mucho pelo. Un cepillado semanal será suficiente para mantener el pelaje del Bullmastiff limpio y brillante. Si bien los Bullmastiffs no arrojan mucho pelo y son animales limpios en ese departamento, definitivamente babean mucho. Babean después de comer, beber, hacer ejercicio, cuando están estresados… todo el tiempo; por lo tanto, se recomienda tener siempre una toalla alrededor de su Bullmastiff.

 

Solo debes bañar a estos perros cuando sea necesario. El resto son cuidados básicos: cortarse las uñas cuando sea necesario y cepillarse los dientes semanalmente para garantizar unas encías sanas y un aliento fresco, y prevenir enfermedades de las encías. Para asegurarse de que su perro cooperará durante todas estas cosas, debe comenzar con ellas mientras su perro es joven. Si tiene una experiencia canina positiva llena de elogios y recompensas, puede estar seguro de que su perro disfrutará cepillado, baño y todo lo demás cuando crezca.

DATO CURIOSO: Bullmastiffs se tira mucho pedo. Debido a que son perros de nariz corta, tragan aire cuando comen; ese aire tiene que salir de alguna parte y el resultado son gases. Si desea reducir este problema, intente alimentar a su perro con una dieta casera de carne y verduras de verdad.

Ejercicio

Estos perros disfrutarán de la actividad diaria, aunque el ejercicio moderado debería ser suficiente para los perros de esta raza. Si deja a su perro sin correa, solo debe estar en áreas cercadas para que los extraños y los animales desconocidos no entren en su territorio. Si quieres que un perro te acompañe en carreras, caminatas, paseos en bicicleta, etc. Bullmastiff no es lo mejor para ti. Pueden ser un gran compañero para caminar. Tenga cuidado de no ejercitar demasiado a su cachorro porque sus articulaciones y huesos aún se están desarrollando y con demasiado ejercicio puede lastimarlo y puede tener serios problemas más adelante en la vida. Pueden adaptarse a vivir en un apartamento si les proporciona la actividad diaria requerida. tienda de patinaje

Esta raza canina también es conocida por ser una gran competidora en deportes caninos como el agility, la obediencia y el rastreo.

DATO CURIOSO: Los bullmastiffs son ruidosos. No se sabe que sean ladradores, pero sí roncan, gruñen y bufan ruidosamente.

Socialización

Los Bullmastiffs son grandes, musculosos y tremendamente fuertes, pero extremadamente gentiles y afectuosos con los miembros de la familia. Sin embargo, su actitud amistosa probablemente cambiará cuando haya un extraño cerca de su gente. Estos perros tienden a desconfiar de las personas ajenas a la familia. El entrenamiento temprano y la socialización son imprescindibles con esta raza de perro. Pueden tener una voluntad fuerte y si eres consistente con el entrenamiento adecuado, no tendrás problemas con eso. Si es un nuevo propietario y no tiene experiencia con la forma adecuada de entrenar a su perro, le recomendamos que busque ayuda profesional o incluso inscriba a su cachorro en un entrenamiento de cachorros para que pueda convertirse en un perro completo.

DATO CURIOSO: A los Bullmastiffs se les amputaba la cola para evitar que sufrieran daños, pero cuando la Ley de Salud y Bienestar Animal entró en vigor en 2006, se prohibió amputar la cola excepto por razones médicas.

Bullmastiff – niños y otros animales

Este perro es un compañero devoto, cariñoso y leal. Este perro es valiente y forma un vínculo muy fuerte con sus dueños. El Bullmastiff puede ser territorial o incluso agresivo si existe la posibilidad de que su familia o propiedad esté en peligro. Con otras personas, este perro puede llevarse bien si siente que son bienvenidos. Sin embargo, con otros perros, particularmente con perros del mismo sexo, es posible que no le vaya tan bien. Necesitan ser socializados y entrenados adecuadamente o pueden comenzar a mostrar un lado más dominante de su naturaleza. Como tal, este perro grande necesita tener un dueño experimentado que pueda manejarlo adecuadamente. El Bullmastiff es un pensador independiente, así que entrénalo con firmeza y constancia. Este perro puede ser terco,

 

Problemas de salud

Estos perros son propensos al agotamiento por calor y la insolación, por lo que no les va bien en climas cálidos y húmedos. Están hechos para vivir en el interior donde tienen una cama grande y suave y mucho espacio para estirarse.

Tienen una vida media de 8-10 años. Generalmente son saludables pero son propensos a ciertas condiciones. Debido a su gran tamaño, los Bullmastiffs sufren varios problemas articulares y estructurales, como displasia de cadera y displasia de codo. bullmastifftambién son propensos a la estenosis pulmonar, que es un estrechamiento de la válvula entre el ventrículo derecho del corazón y el vaso que lleva la sangre a los pulmones. Por lo tanto, debe llevar a su Bullmastiff a un examen cardíaco anual. Otras enfermedades que todos los que estén considerando obtener un Bullmastiff deben tener en cuenta son el cáncer (incluidos el linfosarcoma, el osteosarcoma, el hemangiosarcoma y el cáncer de mastocitos), el hipotiroidismo (causado por la falta de hormona tiroidea que se puede tratar con medicamentos), el entropión (que hace que el párpado rodar hacia adentro y luego puede lesionar el globo ocular), distensión abdominal (la afección potencialmente mortal en la que el estómago se distiende con gas o aire y luego se retuerce causando dolor), atrofia retinal progresiva,

Si quieres estar seguro de que tu perro está sano, puedes realizar algunas pruebas de salud recomendadas: evaluación de cadera y codo, evaluación oftalmológica, examen cardíaco y evaluación de tiroides.

DATO CURIOSO: Los bullmastiffs tienen un umbral de dolor alto, por lo que puede ser difícil determinar si su perro está lesionado.

criadores de bullmastiff

A la hora de comprar un Bullmastiff, asegúrate de acudir a un criador de confianza para conseguir un perro sano con todas las características que debe tener un Bullmastiff. Nunca compre un perro en una tienda de mascotas o criador de cachorros. No pueden garantizar que su cachorro tenga ancestros sanos. Los criadores de renombre, sin embargo, realizan varias pruebas de salud para asegurarse de que sus perros reproductores no transmitan una predisposición a las enfermedades genéticas. Pídale al criador que le muestre las autorizaciones de salud que deben tener los perros. Pida referencias para poder comunicarse con otros compradores y ver si están contentos con su cachorro. Es importante saber que algunos problemas de salud no aparecen hasta que un perro alcanza la madurez completa, por lo tanto, no se pueden emitir permisos sanitarios para estas enfermedades. Por lo tanto, debe asegurarse de que el criador no críe perros hasta que tengan dos o tres años.

Para estar completamente seguro de que estás hablando con criadores de Bullmastiff oficiales y responsables , te recomendamos que solo los busques en la web de World Dog Finder o en la asociación canina de tu país. Siempre debe tener cuidado al comprar un cachorro, pero de esta manera puede estar seguro de que el criador con el que está hablando está registrado.

Los Bullmastiffs son perros grandes y fuertes que pueden ser un gran miembro de la familia y que protegerán a su familia si es necesario. Con el entrenamiento y la socialización adecuados, se convertirán en perros completos en los que se puede confiar y que se llevarán bien con todos.

BÚSQUEDA DE CRIADORES DE BULLMASTIFF






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Boxer
  2. Pastor caucásico
  3. Pastor Belga Groenendael
  4. Tervureno belga

bullmastiff

bullmastiff

Historia de la razaCaracterísticas de la raza canina.Aseo y cuidadoEjercicioSocializaciónProblemas de saludcriadores de bullmastiff

turismocadiz

es

https://sierradecadizinforma.es/static/images/turismocadiz-bullmastiff-7515-0.jpg

2024-05-21

 

bullmastiff
bullmastiff

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences