Buenas noticias en la historia, 8 de julio

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Buenas noticias en la historia, 8 de julio



Feliz 78 cumpleaños a Jeffery Tambor, famoso por protagonizar 4 temporadas como el patriarca de la familia Bluth en Fox/Netflix Desarrollo detenido, lo que le valió 3 premios Emmy y 2 nominaciones a los premios Screen Actor’s Guild y Amazon Transparente, lo que le hizo ganar dos. Los lectores mayores pueden recordarlo como “Hey Now” Hank Kingsley en la serie de comedia. El programa de Larry Sanders, donde interpreta al coanfitrión a menudo problemático de un programa de entrevistas nocturno ficticio. MIRA lo mejor de Hank Kingsley a continuación…



Buenas noticias en la historia, 8 de julio
Jeffrey Tambor en 2015 – CC 2.0. mezcla de medios de televisión


En una carrera televisiva que comenzó hace cincuenta años, Tambor ha hecho numerosas apariciones especiales en varios programas, incluidos Taxi, Kojak, M * A * S * H, The Golden Girls y Three’s Company. También hubo una carrera cinematográfica, pero nunca al nivel de excelencia que Tambor podría aportar al conjunto de una comedia televisiva.





MÁS Buenas noticias en este día:





  • Se tocó la Campana de la Libertad para convocar a los ciudadanos de Filadelfia, Pensilvania, a escuchar el nuevo Declaración de independencia escrito por el Congreso Continental (1776)


  • los Periódico de Wall Street se vendió por primera vez en cuatro páginas a un costo de dos centavos, impreso por el Sr. Dow y el Sr. Jones y Charles Bergstresser (1889)


  • florenz ziegfeld representó sus primeras “Follies” en el techo de un teatro de la ciudad de Nueva York (1907)


  • los Fuerza Aérea de los Estados Unidos aceptó a sus primeras reclutas femeninas en un programa llamado WAF, Mujeres en la Fuerza Aérea (1948)


  • El primero Disco de oro el álbum fue presentado por la Recording Industry Association of America a la banda sonora del LP, “Oklahoma”, luego de que el LP alcanzara $ 1 millón en ventas (1958)


  • Las tropas americanas comenzaron retirarse de Vietnam cuando 800 hombres de la 9ª División de Infantería fueron enviados a casa (1969)


  • Nacido invitó a la República Checa, Hungría y Polonia a unirse a la alianza en 1999 (1997)


  • El cuarto episodio de Harry Potter de JK Rowling se lanzó la serie (Cáliz de fuego), rompiendo todos los récords de publicación con una tirada inicial de 5,3 millones de copias (2000)


  • Washington se convirtió en el segundo estado de EE. UU. en permitir la venta de actividades recreativas legalizadas marijuana (2014)




Feliz 71 cumpleaños a la actriz y directora. anjelica huston. La tercera generación de su familia en ganar un Premio de la Academia, se lo ganó por su papel secundario en el honor de prizzi, dirigida por su padre, John Houston. Anteriormente ganó el premio junto a su abuelo actor, Walter Houston.



Buenas noticias en la historia, 8 de julio
(izquierda) 2014 por Mingle Media TV, con licencia CC; (derecha) La película Royal Tenenbaums


También recibió nominaciones al Oscar por Enemigos, una historia de amor Y los ladrones. Huston también recibió nominaciones a los Premios de la Academia Británica por su trabajo en las películas de Woody Allen. Delitos y ofensas Y El misterio del asesinato de Manhattan. Entre sus otros papeles, interpretó a Morticia Addams. La familia Addamsy colaboró ​​frecuentemente con el director Wes Anderson (como Los Tenenbaum reales – en la imagen).



Actualmente se define como escultora y ceramista. “Siempre me ha fascinado la arcilla”, dice, así que ahora hace cuencos de arcilla y figuritas de mujeres que se estiran durante las clases de yoga. Hace dos años decidió vender sus productos, lo que la “euforiza”.



Recientemente, Houston rogó a los funcionarios irlandeses que preservaran un edificio que fue el escenario de la historia de James Joyce. La muerte.



Una vez propiedad de las tías abuelas de Joyce, la casa georgiana en 15 Usher Island en Dublín se transformará en un albergue turístico de 54 camas.



El padre de Huston dirigió la adaptación cinematográfica de “The Dead” en 1987, que fue nominada a varios premios de la Academia, incluido el de Mejor Guión Adaptado, y también protagonizó la misma. Houston dijo que, como Ciudad de la Literatura de la UNESCO, los turistas vienen a Dublín todos los años para ver dónde se basan las grandes obras literarias. Todas las Noticias, Imagenes, Eventos, Articulos, Juegos y toda la informacion sobre el universo de Captain Tsubasa en castellano. Captain Tsubasa Spain



También es autora de dos memorias; Una historia recién contada Y Mírame. (1951)





Feliz cumpleaños al actor y músico. Kevin Bacon que cumple hoy 64 años. Él y su famosa esposa Kyra Sedgwick (El más cercano) han estado casados ​​durante casi 30 años. La variada carrera actoral de Bacon incluye Footloose , Diner , JFK , Algunos hombres buenos , Apolo 13 , Mystic River , Arriesgándose , El leñadory drama televisivo El seguimiento. Es uno de los mejores actores que ha recibido una nominación al Oscar, aunque ha ganado un Globo de Oro, un Screen Actors Guild Award y un Emmy. Un grupo musical con su hermano Michael, llamado los hermanos tocinose formaron en 1997 y, a menudo, hacen giras con música nueva.



Buenas noticias en la historia, 8 de julio
Kevin publicó esto en Instagram: “Recibí un regalo de cumpleaños anticipado de mi suegra…”


Bacon, nacido en Filadelfia, se ha convertido en la pieza central de un juego viral, ‘Seis grados de Kevin Bacon‘, que lo vinculó al trabajo de cualquier actor en Hollywood (vivo o muerto) en seis pasos. En 2007, aprovechó la popularidad del juego en una organización benéfica, SixDegrees.org. Nacido del deseo de crear un impacto positivo duradero, empodera a las personas para que se conviertan en celebridades por sus propias causas y ha recaudado más de $ 5 millones para organizaciones benéficas de base de todo tipo. (1958)



Feliz 73 cumpleaños un El chef Wolfgang Puckel restaurador y empresario austriaco que aprendió a cocinar de su madre pastelera.



Buenas noticias en la historia, 8 de julio
2005 foto de Palazzo Las Vegas, licencia CC


Puck se mudó a los Estados Unidos a la edad de 24 años y, luego de la publicación de su primer libro de cocina, Cocina francesa moderna para cocina americanaabrió su primer restaurante, Cuerdaen Sunset Strip en Los Ángeles en 1982. Se convirtió en uno de los 40 mejores restaurantes de los Estados Unidos y recibió dos estrellas Michelin.



Su éxito le permitió lanzar Wolfgang Puck Companies, que incluye 20 excelentes restaurantes, servicios de catering servidos en el Baile de Gobernadores de los Premios de la Academia durante 25 años, más de 80 ubicaciones de Wolfgang Puck Express y bienes incluyendo libros de cocina, alimentos enlatados y productos de café. Chef Puck también participa activamente en organizaciones benéficas y cofundó una fundación que apoya a Meals on Wheels; recaudando más de $ 15 millones desde su creación. (1949)



Y mis mejores deseos para el compositor y multiinstrumentista. Arroyo que cumple hoy 52 años.



Buenas noticias en la historia, 8 de julio
2018 – Con Raph_PH, licencia CC


El artista que obtuvo cuatro discos de platino saltó a la fama a principios de la década de 1990 en Los Ángeles con su estilo lo-fi experimental y se hizo famoso por crear collages musicales de una amplia gama de géneros. Conocido por canciones exitosas como Perdedorcorte de pelo del diablo, Sueños, Y Dónde estáen lanzamiento 14 álbumes de estudio (tres en sellos independientes).



Su 2014 está impregnado de folk fase de la mañana ganó Álbum del Año en los Grammys y su álbum de 2017, Colores, ganó Mejor Álbum Alternativo y Mejor LP Diseñado. El creativo idiosincrático demora Y Cambio de mar, fueron dos LP celebrados en la lista de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos de la revista Rolling Stone. (1970)



COMPARTE goles, recuerdos y música…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/08/buenas-noticias-en-la-historia-8-de-julio/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20