Buenas noticias en la historia, 5 de junio

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 Buenas noticias en la historia, 5 de junio



Feliz 46 cumpleaños al gran comediante británico, ross noble. Elegido como uno de los 10 mejores cómicos en una lista de 100 por Channel 4, se ha destacado entre otros cómics con un flujo de conciencia único, que a menudo lo involucra caminando jorobado por el escenario cubierto de sudor e imitando todo eso. el esta hablando Noble completado alrededor 17 especiales cómicos en totale hizo docenas de apariciones en televisión. MIRA a Noble en vivo en el Apollo… (1976)



Buenas noticias en la historia, 5 de junio



Cuando era adolescente, a Noble le diagnosticaron dislexia, por lo que decidió trabajar en una carrera que no se basara en habilidades académicas. Tuvo un breve período como malabarista callejero con un amigo y aspiraba a entrar en un circo. Se unió a una compañía de payasos y vendió globos como vadeador, antes de finalmente dedicarse a la comedia, a pesar de tener solo 15 años, y las leyes locales de licencias le prohibían trabajar como stand-up y varias veces terminó el club de comedia a través de la cocina.





MÁS Buenas noticias en este día:





  • NOSOTROS secretario de Estado george marshall pidió ayuda financiera para reconstruir una Europa devastada por la guerra durante un discurso en la Universidad de Harvard; el comienzo del Plan Marshall (1947)


  • elvis presley presentó su nuevo sencillo, Perro de cazaen The Milton Berle Show, y sorprendió a algunos con sus sugerentes movimientos de cadera (1956)


  • La manzana II – Sale a la venta la primera computadora personal práctica (1977)


  • En respuesta a que su partido se desplazó demasiado hacia la derecha, modera Vermont Senador Jim Jeffords cruzó el pasillo, un acto independiente que cambió el control del Senado de los EE. UU. de los republicanos a los demócratas (2001)




Hoy es Día Mundial del Medio Ambiente, celebrada por primera vez por la Asamblea General de las Naciones Unidas hace hoy 48 años para animarnos a pensar en cómo reducir, reutilizar, reciclar y proteger nuestro planeta. El lema de este año es #GeneraciónRestauración.



corazón de la tierra



Las Naciones Unidas también empiezan hoy Decenio de la restauración de ecosistemas—Un llamado a la protección y revitalización de los ecosistemas alrededor del mundo. En beneficio tanto de las personas como de la naturaleza, su objetivo es detener la degradación de los ecosistemas, restaurar la biodiversidad y ayudar a combatir el cambio climático. Organizada por el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, la década durará hasta 2030. Noticias de anime (no solo one piece), manga, videjuegos y gaming Pirateking Lo ultimo sobre Anime y Manga



Para Día Mundial del Medio Ambiente 2021, el país anfitrión, Pakistán, celebra el hito de mil millones de árboles nuevos como parte de su programa de plantación de 10 mil millones de árboles. (1974)



– Imagen destacada de Peggy Anke





Hoy hace 33 años, durante el cercano levantamiento estudiantil Plaza de Tiananmen en China, donde un millón de personas se movilizaban por reformas democráticas -y la mañana después de que el ejército de la nación llegara para abrir fuego contra los manifestantes- un joven detuvo el avance de una columna de tanques durante más de 30 minutos interponiéndose desafiantemente en el camino.



los Plaza de Tiananmen El momento fue mejor recordado por el fotógrafo de AP Jeff Widener en una foto tomada desde el sexto piso del Hotel Beijing, a media milla de distancia, a través de una lente de 400 mm. El operador del tanque, quizás suavizado por la humanidad del acto, no avanzaría hacia el hombre y eventualmente maniobraría alrededor de él.



No hay información confiable sobre la identidad o el destino del hombre; También se desconoce la historia de lo que le sucedió a la tripulación del tanque. MIRA Video crudo de CNN del accidente … (1989)





Y, tal día como hoy en 1983, la banda irlandesa U2 tocó en el Anfiteatro Red Rocks cerca de Denver. El concierto fue lanzado como un LP, ‘En vivo en Red Rocks: bajo un cielo rojo sangre‘.



Buenas noticias en la historia, 5 de junioTambién fue el primer lanzamiento de video de la banda, y la dramática atmósfera empapada de lluvia e iluminada por antorchas lo convirtió en un éxito de ventas. MIRA la película, cuando Bono y Edge actúan seguiré





COMPARTE goles, recuerdos y música…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/06/09/buenas-noticias-en-la-historia-5-de-junio/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20