Buenas noticias en la historia, 4 de julio

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Buenas noticias en la historia, 4 de julio



Hoy hace 968 días, una estrella en la constelación de Zeta Tauri fue explorada en una supernova y era tan brillante que se registró como un fenómeno celestial en documentos de cosmología china, árabe, japonesa y potencialmente incluso europea y amerindia. Además de demostrar cuán extraordinarias son las habilidades de la raza humana para observar las estrellas, independientemente del progreso de la civilización, los restos de esta estrella forman hoy la espectacular Nebulosa del Cangrejo, que fácilmente se hace pasar por una de las supermodelos celestes más conocidas. LEA más sobre su descripción a través de los tiempos… (1054)



Buenas noticias en la historia, 4 de julio
La Nebulosa del Cangrejo en el año 2000. La foto de mosaico más grande que Hubble haya tomado jamás.


SN 1054, literalmente “supernova de 1054 dC”, es una de las ocho supernovas galácticas que se pueden identificar en registros escritos a través de registros históricos. Originalmente fue un lingüista francés que tradujo Wenxian Tongkao (文献 通考), una enciclopedia de 378 páginas que contenía referencias a SN 1054.



Sin embargo, el registro más antiguo y detallado proviene de Japón: en el Meigetsuki, el diario de Fujiwara no Teika (1162-1241), poeta y cortesano. SN 1054 también puede haber sido visto por Jacobus Malvecius de Brecia, Italia, pero está en disputa, al igual que los petroglifos en Arizona y Nuevo México hechos por los pueblos Ancestral Pueblo, que representan la luna junto a una estrella que sería la posición correcta. para la supernova si eso era lo que se quería decir.



Más buenas noticias en este día:





  • Hojas de hierva El libro de poesía seminal de Walt Whitman (1855) se publica por primera vez en Nueva York


  • los Filipinas se independiza de los Estados Unidos después de 381 años de colonialismo (1946)


  • La ley de libertad de información fue convertida en ley por los Estados Unidos Presidente Lyndon B. Johnson (1966)


  • Vuelos directos a través del estrecho entre el continente Porcelana Y Taiwán comenzó (2008)


  • los Corona de la Estatua de la Libertad reabierto al público 8 años después de los ataques al World Trade Center el 11 de septiembre (2009)




Hoy hace 141 años, el Instituto Tuskegee abrió en Alabama como una escuela de un salón. El colegio afroamericano históricamente apreciado se fundó con permiso y una subvención de $ 2,000 de los legisladores, con un educador Booker T.Washington al timón. 30 alumnos adultos asistieron a primera clase en una choza propiedad de una iglesia AME Zion.



Buenas noticias en la historia, 4 de julio



Poco después, el campus se trasladó a una “plantación abandonada de 100 acres”, que es el sitio actual y donde está enterrado el Dr. Washington. 50 años después el número de estudiantes se había multiplicado por 100 y un renombrado botánico Jorge Washington Carver allí realizó sus estudios pioneros sobre el cultivo del maní.



El Dr. Frederick Patterson, quien supervisó el establecimiento de la Escuela de Medicina Veterinaria en la universidad, trajo el programa de entrenamiento de vuelo Tuskegee Airmen al Instituto. Los escuadrones de cazas totalmente negros se convirtieron en veteranos de combate de la Segunda Guerra Mundial altamente condecorados. El Dr. Patterson también fundó United Negro College Fund, que recaudó más de mil millones de dólares en ayuda para estudiantes.



Hacia momento de la muerte de Washington en 1915 había 1.500 estudiantes, una dotación de $ 2 millones, 40 carreras, 200 profesores y 100 edificios en el campus. (1881)



Feliz cumpleaños a Estados Unidos de America. En este día, hace 246 años, los líderes del Congreso Continental de las 13 colonias americanas votaron para adoptar la Declaración de independencia, rompiendo con el Rey de Inglaterra para formar su propio país. (1776)



japonés-niño-banderas de los Estados Unidos-AirForceMilPhoto ¿Cómo Bloquear Dispositivos De Mi Red Wifi?



Un día como hoy hace 177 años, el escritor estadounidense Henry David Thoreau emprendió un experimento de vida simple de dos años en Walden, cerca de Concord, Massachusetts. Thoreau construyó una pequeña cabaña (10 x 14 pies) en un terreno propiedad de Ralph Waldo Emerson en un bosque alrededor de las orillas de Walden Pond.



Buenas noticias en la historia, 4 de julio



Publicado Waldeno La vida en el bosque nueve años después, relatando los dos años pasados ​​en la tierra. En parte memorial y en parte investigación espiritual, Walden más tarde se convirtió en un clásico estadounidense por su exploración de la simplicidad, la armonía y la belleza naturales como modelos para un mundo significativo. MIRA un breve recorrido… (1845)





Además, hoy hace 83 años, lou gehrigAquejado de una enfermedad mortal, se acercó a un micrófono en el Yankee Stadium de Nueva York y anunció su retiro del béisbol, diciéndole a la multitud que se consideraba “el hombre más afortunado del mundo”.



El conmovedor discurso fue “una de las escenas más conmovedoras jamás vistas en un campo de béisbol”, dijo el New York Times. Los 61.808 fanáticos guardaron silencio durante el discurso de un minuto, luego se pusieron de pie y se despidieron con una ovación de pie de dos minutos. Conocido como el ‘discurso de béisbol de Gettysburg’, comenzaba así: “Aficionados, han estado leyendo sobre una mala racha en las últimas dos semanas. [Referring to his ALS diagnosis, which we now call Lou Gehrig’s disease.] Hoy me considero el hombre más afortunado sobre la faz de la tierra “. El hombre de 36 años estaba visiblemente conmocionado cuando se apartó del micrófono y se secó las lágrimas de la cara con su pañuelo. Luego, Babe Ruth se acercó y lo abrazó. él mientras tocaba una banda. realmente te quiero y la multitud cantó: “Te amamos, Lou”.



Continuó: “He estado en los estadios durante 17 años y nunca he recibido nada más que amabilidad y aliento de parte de los fanáticos. Cuando miras a tu alrededor, ¿no considerarías un privilegio asociarte con hombres tan guapos como yo, de uniforme, en este campo de béisbol hoy? Concluyó diciendo: “Así que concluyo diciendo que puede que haya tenido una mala racha, pero tengo mucho por lo que vivir. – Gracias.”



El humilde Gehrig ha establecido varios récords de Grandes Ligas durante su carrera, incluida la mayor cantidad de torneos de Grand Slam en su carrera, 23, y la mayor cantidad de juegos consecutivos jugados (2,130), un récord que se ha mantenido durante 56 años. , Ha sido considerado indestructible y ganado durante mucho tiempo. es el nombre el caballo de hierro. Falleció dos años después. (1939)



Y, en este día hace 84 años, Bill Withers, Nací. El conmovedor cantautor y músico estadounidense ganó tres premios Grammy y un lugar en el Salón de la Fama del Rock and Roll por sus clásicos, “Lean on Me”, “Ain’t No Sunshine”, “Use Me” y “Just the Two of Noi”.



Buenas noticias en la historia, 4 de julio



Nacido en el pequeño pueblo minero de Slab Fork, Virginia Occidental, habló de tartamudeo durante su infancia hasta que lo superó sirviendo nueve años en la Marina de los Estados Unidos cuando cumplió 18 años. Luego se mudó a Los Ángeles y trabajó en fábricas mientras seguía una carrera musical. Incluso después de debutar con la canción “Ain’t No Sunshine”, se negó a dejar su trabajo porque creía que el mundo de la música era demasiado voluble. El cantante murió en 2020. (1938)





COMPARTE Los hitos, los recuerdos y la música…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/04/buenas-noticias-en-la-historia-4-de-julio/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20