Buenas noticias en la historia, 31 de agosto

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Buenas noticias en la historia, 31 de agosto



Y, en este día, hace 25 años, Good News Network hizo que las noticias positivas estuvieran disponibles en la web por primera vez. Geri Weis-Corbley, el fundador, trabajó en las noticias, como autónomo para CNN y otras empresas de medios, hasta la llegada de Internet, cuando creó lo que ahora es la revista No. 1 por noticias inspiradoras. Después de aprender a codificar en html, Geri diseñó y construyó el sitio y lo lanzó con un solo clic, brindando buenas noticias a todos en el mundo. leyes de por qué empezó eso (1997)



Buenas noticias en la historia, 31 de agosto
Cómo se veía el sitio web cuando se lanzó por primera vez


Esta foto de abajo, tomada por un fotógrafo para mundo femenino revisado un par de meses después del lanzamiento, muestra a Geri hace 22 años con su primera computadora Mac y tres hijos. Hoy, los niños ahora son adultos, tienen entre 27 y 31 años, y ella todavía trabaja en Mac. Los dos más jóvenes han contribuido al noticiero familiar, con el hijo del medio, fotografiado aquí en amarillo, ocupando actualmente el cargo. editor de personal



foto_mundial_de_mujeres.jpg



Miles de personas en todo el mundo muestran hoy su apoyo convertirse en miembro por $ 2.00 o más, ayudando a promover su misión de difundir noticias inspiradoras…



Más buenas noticias en este día:





  • Ralph Waldo Emerson pronunció un discurso explicando su filosofía trascendentalista por primera vez a una amplia audiencia – una especie de Declaración de Independencia Intelectual – diciéndoles que se liberen del pasado, presten atención al presente y creen sus propias ideas únicas (1837)


  • Feliz 76 cumpleaños a Van Morrison, el alma Cantautor y multiinstrumentista irlandés cuyos álbumes Moondance y Astral Weeks recibieron elogios de la crítica (1945)


  • Malasia [Malaysia] en 1957, mi Trinidad y Tobago en 1962 se independizó del Reino Unido; Y Kirguistán de la Unión Soviética en 1991


  • walter cronkite comenzó a presentar CBS Evening News (1963)


  • el provisional Ejército Republicano Irlandés declaró un “cese completo de las operaciones militares” indefinido y después de 25 años de bombardeos y asesinatos, y aunque este alto el fuego se detuvo temporalmente de 1995 a 1997, esencialmente marcó el final de la campaña a gran escala (1994)


  • El famoso cuadro de Edvard Munch El gritorobado el 22 de agosto de 2004, fue recuperado en una redada policial noruega (2006)




Hoy hace 76 años, Cuerno de niebla de Livorno, el grandilocuente personaje de dibujos animados de Warner Bros. hizo su debut en el cortometraje Walky Talky Hawky. Un gallo grande y mandón con acento sureño, su nombre ‘Foghorn’ es indicativo de su personalidad habladora, mientras que ‘Livorno’ se refiere a una raza de pollo italiana particular. Mejor Pipetas Serologicas 2021



Buenas noticias en la historia, 31 de agosto



La voz de Foghorn fue creada e interpretada originalmente por mel blanc. Llamó a todos “chicos” y era conocido por consignas como “Yo digo…” y “¡Es una broma, hijo!” El acento tiene similitudes con el de otra voz de Mel Blanc: Yosemite Sam.



Buenas noticias en la historia, 31 de agosto



Muchas de las caricaturas de Foghorn trataban sobre su guerra de bromas con Barnyard Dawg, pero a diferencia de otras rivalidades de caricaturas, el gallo del sur le juega malas pasadas a Dawg, el basset hound, por pura diversión, más que por travesuras.



Protagonista de 29 dibujos animados de Looney Tunes y Merrie Melodies creados por Robert McKimson y Warren Foster entre 1946 y 1964, Cuerno de niebla de Livorno continuó entreteniendo al público en cameos en películas como Quién mató a Roger Rabbit Y Atasco espacial. MIRA algunos de sus mejores momentos… (1946)





Tal día como hoy hace 152 años, María Montessori Nació en Chiaravalle, Italia. La científica fundó un estilo educativo basado en sus estudios que revelaron que cada uno de los niños tenía dones inherentes e individuales y era su trabajo como maestra ayudarlos a encontrar y desarrollar esas pasiones y dones, en lugar de dictar lo que un niño debe saber para aprender. cualquier edad específica.



montessori_mille_lire.jpg



Sus clases de edades mixtas enfatizaban la independencia, el aprendizaje autodirigido y el aprendizaje de los compañeros. Se animó a los niños a tomar decisiones y participar en actividades de su elección durante 3 horas o más a la vez. Ella fue una de las primeras en usar mesas y sillas para niños en el salón de clases, y sus escuelas Montessori lo han hecho. nacido en todo el mundo. Ha escrito muchos libros sobre su filosofía de la educación, incluido el clásico de 1912, El método Montessori. y en 1949, La mente absorbente. (1870)





COMPARTE hitos, recuerdos y memes…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/31/buenas-noticias-en-la-historia-31-de-agosto/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20