Buenas noticias en la historia, 27 de junio

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Buenas noticias en la historia, 27 de junio



En este día en 1898, Joshua Slocum completó la primera circunnavegación en solitario del mundo, sorprendentemente, en un yate de vela que construyó desde cero. Su viaje comenzó en Nueva Escocia en abril y escribió un libro sobre el viaje que realizó, titulado, Navegar solo por el mundo que contiene tal habilidad literaria como para dar celos, porque nadie que debería ser tan excelente en un conjunto de habilidades, para navegar, debería ser tan excelente en otro. Durante su viaje, navegó casi exclusivamente con habilidades de navegación primitivas, como juzgar los movimientos del tiempo, las aves marinas y las corrientes, y en un momento, un yate que pasaba usó el cronómetro de última generación para darle un lat. largo. porte, del cual su mente había estimado perfectamente… LEE el itinerario que llevó años… (1898)





Buenas noticias en la historia, 27 de junio
El barco en el que lo hizo Slocum, The Spray.


Después de dejar Briar Island en Nueva Escocia, viajó a lo largo del extremo norte de Canadá, Groenlandia y luego a través del Atlántico hasta las Azores y hasta Gibraltar, donde fue disuadido de hablar sobre el Canal de Suez con el Mar Rojo debido a un ataque a su barco por piratas. Desde allí volvió a cruzar el Atlántico y se dirigió al sur desde Río hasta el Estrecho de Magallanes, donde ingresó al Pacífico desde Tierra del Fuego. Cruzando el Pacífico Sur, viajó por el sur de Asia, el Océano Índico, Sudáfrica y regresó a Nueva Escocia.



A lo largo del camino, el lector de su viaje puede ver que Slocum está atrapado entre dos eras, la primera de los viajes por mar comercializados en masa con barcos de vapor que está realizando, y la vida apacible y orientada a la habilidad de la navegación y la navegación de la cual él nació en. Conozca a piratas, nativos americanos hostiles, proporcione información infinita sobre los animales marinos y el clima marino, y complete su vocabulario con más términos navales de los que pueda recordar.



MÁS Buenas noticias en este día:





  • Presidente John F Kennedy visitó su patria ancestral desde donde su bisabuelo navegó a América durante la hambruna irlandesa de la papa de 1848, y los reporteros cubrió el feliz regreso (1963)



  • presidente ricardo nixondespués de hacer un gran progreso en los dos años anteriores en las relaciones entre Estados Unidos y la Unión Soviética, visitó la URSS por segunda vez, llegando a una ceremonia de bienvenida, una multitud vitoreando y una cena de estado con Brezhnev en el Gran Palacio del Kremlin y para discusiones sobre un pacto propuesto. de defensa mutua, distensión y armas nucleares (1973)


  • Reina dieron su primer concierto con Freddie Mercury (posiblemente todavía conocido como Freddie Bulsara) en la voz, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y Mike Grose en el bajo en Truro City Hall, Cornwall, Inglaterra (1970)


  • El Convenio sobre Pueblos Indígenas y Tribales adoptó ILO-169, una importante convención internacional vinculante para respetar los derechos de los pueblos indígenas. Ha sido ratificado por 22 países (1989)


  • El presidente estadounidense Bill Clinton Y El presidente comunista chino Jiang Zemin apareció en una conferencia de prensa conjunta en vivo que se vio en toda China, con preguntas y respuestas que brindaron a los espectadores una mirada sin censura las diferencias entre las dos naciones, con discusiones sobre el comercio chino, los derechos humanos, las libertades y sus puntos de vista sobre la masacre de la Plaza Tiananmen de 1989 y el Dalai Lama [See the full one-hour video on YouTube] (1998)


  • los primeros federales Lista de no llamar entró en vigor con registro de EE. UU. más de 735.000 teléfonos para una lista que bloquea algunas de las solicitudes no deseadas de los vendedores telefónicos, a excepción de organizaciones benéficas y grupos políticos (2003)




Hoy hace 16 años, la Ministro de Asuntos Exteriores y de la Commonwealth británico escribió un ensayo para recordarles a todos que los musulmanes han sido una parte integral de Gran Bretaña y su forma de vida durante siglos, y que el Islam no es algo que haya llegado en los últimos años. Tu Tienda Online Especializada en Alfombras Spa para Bañera Compra AQUÍ tu Nueva Alfombra Hidromasaje para tu Baño y Disfrútala al Mejor Precio‎ Mejores Alfombras de Hidromasajes



Buenas noticias en la historia, 27 de junio
Tribus del Mundo, licencia CC en Flickr


El ensayo de Lord Triesman, originalmente impreso en el Jordan Times e reimpreso con permiso aquí a Good News Network, recordó a los occidentales que la rica tradición científica en los países musulmanes, con avances en medicina y matemáticas, y innumerables otras influencias civilizadoras– “desencadenó el Renacimiento y permitió que Europa saliera lentamente de la Edad Media”. (2006)



Además, en este día de 1987, Whitney Houston se convirtió en la primera mujer en la historia de los EE. UU. en llegar a la lista de álbumes en el número 1 con ‘whitney‘. Es la única artista en clasificar siete canciones consecutivas en el número 1 en el Billboard Top 100, y también se convirtió en la primera mujer en encabezar la lista de sencillos con cuatro lanzamientos consecutivos cuando “I Wanna Dance With Somebody” alcanzó el número 1.Buenas noticias en la historia, 27 de junio



Houston también fue actriz y su primer papel fue actuando en El guardaespalda (1992). Películas Banda Sonora Original ganó el premio Grammy de 1994 por Álbum del año. Su primer sencillo, “Siempre te amaré“, ganó el premio Grammy por Grabación del año y se convirtió en el sencillo más vendido de una mujer en la historia de la música. En 2009, Guinness World Records citó a la nativa de Nueva Jersey que murió a los 48 años por el uso de drogas como la más acto femenino premiado de todos los tiempos.



Y, en este día hace 142 años, Helen Keller nació con vista y oído completos en Alabama. Antes de los dos años, contrajo una enfermedad y permaneció sorda y ciega, pero a los 24 años se convirtió en la primera estadounidense sorda y ciega en obtener un título (cum laude) y se convirtió en una oradora de renombre mundial y autora de doce libros: el primero mientras aún estaba en la universidad.



Helen_Keller-perfil-retrato-640



Viajó a 39 países y fue recordada como sufragista y activista de izquierda, pero sobre todo como una poderosa defensora de los discapacitados y transformadora de la visión que otros tenían de los discapacitados. Su vida y su educación con la maestra radical Anne Sullivan han sido inmortalizados en Broadway y en el cine. La versión teatral y cinematográfica de, El operador milagrosose basaron en la autobiografía de Keller, La historia de mi vida. MIRA un video corto… (1880)





COMPARTE goles, recuerdos y música…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/06/27/buenas-noticias-en-la-historia-27-de-junio/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20