Buenas noticias en la historia 22 de septiembre

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Buenas noticias en la historia 22 de septiembre



Hace 23 años, The West Wing debutó en NBC. Creado por el especialista en cultura política pop Aaron Sorkin, tuvo 154 episodios en 7 temporadas. Ubicado principalmente en el ala oeste de la Casa Blanca, donde se encuentran la Oficina Oval y otras oficinas ejecutivas, el presidente ficticio Jedidiah Bartlet es interpretado por Martin Sheen y ha sido descrito como una fusión de John F. Kennedy, Jimmy Carter y Bill Clinton. . Lee mas…



Buenas noticias en la historia 22 de septiembre



The West Wing ha sido clasificado entre los mejores programas de televisión de todos los tiempos en publicaciones como Time, TV Guide, Empire, Rolling Stone y New York Daily News.



Ha recibido una avalancha de elogios, incluidos dos premios Peabody, tres premios Globo de Oro y 26 premios Primetime Emmy, incluido el premio a Mejor serie dramática, que ganó cuatro veces consecutivas entre 2000 y 2003.



En 2011, el New York Times incluso informó que el entonces naciente gobierno de Myanmar usó DVD de los episodios de The West Wing para estudiar la democracia, lo que luego fue confirmado por la secretaria de Estado Hillary Clinton al año siguiente.



OTROS Buenas noticias en este día:





  • El primero) República Francesa fue fundada después de la revolución (1792)


  • presidente lincoln emitió la Proclamación Preliminar de Emancipación, declarando que todos los esclavos en los estados rebeldes deberían ser liberados a partir de enero del año siguiente (1862)


  • Día de la Independencia en Bulgaria (1908); y Malí (1960)


  • El violinista en el techouna obra ambientada en 1905 en Rusia, debutó en Broadway y luego se convirtió en el primer teatro musical de la historia en superar las 3.000 representaciones (1964)


  • David Hempleman-Adams se convirtió en la primera persona en cruzar el Océano Atlántico en un globo aerostático al aire libre con cesta de mimbre (2003)


  • Zepelín LED guitarrista Jimmy Page fue nombrado ciudadano honorario de Río de Janeiro por su trabajo en ayudar a los niños de la calle brasileños al abrir Casa Jimmy (Jimmy’s House), que había apoyado a más de 300 niños desde 1998 (2005)


  • Un correo electrónico condujo a la creación de airbnb cuando Joe le sugirió a Brian que convirtiera su casa en una cama y desayuno para los diseñadores que asistieron a una conferencia de 4 días (2007)




Hoy hace 31 años, una larga y amarga disputa entre eruditos bíblicos sobre el acceso a Manuscritos del Mar Muerto terminó como The Huntington Library en California lanzó un conjunto completo de fotocopias de los invaluables manuscritos hebreos que datan de la época de Jesús.



También conocidas como los Manuscritos de la Cueva de Qumran, por el lugar donde fueron encontrados, 3.000 fotografías microfilmadas de los artefactos estuvieron disponibles instantáneamente en línea para las universidades.



Apodado el mayor hallazgo arqueológico del siglo XX, algunos de los documentos, que ahora se encuentran en el Museo de Israel, estaban bien conservados y casi intactos en pergamino y papiro manuscritos en los idiomas hebreo y arameo.



Buenas noticias en la historia 22 de septiembre

Las letras tienen gran significado histórico, religioso y lingüístico porque incluyen el segundo manuscrito sobreviviente más antiguo conocido de obras incluidas más tarde en la Biblia hebrea, junto con manuscritos deuterocanónicos y extrabíblicos que conservan evidencia de la diversidad del pensamiento religioso en el judaísmo tardío del Segundo Templo.



El primer descubrimiento de rollos de manuscritos, guardados en frascos dentro de 11 cuevas para su custodia, fue hecho en 1946 y 1947 por pastores beduinos que encontraron la primera de algunas cuevas. (1991)



Un día como hoy hace 21 años, 35 cadenas de televisión y canales de cable estadounidenses emitían simultáneamente ‘Un homenaje a los héroes.‘, un concierto benéfico en vivo sin publicidad ni teletón organizado para recaudar dinero para las víctimas y sus familias, especialmente los bomberos, después de los ataques terroristas del 11 de septiembre contra el Pentágono y el World Trade Center.america-un-tributo-a-los-conciertos-de-los-heroes



Bruce Springsteen, Neil Young, Tom Petty, Paul Simon, Billy Joel, Stevie Wonder, Bon Jovi, U2, Sting, Céline DionY willie nelson fueron algunos de los artistas. Actor george clooney celebridades organizadas para actuar o personales en los teléfonos para hacer compromisos. Estrellas incluidas Jack Nicholson, Tom Hanks, Jim Carrey, Robin Williams, Will Smith, Cameron Díaz, y muchos otros. Recaudaron más de $ 200 millones, incluidos fondos de la venta de DVD y CD, para el Fondo 11 de septiembre. (2001)



Además, feliz 64 cumpleaños a Juana Jettquien tomó el apellido de soltera de su madre y se hizo famosa como miembro fundadora y cantante de los fugitivos Y Joan Jett y los Corazones Negros. Actividad fantasma



Buenas noticias en la historia 22 de septiembre
Foto de 2010 de Jessie Pearl, con licencia CC


Cuando tenía 14 años, abandonó las lecciones de guitarra porque no quería aprender canciones folklóricas y luego lanzó tres álbumes certificados como Platino u Oro. El cantautor es conocido por éxitos como “Me encanta el rock and roll“”Bomba de cereza,” Y “Mala reputacion“—De su LP debut de 1980 del mismo nombre. Jett apareció con Michael j. zorro en la película Luz, mientras tocaba rockeros en una banda de bar. La película, los fugitivoscontó sobre la carrera de la banda y actuó del Crepúsculo Kristen Stewart jugando Jett. (1958)



Y, hoy hace 53 años, La banda lanzaron su álbum homónimo, con canciones como En Cripple Creek Y La noche en que derribaron al viejo Dixie que se convirtieron en clásicos del folk-rock aclamados por la crítica.



Buenas noticias en la historia 22 de septiembre



Querían producir una colección de canciones que evocaran un pasado estadounidense, aunque los miembros del grupo eran canadienses. Conocido por ser Bob Dylande la banda mientras estaba de gira, The Band grabó este LP, su segundoen una casa de la piscina dentro de una residencia perteneciente a Sammy Davis, Jr.



El principal compositor y guitarrista del grupo. robbie robertson Dijeron que eligieron el lugar para darle a las canciones una cierta sensación de cinta de sótano. Alcanzó el número 9 en la lista de Billboard y luego se mantuvo en el Registro Nacional de Grabaciones como un álbum que es “cultural, histórica o estéticamente importante y refleja la vida en los Estados Unidos”.



Otros miembros de la banda incluidos Yelmo de Levon en batería y voz, cantautor rick danko al bajo, y los multiinstrumentistas Garth Hudson y Richard Manuel. (1969)



Y, hoy hace 37 años, la primera Beneficio de las ayudas agrarias se realizó un concierto para recaudar dinero para los agricultores familiares en los Estados Unidos. El concierto fue organizado por Willie Nelson, John Mellencamp y Neil Young, motivado por los comentarios de Bob Dylan a Ayuda en vivo a principios de ese año, esperaba que parte del dinero ayudaría a los agricultores estadounidenses a arriesgarse a perder sus granjas debido a la deuda hipotecaria. El espectáculo en el Estadio Conmemorativo de la Universidad de Illinois en Champaign recaudó $ 7 millones, con una multitud de 80,000 viendo actuaciones de Bob Dylan, Billy Joel, BB King, Roy Orbison, John Fogerty, Bonnie Raitt y Tom Petty.



Willie y los otros fundadores inicialmente pensaron que podrían hacer un concierto y el problema se resolvería, pero se dieron cuenta de que necesitaban hacer más. Como resultado, Farm Aid sigue recaudando dinero con su concierto anual y trabajar para crear conciencia sobre la importancia de las granjas familiares.



Buenas noticias en la historia 22 de septiembre



Los compositores Norah Jones, Jack Johnson y Boz Scaggs se unirán al festival de música 2020 este sábado 26 de septiembre, cuando Farm Aid celebre su 35.º aniversario con una experiencia de festival virtual en casa que se transmitirá en FarmAid.org y su canal YouTube, AXS TV y SiriusXM en 8 p.m. EDT, según la junta, que actualmente incluye a Nelson, Mellencamp, Young y Dave Matthews, quienes también actuarán. los fondos recaudados se utilizan para pagar los gastos del agricultor y proporcionar asistencia alimentaria, legal y financiera.



La organización también tiene una línea directa de emergencia que ofrece a los agricultores recursos y consejos sobre los desafíos que enfrentan. Presionaron al Congreso, que luego aprobó la Ley de Crédito Agrícola de 1987 para salvar las granjas de la ejecución hipotecaria. Farm Aid también administra un fondo para desastres para ayudar a los agricultores devastados por desastres naturales, como las víctimas del huracán Katrina. Todo esto, y el hecho de que el movimiento también impulsó la revolución de los alimentos orgánicos-locales. MIRA una pequeña historia sobre cómo sucedió… (1985)





COMPARTE recuerdos, hitos y música…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/09/22/buenas-noticias-en-la-historia-22-de-septiembre/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20