Buenas noticias en la historia, 22 de agosto – Good News Network

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Buenas noticias en la historia, 22 de agosto – Good News Network



Hace 160 años nació Claude Debussy. Nacido en una familia de medios modestos y poca participación cultural, Debussy mostró suficiente talento musical para ser admitido a la edad de diez años en la principal escuela de música francesa, el Conservatorio de París. Desarrolló su propio estilo de ruptura basado en todo, desde las obras de Richard Wagner hasta la música Java y la música popular de la Edad Media. Sin duda célebre por aquella pieza más serena, Luz de la luna, Ha completado muchos triunfos, incluida su carrera. Imágenes, Prélude à l’après-midi d’un faune, Y La damoiselle élué. LEE algunas anécdotas de su obra…



Buenas noticias en la historia, 22 de agosto – Good News Network



Ver el trabajo de Wagner Tristan e Isolde fue fundamental en el desarrollo de Debussy, y el artista afirmó que era “definitivamente lo más genial que conozco”.



El analista David Cox escribió en 1974 que Debussy, admirando los intentos de Wagner de combinar todas las artes creativas, “creó un mundo musical nuevo, instintivo y onírico, lírico y panteísta, contemplativo y objetivo, un tipo de arte, de hecho, que parecía para lograr todos los aspectos de la experiencia.



El famoso crítico musical Ernest Newman consideró Prélude à l’après-midi d’un faune “completamente original en la idea, absolutamente personal en el estilo, y lógico y coherente de principio a fin, sin chistes superfluos y ni siquiera una nota superflua”.



Sus obras han sido calificadas como las de sus contemporáneos en las artes visuales, como “impresionistas”, término que Debussy rechazó. Sin embargo, el aprecio por la naturaleza y el misterio no puede ser ignorado entre los dos. Debussy escribió sobre su propio panteísmo hacia las maravillas de la Francia natural:



“Hice de la naturaleza misteriosa mi religión… Cuando miro el cielo del atardecer y paso horas contemplando su maravillosa belleza siempre cambiante, me embarga una emoción extraordinaria. La naturaleza en toda su inmensidad se refleja sinceramente en mi alma sincera aunque débil. A mi alrededor están los árboles que extienden sus ramas hacia el cielo, las fragantes flores que alegran el césped, la dulce tierra con césped, y mis manos inconscientemente asumen una actitud de adoración.





OTROS Buenas noticias en este día:





  • 12 naciones firmaron el Primera Convención de Ginebra adoptar el derecho internacional para proteger a los soldados heridos, a los médicos de campo y a la Cruz Roja durante la batalla y para preservar un cierto grado de humanidad incluso en tiempos de guerra (1864)


  • los Compañía de motores Cadillac se funda (1902)


  • Papa Pablo VI llegó a la multitud que lo vitoreaba en el aeropuerto de Bogotá, Colombia para convertirse en el primer líder de la iglesia católica en visitar América Latina y besó el suelo cuando aún estaba en el asfalto (1968)


  • nolan ryan noqueó a Rickey Henderson para convertirse en el primer lanzador de Grandes Ligas en registrar 5000 ponches (1989)




Hoy hace 171 años, una nueva tripulación de marineros, en un yate bautizado Americasuperó a otros 15 del Royal Yacht Squadron en Inglaterra para ganar la regata anual del club alrededor de la Isla de Wight, terminando 8 minutos por delante de su rival más cercano.



El trofeo que ganaron y trajeron a casa en los Estados Unidos ha sido renombrado Copa América y dedicado a las competiciones actuales, convirtiéndose en el trofeo competitivo más antiguo de los deportes internacionales, precediendo a los Juegos Olímpicos modernos por 45 años.



Buenas noticias en la historia, 22 de agosto – Good News Network



Seis años más tarde, los tripulantes sobrevivientes donaron el Copa América—Nombrado así por el barco victorioso— en el New York Yacht Club, especificando que se mantendrá en custodia como un trofeo perpetuo de desafío para promover la competencia amistosa entre las naciones. Partes Internas De Una Freidora



Después de ganar el trofeo de Inglaterra, Estados Unidos se embarcó en lo que se convertiría en el racha ganadora más larga en la historia del deporte. El período de dominación de 132 años vio a los barcos estadounidenses defender con éxito el trofeo 24 veces desde 1870 hasta 1980, hasta 1983, cuando Australia II se convirtió en el primer retador exitoso en recoger el trofeo, llevándolo a casa al Royal Perth Yacht Club. Vea un fantástico tributo del 170 aniversario y escuche quién ganó la Copa el año pasado … (1851)



equipo de Nueva Zelanda celebró la Copa este año en marzo de 2021 al volver a ganar en una nueva clase de “velero”, que podéis ver a continuación…





Y tal día como hoy hace 83 años, la actriz-bailarina Valeria HarperNací.



Buenas noticias en la historia, 22 de agosto – Good News Network
Desde su página de Facebook durante una promoción de camisetas.


Mejor conocida por su papel de Rhoda Morgenstern en la amada comedia de situación de la década de 1970. El espectáculo de Mary Tyler Moore y su serie derivada rodaLe dieron tres meses de vida en 2013, pero desafió las probabilidades al continuar compitiendo. bailando con las estrellas al año siguiente y viviendo otros seis años.



Originalmente bailarina, ganó cuatro premios Emmy y también una nominación al Tony por su papel protagónico en la comedia de 2010. Anillo. su caridad pulmón fuerteLa había mantenido activa en los últimos años, así como cameos y frecuentes doblajes para personajes animados en Los Simpson. Sus memorias de 2013 se llaman, yo roda. Dijo en una entrevista de 2016: “Muchas cosas que parecen imposibles no lo son, y todos los días hay evidencia de ello”. (1939-2019)



Hoy hace 72 años, Altea Gibson se convirtió en el primer competidor negro en el tenis internacional después de que los funcionarios estadounidenses, cediendo ante la presión, invitaran al joven de 23 años a jugar en el Campeonato Nacional (ahora US Open).Althea_Gibson_NYWTS-pubdominio-600px



Nacida en Carolina del Sur de padres aparceros que se mudaron a Harlem cuando Althea tenía seis años, sus vecinos recaudaron dinero para pagar sus lecciones de tenis. En 1956 se convirtió en la primera persona negra en ganar un título de Grand Slam (Abierto de Francia). Al año siguiente ganó tanto Wimbledon como los US Nationals, luego volvió a ganar ambos en 1958. A menudo comparado con Jackie Robinson, y con un total de 11 torneos de Grand Slam de por vida, Altea Gibson (1927-2003) a menudo se lo considera uno de los mejores tenistas de todos los tiempos. VER sus éxitos en un video corto… (1950)





COMPARTE goles, recuerdos y música…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/22/buenas-noticias-en-la-historia-22-de-agosto-good-news-network/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20