Buenas noticias en la historia, 2 de octubre

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Buenas noticias en la historia, 2 de octubre



Feliz 31 cumpleaños a Roberto Firmino, que junto a Sadio Mane y Mohamed Salah, milita en uno de los tríos de ataque más efectivos de la historia europea reciente. Nacido en Maceió, fue descubierto por un dentista, Marcellus Portella, y sacado del equipo juvenil de la selección brasileña de fútbol de primera división Figueirense. Pero fue en 2015 cuando Firmino tuvo su año de debut. Fichado por el Liverpool FC, pasó al falso noveno delantero centro con el nuevo entrenador Jurgen Klopp, convirtiéndose en uno de los jugadores más importantes de su equipo que ganó la UEFA Champions League y el primer título de la Premier League inglesa con el Liverpool en 30 años. LEER más sobre “Bobby”…



Buenas noticias en la historia, 2 de octubre
Firmino en 2018 tras marcar tres goles al Arsenal, recuperado por Facebook, Liverpool FC


Conocido cariñosamente como “Bobby” por los fanáticos del Liverpool, Roberto Firmino tiene todas las cualidades de un mediocampista ofensivo, incluido un regate excepcional, una mente creativa y un buen ojo para los pases. Desplegado en medio de los tres primeros, su estilo de juego en el Liverpool ha sido sacrificado en ocasiones, penetrando en el centro del campo para presionar el balón u ofreciéndose para un pase corto y, por lo tanto, sobrecargando el centro del campo. Su movimiento crea continuos problemas a los defensas centrales que tienen que decidir si seguirlo o no o mantener su forma defensiva.



Con el Liverpool Firmino ha marcado 103 goles en 336 apariciones desde 2015 hasta el presente, incluido un gol en la final del FIFA Club World Cub que ganó el trofeo para el Liverpool por primera vez en su historia. Firmino es cristiano y su compañero brasileño Allison lo bautizó en la piscina de las instalaciones de entrenamiento del Liverpool.



MIRA lo mejor de Bobby a continuación…





OTROS Buenas noticias en este día:





  • Mohandas (Mahatma) Gandhi nació en Porbandar, India; un abogado convertido en líder político, continuó abogando por la no violencia y se convirtió en el Padre de una nación (1869)


  • Guinea se declaró independiente de Francia (1958)


  • El presidente de Corea del Sur (Roh Moo-hyun) cruzó la línea de demarcación militar en Corea del Norte camino a la Segunda Cumbre Intercoreana organizada por el líder norcoreano Kim Jong Il (2007)




Feliz cumpleaños a Picadura que cumple hoy 71 años. Hace diez días dio su primer concierto en dos años en Hamburgo, y ayer subió al escenario con su banda, incluido su hijo músico, Joe Summer, y se convirtió en uno de los pocos artistas de rock en actuar en las laderas de la Acrópolis de Atenas, Grecia. El Odeón de Herodes Atticus es un sitio antiguo de más de 1800 años con excelente acústica y bancos de mármol.



Escribió y grabó su nuevo álbum, El puente, durante la pandemia. En noviembre, el primer sencillo ya está disponible con un fuerte gancho pop: Si es amor. Dijo que el LP se vio afectado por “un año de pandemia mundial, pérdida personal, separación, interrupción, bloqueo y extraordinaria agitación social y política”.



Buenas noticias en la historia, 2 de octubre
(izquierda, 2007) Lionel Urman; (derecha, 2018) por Raph_PH – QueenbdayRAH210418-34 — Licencias CC


Nacido como Gordon Matthew Thomas Sumner en una familia de obreros, el inglés fue el cantante principal y bajista de la banda de new wave de los años 70 y 80 The Police, y luego lanzó una carrera en solitario. En total, ganó 17 premios Grammy y ganó la canción del año por Cada respiro que tomas. A lo largo de las décadas, se ha vendido más de 100 millones de registros como uno de los artistas musicales más vendidos del mundo.



También ha sido nominada cuatro veces al Oscar a la Mejor Canción Original, en películas como El asunto de Thomas Crown, Dejando Las Vegas, Los tres mosqueteros Y arma letal 3. Como actor, ha aparecido en muchos programas de televisión y películas, incluido el nuevo éxito de Hulu de Steve Martins, Solo asesinatos en el edificio..



La nueva serie web de Sting, “On the Bridge”, ofrece una mirada íntima a la vida diaria del músico mientras se prepara para lanzar su nuevo álbum, lanzando un nuevo episodio (2-3 minutos cada uno) semanalmente en YouTube. MIRA debutar y escuchar la inquietante nueva canción… (1951)





También en este día de 1890, Giulio “Groucho” Marx nació en la ciudad de Nueva York en una familia con vínculos con el mundo del espectáculo. Se convirtió en un maestro del ingenio y su entrega improvisada y rápida de líneas cómicas cargadas de alusiones.Buenas noticias en la historia, 2 de octubre ⊛ Colegio Alquería [Colegios de España ]



Con sus hermanos, los hermanos Marx, apareció en 13 largometrajes. Su apariencia distintiva y sus peculiaridades (su postura curvada y exagerada, su cigarro omnipresente y sus cejas y bigote gruesos) han dado como resultado la creación de uno de los looks más reconocibles del mundo. Todavía puedes comprar “gafas groucho”Una divertida máscara de una sola pieza compuesta por gafas gruesas, nariz grande de plástico, cejas pobladas y bigote.



Y en este día en 1967, thurgood marshall fue juramentado como el primer juez afroamericano en la Corte Suprema de los Estados Unidos. Buenas noticias en la historia, 2 de octubre



Su solicitud para la universidad fue rechazada por la Facultad de Derecho de la Universidad de Maryland, por motivos de raza, por lo que se matriculó en la Universidad de Howard. Lo primero que hizo después de graduarse fue usar su título de abogado para demandar a la Universidad de Maryland por discriminación racial, y cuando ganó casi no podía creerlo”. Gracias a sus esfuerzos, el primer estudiante negro fue admitido en una facultad de derecho estatal en 1935.



The Writer’s Almanac informa: “Marshall se convirtió en el director legal de la NAACP y de los 32 casos que presentó para esa organización, ganó 29”. Su caso más importante fue ante la Corte Suprema en 1954, el hito Brown contra la Junta de Educación quien decidió la cuestión de la segregación escolar en los Estados Unidos marshall dijo una vez: “Ninguno de nosotros llegó a donde estamos simplemente retomando nuestros esfuerzos. Vinimos aquí porque alguien, un padre, un maestro, un amigo de la Ivy League o algunas monjas, se agachó y nos ayudó a recoger las botas”.



Tal día como hoy hace 72 años, Miseria, Se publicó por primera vez el cómic estadounidense de Charles Schulz. Schulz ha estado dibujando el cómic todos los días durante 50 años, produciendo la asombrosa cantidad de 17,897 episodios.



Buenas noticias en la historia, 2 de octubre



Con una audiencia de aproximadamente 355 millones de lectores en 75 países, se ha traducido a 21 idiomas, lo que le ha valido al artista más de mil millones de dólares en ventas de merchandising.



La tira ingeniosamente filosófica se centró por completo en un círculo social de niños pequeños que giran en torno al personaje principal, Charlie Brown. Manso y falto de confianza en sí mismo, no puede volar una cometa, ganar un juego de béisbol o patear una pelota, porque su amiga abusiva Lucy siempre lo sujetaba, quien lo apartaba en el último minuto.



Populares especiales de televisión de Peanuts, Una Navidad de Charlie Brown Y Es la calabaza grande, Charlie Brown ganó o fue nominado a los premios Emmy y todavía se transmiten todos los años hasta el día de hoy. Schultz acabó con la racha en 2000 por motivos de salud y murió un mes después, con su último deseo de que nadie continuara con la serie. MIRA un video sobre la historia de Peanuts… (1950)





Buenas noticias en la historia, 2 de octubre



Hoy hace 63 años, la de Rod Serling zona de penumbra estrenado en la televisión estadounidense. En CBS durante cinco años, la serie antologica presentaba una amplia variedad de actores talentosos que interpretaban eventos paranormales o perturbadores, a menudo con un final sorpresa y una moraleja. La frase “zona crepuscular” se ha convertido en una frase común para describir experiencias surrealistas. El productor ejecutivo y guionista de 92 de los 156 episodios, Serling proporcionó la icónica narración vocal al principio y al final. En 2013, el Writers Guild of America clasificó la serie, que ganó 2 premios Emmy, como la tercera serie de televisión mejor escrita de todos los tiempos.



Echa un vistazo a la increíble lista de actores: la serie contó con las primeras actuaciones de actores que luego se hicieron famosos, como Carol Burnett, Robert Duvall, Peter Falk, Dennis Hopper, Ron Howard, Jack Klugman, Martin Landau, Charles Bronson, Cloris Leachman, Elizabeth Montgomery. , Leonard Nimoy, Robert Redford, Burt Reynolds, William Shatner, George Takei y Jonathan Winters. MIRA Los 10 mejores finales impactantes de The Twilight Zone … (1959)





COMPARTE goles, recuerdos y música…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/10/02/buenas-noticias-en-la-historia-2-de-octubre/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20