Buenas noticias en la historia, 10 de junio

Noticias de la Sierra de CadizNoticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 Buenas noticias en la historia, 10 de junio



Hace 100 años, nació en Minnesota Judy Garland, la cantante y actriz que interpretó a ‘Dorothy’ en El mago de Oz. Llamada Frances Ethel Gumm, actuó a la edad de tres años y recibió un Oscar por sus papeles en nació una estrella Y Juicio en Nuremberg. Durante su carrera de 40 años, quizás sea mejor conocida por cantar ‘En algún lugar sobre el arco iris‘, que fue votada como la ‘Canción del siglo’ en una encuesta estadounidense. En 1969, a los 47 años, la estrella internacional murió por una sobredosis de barbitúricos. Otras películas famosas incluyen Encuéntrame en St. Louis Y Desfile de Pascua. Sus hijos, Liza Minnelli y Lorna Luft, han continuado con su legado como cantantes y actores. LEE más sobre su legado pionero y mírala cantar… (1922)



Plaza Judy Garland



Garland fue la primera mujer en ganar un premio Grammy por Álbum del Año; por Judy en el Carnegie Hall definida como “la mayor velada de la historia del espectáculo”. El álbum en vivo de 2 discos está salpicado de las primeras bandas sonoras de Hollywood, sobre todo de las películas que protagonizó Garland, como El hombre que huyó, de Nació una estrella, como otros clásicos del mundo del espectáculo Ponte el Ritz, y algunos pasajes de Gershwin como Hazlo otra vez.



Ha sido descrita como la mejor artista de la historia y recibió póstumamente el premio Grammy Lifetime Achievement Award. Su voz de contralto desmentía su complexión diminuta, con su resonancia e implacabilidad dejando una marca indeleble en todos los que lo escuchaban. En algún lugar sobre el arco iris fue incluido en el Salón de la Fama de los Grammy, así como otra canción escrita específicamente para su voz, Que tengas una feliz Navidad.





OTROS Buenas noticias en este día:





  • los Chicago Tribune periódico comenzó a publicar (1847)


  • Una patente para el sobre con ventana (un sobre con ventana) fue otorgado a HF Callahan (1902)


  • Lobo aullando (Chester Burnett), el cantante, guitarrista y armonicista de voz atronadora y presencia física masiva que se convirtió en uno de los artistas de blues más conocidos de Chicago, nació (1910-1976)


  • los Iglesia Unida de Canadá celebró su primer servicio tras la fusión de las iglesias metodista, presbiteriana y congregacionalista (1925)


  • Las Águilas liberado una de estas nochessu cuarto LP de estudio, que se convirtió en el primer álbum número 1 de la banda con sus tres sencillos entre los 10 primeros Una de estas noches, ojos mentirosos, Y Llevarlo al límite (1975)


  • Computadoras Apple envió su primera computadora personal Apple II (1977)


  • web 2.0‘se ha convertido en la millonésima palabra en ingresar al idioma inglés, un término técnico que significa la próxima generación de productos y servicios de la World Wide Web (2009)




Hoy hace 111 años El Museo Casa de Rembrandt fue inaugurado por la reina Guillermina en Amsterdam. El histórico ‘Rembrandthuis’ es la casa y el estudio donde el maestro holandés vivió y trabajó durante dos décadas.



Buenas noticias en la historia, 10 de junio



Con más de un cuarto de millón de visitantes al año, los interiores del siglo XVII han sido cuidadosamente decorados para mostrar cómo era la casa en la época de Rembrandt, y también precisamente por el desafortunado hecho de que el pintor quebró a los 50 años y un libro de contabilidad documentó todas sus pertenencias antes de que salieran a subasta. Todo sobre gatos, nombres de gatos y razas de gatos Blog sobre gatos



Rembrandt compró la casa en 1639 y, al igual que Thomas Jefferson, gastó más allá de sus posibilidades para comprar objetos de valor creados tanto por el hombre como por el mundo natural. El museo exhibe una colección casi completa de grabados del artista, tallados meticulosamente en metal o madera antes de ser entintados en papel. Mira un video para ver la casa y los inigualables grabados que realizó que se conservan allí… (1911)



– Crédito de la foto: 14-43, licencia CC, Wikipedia





Hoy hace 87 años, alcoholicos anonimos fue fundada en Akron, Ohio, por Bill Wilson, quien tomó su último trago el día anterior. Lo cofundó con el Dr. Bill Smith, quien ayudó a formar el programa de Doce Pasos de AA para el desarrollo espiritual y del carácter para permitir a sus miembros “permanecer sobrios y ayudar a otros alcohólicos a lograr la sobriedad”.



Buenas noticias en la historia, 10 de junio
En la imagen se muestran fichas de sobriedad o “fichas”, que se otorgan por períodos específicos de sobriedad, con la oración de la serenidad en el reverso. Aquí el verde es para seis meses de sobriedad; el morado es por nueve meses – Foto de Jonn Leffmann, licencia CC


Con la ayuda de los primeros miembros, el libro Alcohólicos Anónimos: La historia de cómo más de 100 hombres se recuperaron del alcoholismo fue escrito en 1939 y, en 2016, se estima que casi dos millones de personas en todo el mundo eran miembros de AA.



Autosuficiente y apolítica, AA opera de acuerdo con principios llamados las Doce Tradiciones, introducidos en 1946 para estabilizar la erudición y mantenerla libre de “problemas e influencias externas”. Otras subvenciones para el tratamiento de adicciones, como Narcóticos Anónimos, han adaptado los Doce Pasos y las Doce Tradiciones para sus respectivos grupos. (1935)



Buenas noticias en la historia, 10 de junio



Y, en este día en 1964, Los Rolling Stones visitó el estudio Chess Records en 2120 Sur de la Avenida Michigan en Chicago durante su primera gira por Estados Unidos, donde grabaron versiones de R&B de algunos de sus artistas favoritos. Durante el día, conocieron a sus héroes del blues, Muddy Waters, Willie Dixon, Buddy Guy y el pionero del rock Chuck Berry, algunos de los famosos artistas que grabaron allí. La visita se produjo poco después de que su álbum debut escalara las listas de éxitos en el Reino Unido, donde Mick Jagger y Keith Richards comenzaron a tocar versiones de Récords de ajedrez.



Las sesiones se incluyeron en su EP del Reino Unido. Cinco Por Cinco y en su segundo LP de estudio en los EE. UU. 12×5e incluía la canción que se convirtió en su primer hit #1, Todo ha terminado ahoratanto como El tiempo está de mi lado. También incluía el instrumental original de los Stones, que tomó su nombre de la ahora famosa dirección del estudio, 2120 Sur de la Avenida Michigan.



por Willie Dixon Fundación Blues Heavenubicado en la sede del famoso sello de blues, trabaja para restaurar el edificio Chess Records. en su biografiaKeith Richards describió los registros de ajedrez como “terreno sagrado” y “estudio de grabación perfecto”.



COMPARTE goles, recuerdos y música…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/06/10/buenas-noticias-en-la-historia-10-de-junio/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20