Buenas noticias en este día de la historia – 1 de junio

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 Buenas noticias en este día de la historia – 1 de junio



Feliz cumpleaños al actor y narrador Morgan Freeman, que hoy cumple 85 años. Habiendo crecido en Mississippi y actuando desde la secundaria, Freeman ganó un Oscar por su papel en Niña de un millón de dólaresy gran reconocimiento por sus actuaciones en Al mando de Miss Daisy, Shawshank Redemption, Gloria, Unforgiven, Bruce Almighty, Y El caballero oscuro.



Buenas noticias en este día de la historia – 1 de junioConocido por su voz claramente suave y profunda, consiguió su primer trabajo como actor como miembro del elenco en el programa infantil de la década de 1970. la compañía de electricidad. Hoy en día, Freeman está clasificada como la tercera estrella más taquillera de Hollywood porque sus peliculas ganaron más de $ 4,316 mil millones en ingresos brutos totales.



Mientras reside en la costa del golfo en Charleston, Mississippi, Freeman posee y opera Ground Zero, un club de blues en las cercanías de Clarksdale y está ocupado con películas, protagonizando una serie de antología de 7 partes recién lanzada en Amazon Prime llamada Solo, así como un thriller de acción llamado Victoria. MIRA una nueva entrevista y verlo bailar en el tráiler… (1937)



– Foto de Georges Biard en 2018, licencia CC





MÁS Buenas noticias en este día de la historia:





  • james clark ross descubrió el Polo Norte magnético (1831)


  • andy griffithactor, comediante, productor de televisión y escritor (Andy Griffith Show, Matlock), nació en Carolina del Norte (1926-2012)


  • marilyn monroela actriz de cine conocida por su atractivo sexual cobra vida en comedia A algunos les gusta calientenació como Norma Jean Mortenson en Los Ángeles (1926-1962)


  • los Maniobra de Heimlich para el rescate de víctimas de asfixia se publicó en la revista Emergency Medicine (1974)




Buenas noticias en este día de la historia – 1 de junio



Hoy hace 65 años, un estadounidense caminó una milla en menos de 4 minutos por primera vez Dan Bowden cruzó la meta con un tiempo de (3:58.7) en el mitin de la Asociación del Pacífico AAU en Stockton, California. Fue incluido en el Salón de la Fama del Atletismo en 2008.



Hoy hace 32 años, en los Estados Unidos presidente george hw bush se unió al líder de la Unión Soviética, Michele Gorbachovfirmar un pacto para poner fin a la producción de armas químicas y destruir las reservas de su nación.



Buenas noticias en este día de la historia – 1 de junio



Los dos países comenzaron el proceso histórico con inspectores in situ de ambas naciones que supervisan el cumplimiento. Y, en 1993, Estados Unidos y Rusia, junto con otras 150 naciones, firmaron un tratado global que prohíbe por completo las armas químicas. (1990)



Y en este día en 1967, Los Beatles lanzaron Banda del club de corazones solitarios del sargento Pepper en Estados Unidos, ampliamente considerado como uno de los mejores álbumes de todos los tiempos.Sargento Cover de la banda Peppers Lonely Hearts Club Noticias de anime (no solo one piece), manga, videjuegos y gaming Pirateking Lo ultimo sobre Anime y Manga



Durante las siguientes cuatro décadas, vendió más de 32 millones de copias en todo el mundo, lo que lo convirtió en uno de los LP más vendidos de la historia. Su octavo álbum de estudio fue elogiado por sus innovaciones en producción musical, composición y diseño gráfico; por ser pionero en la idea de un álbum conceptual; y por brindar una representación musical de la contracultura juvenil durante el Summer of Love de 1967: fue el número 1 en las listas durante todo el verano.



Sabiendo que no necesitarían tocar las canciones en vivo (habiendo dejado recientemente la gira), los Fab Four fueron más allá de la progresión tecnológica lograda con su álbum Revolver de 1966. Adoptaron un enfoque experimental para componer y grabar canciones como “Con un poco de ayuda de mis amigos”, “Lucy in the Sky with Diamonds” y “A Day in the Life”.



Buenas noticias en este día de la historia – 1 de junio
Portada del álbum, dentro de la portada.


Grabado durante un período de 129 días, el trabajo innovador del productor George Martin y el ingeniero Geoff Emerick en el álbum incluyó la aplicación liberal del procesamiento de señales de modelado de sonido y el uso de una orquesta de 40 piezas que interpretó en crescendo aleatorio. El álbum también incorporó una serie de influencias estilísticas, incluido el vodevil, el circo, la vanguardia y la música occidental e india, que ofrecía sonidos y texturas que generalmente no se asocian con la música popular.



Fue idea de Paul construir el álbum alrededor de alter egos. Martin explica: “Paul dijo: ‘¿Por qué no hacemos el álbum como si la banda Pepper realmente existiera, como si Sergeant Pepper estuviera haciendo el disco? Vamos a duplicar efectos y cosas’. Me encantó la idea y a partir de ahí fue como si Pepper tuviera vida propia”.



Los críticos inmediatamente lo aclamaron como un punto de inflexión cultural que elevó la música pop al nivel de arte. The New York Times Book Review lo llamó un presagio de un “renacimiento dorado de la canción”. Ganó cuatro premios Grammy, incluido Álbum del año, el primer LP de rock en recibir el honor. (1967)



Buenas noticias en este día de la historia – 1 de junio
Foto de Roy Kerwood, CC


Y, en este día en 1969, Giovanni y Yoko registrado Dale a la paz una oportunidadEl primer sencillo en solitario de Lennon, mientras estaba en una cama rodeado de celebridades y la prensa en Montreal, Canadá.

La canción fue escrita en la habitación 1742 del Hotel Queen Elizabeth durante su famoso “Bed-In For Peace”, cuando un reportero le preguntó qué estaba tratando de lograr al quedarse en la cama. Lennon respondió espontáneamente “Todo lo que decimos es que le demos una oportunidad a la paz.“. Le gustó la frase y le puso música, cantando la canción varias veces durante la semana de acostarse.



Finalmente, el 1 de junio alquilaron una grabadora de 8 pistas y la grabaron mientras aún estaban en la cama. La sesión de grabación (lanzada como Plastic Ono Band) incluyó a Timothy Leary, el rabino Abraham Feinberg, Petula Clark, Dick Gregory, Allen Ginsberg, Paul Williams y Murray the K, algunos de los cuales se mencionan en la letra. Lennon y Tommy Smothers tocaron guitarras acústicas mientras todos se unían a las voces del coro. Desde siempre, la habitación 1742 del Hotel Queen Elizabeth fue la habitación más solicitada.



COMPARTE goles, recuerdos y música…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/06/10/buenas-noticias-en-este-dia-de-la-historia-1-de-junio/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20