Buena jardinería semana 8: guardar semillas

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Buena jardinería semana 8: guardar semillas



Buena jardinería semana 8: guardar semillas



¡Bienvenido de nuevo a Happy Gardening! En nuestra discusión de la semana 7, queríamos conocer los mejores trucos para el jardín que conocen nuestros buenos jardineros. Como siempre llevamos la conversación a las redes sociales y compartimos fotos y anécdotas. Hemos tenido todo tipo de maquillajes tópicos diferentes.



Hanson escribió con un increíble sistema de seguridad para usar para la siembra directa. M recomienda usar una pizca de cáscaras de huevo molidas para cubrir el área de tierra que desea sembrar, con el fin de cumplir el doble propósito de brotar semillas pequeñas fuera de lugar (piense en semillas de zanahorias, hinojo o rábano) junto con cáscaras de huevo blancas y agregar calcio al suelo.



Drew Holloway escribió con un truco para usar nematodos benéficos para comer la larva de la más famosa de las especies pestilenciales invasoras: el escarabajo japonés. Además, Drew usa PlantNet para identificar las plantas que ha encontrado en la naturaleza y las malas hierbas que crecen en el jardín.



Buena jardinería semana 8: guardar semillas
El jardín acuático de Monica Richards convertido de una antigua librería.


Estos pertenecen a Mónica Richards que escribió para mostrar sus habilidades de bricolaje con este muro perimetral hecho de piedra y alambre de gallinero (sobrevivió a un incendio en California) y un jardín acuático de una librería antigua.



¡Puedes construir un jardín muy rápidamente usando las cosas que ya no necesitas en la casa! Una librería vieja: colóquela de espaldas donde necesite un jardín elevado, retire los estantes (o no, puede guardarlos adentro como separadores), llénelo con cartón, tierra, compost, billetes viejos, paja, capas de lo que sea romperá. ¡Llene las primeras 2 pulgadas con un poco de tierra y agregue algunas plántulas!



Buena jardinería semana 8: guardar semillas
Las plantas de cartón de leche de Sharing Gardens


los jardines compartidos publicaron esta excelente foto de plantas de cartón de leche, junto con algunos enlaces a sus recursos de blog de trucos de bricolaje. The Terminal List (2022) Amazon Serie Tráiler Oficial Español Latino



Si se trata de uso creativo de cartones de leche, recipientes de tofu o cordel… O procesamiento de gastos café molido o ceniza de madera para aumentar la fertilidad del sueloen Sharing Gardens siempre estamos tratando de encontrar formas de “reutilizar” cosas que de otro modo podrían terminar en vertederos.



Finalmente recibimos un comentario de Elíseo que tiene un truco hecho de aceite de menta especialmente para ahuyentar a los ciervos.



Uso aceite esencial de menta puro diluido (no sintético) para evitar que los ciervos y los conejos se coman mis bonitas flores. También lo uso cuando las plantas y flores “resistentes a los venados” son jóvenes y aún no han desarrollado los químicos que los venados no comen. Puse alrededor de 3-4 gotas de aceite esencial de menta puro en aproximadamente un galón de agua que rocié de la botella de spray estándar. Todas las criaturas dejarán a Peppermint en paz. También lo usé para deshacerme de un nido de avispas en la víspera de mi cochera. ¡Me encanta!





“No hay errores de jardinería, solo experimentos”. – Janet Kilburn Phillips.





Tema Semana 8: Guardar semillas



Pregunta 1: ¿guardas las semillas?



Pregunta 2: ¿Ha creado alguna vez una variedad personal?



Pregunta 3: Cuente algunas experiencias con el almacenamiento de semillas: por ejemplo, ¿alguna vez ha guardado un cultivo o una variedad que tolera fuertes lluvias que usó en los años siguientes?



Cuéntanos aquí en los comentarios… o envía tus dudas, sugerencias y fotos a [email protected] Únase a nuestro hilo de Facebook Good Gardens todos los viernes en Página de Facebook de GNN



Buenas reglas de jardinería.





  • Los pulgares verdes pueden ayudar a los novatos novatos.


  • Comparte tus fotos y recursos de jardinería.


  • ¡Se recomienda la jerga del jardín!




¡INVITE a sus amigos a nuestra discusión sobre jardinería en las redes sociales y comparta sus fotos y consejos!





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/09/16/buena-jardineria-semana-8-guardar-semillas/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20