Bomberos rescata al gatito atrapado en un cajero automático y su nuevo nombre es efectivo

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Bomberos rescata al gatito atrapado en un cajero automático y su nuevo nombre es efectivo



Bomberos rescata al gatito atrapado en un cajero automático y su nuevo nombre es efectivo
Foto cortesía del Departamento de Bomberos de Fort Smith


Se sabe que los gatos se quedan atrapados en todos los lugares, pero para el personal de Fort Smith Animal Haven, un cajero automático fue la primera vez.



El Departamento de Bomberos de Fort Smith Arkansas tuvo que recoger a un atigrado gris de un cajero automático después de que alguien probablemente escuchó un maullido dentro del automóvil.



Tras llegar al albergue, “Cash” sorprendió a todos con su relato.



“Tratar de encontrar la sombra es probablemente el motivo, pero no puedo decirles cómo”, dijo a las noticias locales Alexis Bloom, un técnico de gatos y perreras en Fort Smith Animal Haven.



“Esta es en realidad mi primera experiencia con un gato atrapado en un cajero automático”, adicional técnico veterinario Ashley Deane. “Sabes, nunca pensé que alguien podría subir y hacer un retiro y sacar un gato en lugar de algo de efectivo, así que ahora tenemos ambos”.



MIRA: El heroico marinero se sumerge en mares agitados para rescatar a 4 gatitos del barco en llamas ¿Has llegado nunca a pensar como se llama la punta de los cordones?¿Cuál es su función?¡Entra y amplia tus conocimientos! HERRETE | Descúbre su verdadero significado



El gato atigrado estaba hambriento, irritable, necesitaba un baño y un nombre. Cash era una opción bastante obvia para que el pequeño fuera un ladrón de gatos.



Después de aproximadamente una semana, la gatita se recuperó por completo y está alcanzando un peso saludable antes de que pueda recibir vacunas y socializar con otros gatitos de camino a un hogar de acogida. Sin duda, el efectivo será un refugio popular después de que su historia apareciera en los titulares, pero el refugio dijo que hay muchas mascotas cariñosas que necesitan un hogar, que se pueden encontrar en el sitio web de su programa de adopción.



GNN informó recientemente en un gatito (otro atigrado gris) atrapado en una máquina expendedora de Pepsi Co. afuera de un Walmart, lo que demuestra que prácticamente no hay maquinaria demasiado cerrada para que un gatito se infiltre.



Fuerte Knox, cuidado.



MIRA las noticias locales a continuación…



;



DEPOSITA esta historia en tus cuentas de redes sociales…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/13/bomberos-rescata-al-gatito-atrapado-en-un-cajero-automatico-y-su-nuevo-nombre-es-efectivo/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20