Artefactos descubiertos en México «probarían» el contacto entre extraterrestres y antiguos Mayas

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 






El gobierno mexicano ha publicado algunos artefactos encontrados durante excavaciones, que, según muchos especialistas, han confirmado el contacto entre la civilización maya y razas extraterrestres.

Como puedes imaginar, hay muchas opiniones en Internet al respecto ¿Pero quién sabe la verdad?

Estas figuras fueron encontradas en un bosque localizado entre la periferia de Puebla y Veracruz, en México. Según el reportero Javier López Díaz, representan una conexión genuina y amistosa entre una población antigua y extraterrestres.

Después de varios exámenes exhaustivos por parte de los expertos, se pudo constatar que los tallados en la piedra de jade son auténticos.

También se descubrieron una serie de gravados que representan momentos similares en donde los humanos y extraterrestres habrían hecho un aparente contacto amistoso.





Este hallazgo fue realizado por habitantes de las comunidades cercanas al bosque localizado entre la periferia de Puebla y Veracruz en marzo de 2017, acto seguido, el reportero López Díaz compartió esta novedosa información vía Twitter.

Según el noticiario matutino de Cinco Radio, estas piedras fueron analizadas por expertos que concluyeron que los objetos eran una innegable prueba del contacto que tuvo la civilización maya con otros mundos.





Las investigaciones en los alrededores no cesaron y otros artefactos similares fueron encontrados en otra caverna como jeroglíficos de gran importancia histórica que reproducen escenas del encuentro entre extraterrestres y nuestros ancestros prehispánicos.

Artefactos descubiertos en México «probarían» el contacto entre extraterrestres y antiguos Mayas

Tres meses después de estos hallazgos, el equipo JAC Detector de José Aguayo junto a otros colaboradores conocidos como “cazatesoros”, descubrieron por casualidad una piedra tallada en una cueva donde hay dibujos impresos con formas humanoides.

Dos de los miembros del equipo de investigación informaron algunos resultados sorprendentes mientras estaban dentro de la cueva:

"Las imágenes visibles podrían representar la relación histórica entre humanos y extraterrestres".

 

 

 





Las primeras piedras tenían esbozos de naves alienígenas, en donde también se podía apreciar la escena de un antiguo jefe de la cultura prehispánica con una espiga de maíz en su mano frente al extraterrestre de cabeza ovalada que sostenía algo que parecía un huevo grande.

Los investigadores le llamaron ‘las piedras del primer encuentro’, pues se dice que estos seres volverán a la Tierra.

¿Tú qué crees? Queda a consideración de cada quien el seguir reuniendo datos con respecto a estos temas que casi siempre nos dejan con más preguntas que respuestas.

Sin más, por el momento, te invito a formar parte de la comunidad del Misterio: Dando clic aquí publicamos artículos todos los días.

No olvides buscar en Google: Dimensionalterna.net  para ver más contenidos después.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20