#ArcosHoy Comienzo del festival cultural Algarabía.

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 

#ArcosHoy Comienzo del festival cultural Algarabía.











𝙋𝙧𝙚𝙨𝙚𝙣𝙩𝙖𝙙𝙖 𝙪𝙣𝙖 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙖 𝙚𝙙𝙞𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙙𝙚𝙡 𝙛𝙚𝙨𝙩𝙞𝙫𝙖𝙡 𝙘𝙪𝙡𝙩𝙪𝙧𝙖𝙡 𝘼𝙡𝙜𝙖𝙧𝙖𝙗í𝙖







El Palacio del Mayorazgo acogía hoy la presentación de la 4ª edición de Algarabía, festival cultural que se celebrará en el Casino entre los días 25 y 27 de este mes.







En representación de los organizadores, 𝗝𝗼𝘀𝗲́ 𝗠𝗮𝗿í𝗮 𝗢𝗹𝗶𝘃𝗲𝗿𝗮 destacaba que con este evento se intenta nuevamente "compaginar ocio y cultura, esta vez en torno al tema de la memoria", como hilo conductor de las intervenciones de los distintos participantes. El formato seguirá siendo similar al de otros veranos, dando cabida a conferencias, exposiciones, presentaciones de libros y música, entre las actividades propuestas. Así, sobre la memoria ofrecerán sus puntos de vista la asociación de mujeres 'Beatriz Pacheco', Pepa Caro, Mynameisvago y Marrom, José Jurado Morales, Juan Tallón y María Sánchez-Saorín. The Mixer se ocupará de la parte musical de las noches.







El poeta arcense 𝗔𝗯𝗿𝗮𝗵𝗮𝗺 𝗚𝘂𝗲𝗿𝗿𝗲𝗿𝗼, que también forma parte de la organización y de los conferenciantes, ha querido destacar la asistencia del novelista Juan Tallón, de la poeta Rosa Berbel y del escritor José Jurado Morales, amén de la presencia de las mujeres de Beatriz Pacheco y de Pepa Caro, "por su conocimiento del romance arcense". Ha recordado que el público asistente deberá reservar entrada contactando con el correo festivalagarabía@gmail.com, o a través de las cuentas de Instagram de Algarabía.







Por su parte, la delegada de Cultura, 𝗠𝗮𝗿í𝗮 𝗠𝗮𝗰í𝗮𝘀, ha mostrado el apoyo explícito de su área a la organización, por tratarse de "una propuesta alternativa, fresca y novedosa. Personas que tienen estas inquietudes merecen nuestra colaboración y la del Círculo de la Unión". También ha subrayado el crecimiento continuo del festival y la incorporación de jóvenes talentos arcenses. El cartel anunciador es obra de Miguéraz.







#ArcosTierraqueInspira sexo.1blogs.es

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.facebook.com/361353832693010/posts/430201025808290
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20