«Aparece Ciudad Flotante» en las nubes de China

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 

El fenómeno se observó el pasado 7 de Octubre en la Ciudad de Fosham, en la provincia meridional de Cantón. 5 días después (el 12 de octubre), se pudo apreciar otra "Ciudad Flotante" en el Cielo de la Provincia de Jiangxi.

Hay muchas explicaciones sobre el misterioso perfil urbano flotando en las nubes sobre las Ciudades Chinas pero ninguna tiene una explicación coherente. Los expertos bromean en decir que el vídeo es real. "Parece demasiado perfecto", comenta Peggy LeMone, Científica de la Corporación Universitaria de Investigación Atmosférica en Boulder, Colorado.

 





  

De ser real, se llamaría "Espejismo superior", lo que significa que es un espejismo que se proyecta hacia arriba, agregó Jill Coleman, Cientifica Atmosférica de la Universidad Estatal Ball en Muncie, Indiana. Podría ser algo conocido como fata morgana, "dice", que es un tipo de espejismo atmosférico.

 

El fenómeno de Fata Morgana


Un caso de 'fata morgana' avistado en Cornualles, Reino Unido

Numerosas personas notificaron que en la zona costera de Reino Unido había un barco que parecia flotar sobre la línea del horizonte. ¿Magia? ¿Alguna alucinación? ¿Error en la Matrix? la respuesta: "Es un simple espejismo", dice la Ciencia.

El fenómeno conocido como "Fata Morgana" o (Hada Morgana en Latín) crea un espejismo que se produce cuando el Sol calienta la Atmósfera sobre la "Tierra o el Mar", lo que crea un gradiante de temperaturas. Y ¿Qué hay de las nubes?

 

 





 

¿Qué oportunidad tienen los Fata Morgana de crear el espejismo en ausencia del Sol? Jamón Ibérico de Bellota 75% raza ibérica D.O.P. Los Pedroches Señorío de los Pedroches


Edificios sobre las nubes en Foshan, China

Coleman revisó las condiciones atmosféricas de Jiangxi y Foshan, durante el tiempo en el que supuestamente se hizo el vídeo ¿Hubo cambios de temperatura en ese lapso? ¿Y por debajo de las nubes, los edifícios de la Ciudad tienen cierta semenjanza con lo que aparece en el Cielo? Preguntó Coleman, quien consideró que el vídeo podría ser real.

La fata morgana puede ser bastante común en algunas regiones del mundo, siempre y cuando las condiciones sean adecuadas, Apunta LeMone.

Aquí el vídeo:

Mysterious City Appears In Sky Above China

Dato alternativo misterioso:

Un día (mientras atravesaba una niebla muy espesa por la carretera, todo era blancura y oscuridad. En ese momento, pude apreciar 2 murallas de piedra a mi alrededor (piedras colocadas unas encima de otras en perfecta armonía a unos 4 metros del borde de la carretera) pude sertir que mi avance y visión por el horizonte eran casi nulos. Me dije: Diosmio ¿En dónde estoy? Después 2 luces se posicionaron detrás mio y era otro vehículo que venía siguiendo el paso.

¿Ustedes han visto algún Fata Morgana o han vivido una experiencia similar?

Si es así en tonces podría asegurarles que la niebla nos esconde muchos secretos, (tal vez alucionaciones) pero ahí yace el misterio de lo desconocido o de las posibles bromas que el cerebro nos pueda jugar.

Un amigo me dijo que debería dejar de consumir eso, pero no señores! Tengo cara, pero no la fumo.

Si el artículo te gustó, compártelo con tus amigos.

Forma parte del grupo de misterios en FB: Dando click aquí publicamos artículos todos los días. 

No olvides guardar la página: Dimensionalterna.net  para ver más contenidos después.

«Aparece Ciudad Flotante» en las nubes de China

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20