El misterio de animales encontrados vivos en piedras de 400 millones de años

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 

Sapo en piedra caliza

En 1865, el Hartlepool Free Press informó que excavadoras que trabajan en un bloque de piedra caliza de magnesio encontradas alrededor de 25 pies de profundidad cerca de Hartlepool, Inglaterra, descubrieron una cavidad dentro de la piedra que contenía un sapo vivo.

El misterio de animales encontrados vivos en piedras de 400 millones de años

"La cavidad era más grande que su cuerpo, Los ojos del sapo brillaban con fulgor insólito, y estaba lleno de vivacidad por su liberación."





Al parecer, cuando se descubrió por primera vez, se vió deseoso de respirar, pero lo hacia con gran dificultad, y el unico ruido que emite es una especie de "ladrido", que se sigue haciendo en la actualidad, invariablemente, al ser tocado.

Actualmente el sapo está en la posesión del señor S. Horner, el presidente de la Sociedad de Historia Natural.

En un examen minucioso de la boca se encontró que esta estaba completamente cerrada, y el ruido de ladridos que hace son el producto de sus fosas nasales. Las dedos de sus patas delanteras estan al revés o sea, hacia adentro y las traseras son de una extraordinaria longitud.

"El sapo, cuando se lo encontró por primera vez, era de un color pálido y no se distinguía fácilmente de la piedra, pero poco después se fue oscureciendo hasta que se convirtió en color marrón oliva."

Sapo en una roca


Casi al mismo tiempo, un artículo en la revista Scientific American relató cómo un minero de plata llamado Moisés Gaines encontró un sapo dentro de una roca de un diámetro de dos metros.

El artículo afirmaba que el sapo era "de tres pulgadas de largo, y muy gordo. Sus ojos eran del tamaño de una pieza de plata, siendo mucho mayores que las de los sapos del mismo tamaño que vemos todos los días."

No se lo ve interesado en realizar saltos.





Una lagartija que revive

En 1821, El Philosophical Magazine Tilloch escribió cómo David Virtud, un albañil, estaba trabajando en un gran trozo de roca que había sido extraída de unos 22 metros por debajo de la superficie cuando se encontró una lagartija incrustada en la piedra. Era en espiral en una cavidad que llevaba la forma de dicho animal.

La lagartija medía alrededor de una pulgada y un cuarto de longitud, de un color amarillo parduzco, y tenía una cabeza redonda, con ojos brillantes. Estaba aparentemente muerta, pero después de estar cerca de cinco minutos expuestos al aire que mostró signos de vida". amateurcouplefreesex.1blogs.es

Sapo y el lagarto en la roca sólida

Durante la Segunda Guerra Mundial, un soldado británico estaba trabajando con un equipo en la explotación de canteras de piedra para hacer carreteras y llenando cráteres de bombas. A menudo se utilizan explosivos para abrir una grieta de la roca. Después de una de esas detonaciones, el soldado vio en una losa de piedra"un bolsillo en la roca con un un sapo grande y junto a el un lagarto de al menos nueve pulgadas de largo. Ambos animales estaban vivos".





Otros informes

La Academia Científica de Francia publicó un relato de 1719, el texto relataba como en el centro exacto del tronco de un olmo, a metro y medio por encima de la raíz, se encontró una rana viva, de tamaño mediano que llenaba un hueco vacante del tronco.

Renacuajo se transforma en rana

La revista Uitenhage Times de Sudáfrica imprimió en 1876 una edición que relataba cómo dos leñadores que cortaban planchas de un árbol encontraron un hueco profundo que contenía 68 sapos pequeños, cada uno tenía el tamaño de una uva.

Su color era café claro casi amarillo y estaban en perfecto estado, saltando como si nada les hubiese pasado.

El espacio fue examinado pero no había indicaciones de cómo habían sobrevivido allí sin agua, comida y aire.

Incluso aun hay casos más extraños, como la rana que fue encontrada mientras demolían una pared de yeso de un castillo en septiembre de 1770.

La rana estaba viva y la pared fue hecha hace 40 años.

 

 





En épocas anteriores, esto era algún tipo de magia o la obra del diablo en sí. En años posteriores, a menudo se especula que de alguna manera lograron atrvesar alguna grieta o fisura cuando eran pequeños, solo para crecer dentro de la roca o la madera, aunque se desconoce cómo lograrían desplazar materiales tan resistentes a medida que aumentaban de tamaño y también existe la idea de que se quedaron atrapados allí cuando la roca o la madera los envolvió, logrando sobrevivir a través de un poco entendido estado de inactividad de animación suspendida.

¿Tú que crees?

Sin más por el momento, te invito a formar parte del grupo de misterios en FB: Dando click aquí si es que quieres saber más al respecto de estos temas. 

Animales Petrificados.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20