Amir Arison sobre la ansiedad por el futuro y la gratitud por el presente

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 Amir Arison sobre la ansiedad por el futuro y la gratitud por el presente



Amir Arison sobre la ansiedad por el futuro y la gratitud por el presente



La leccion: Quizás, como era de esperar, la actuación profesional tiene un impacto en las emociones de uno, pero asumir los papeles de personajes con problemas emocionales es aún más desafiante. ¿Qué pueden compartir los actores profesionales con otros acerca de lidiar con la desesperación del pasado, la gratitud por el presente y la ansiedad por el futuro?



Extracto notable: “Lo escuché una vez, me hice amigo de mi ansiedad y lo convertí en mi motor. Pero debes tener cuidado, ya que a veces puede ser abrumador y, por lo tanto, la preocupación te robará (tu energía). La ansiedad y la ansiedad son algo con lo que siempre he trabajado para seguir adelante… Cuando estás en un lugar más vulnerable, la gratitud puede golpearte como un camión Mack: la actitud de gratitud es la clave de la vida cotidiana (o al menos ) definitivamente ayuda cuando te sales del camino”.



El invitado: Emir Arison es un conocido actor, director y activista. Mejor conocido por su trabajo en la serie NBC / Sony / Netflix de éxito internacional. La lista negra como el mago tecnológico Aram Mojtabai. Otros créditos televisivos incluyen apariciones recurrentes y como invitado. Ley y orden: UVE, Historia de horror americanaasí como muchos otros, incluida la serie limitada actual de HULU LA CAÍDA.



Es el destinatario del Premio Méndez del MIFF, otorgado a una persona en la industria del entretenimiento que usa su plataforma para retribuir. Actualmente imparte talleres y dirige / actúa para varias organizaciones, incluidas The New School, Pace University, YoungArts, United Arts Partnership, NBC Director’s Showcase of Diversity, Broadway for All, Broadway Workshop, Bridge Builders, Hole-In-The-Wall-Gang -Películas Camp y Angellight.



El pódcast: Livin ‘Good Currency explora la relación del tiempo con nuestras vidas. Proporciona una fórmula simple y directa que cualquiera puede usar para estar presente en el momento y cuenta con un coanfitrión que conoce el valor del tiempo mejor que nadie (ver más abajo). ¿Cómo quieres pasar tu vida? Esta hora puede inspirarte, junto con los próximos invitados, para asegurarte de que estás “viviendo una buena moneda” y que nunca te pillen sin tiempo.



Amir Arison sobre la ansiedad por el futuro y la gratitud por el presente



Los huéspedes: Los fanáticos de Good News Network conocerán a Tony (Anthony) Samadani como copropietario de GNN y director de asociaciones estratégicas. El coanfitrión Tobias Tubbs fue sentenciado a cadena perpetua doble sin libertad condicional por un crimen que no cometió. Tras las rejas, usó su versión de la fórmula Livin ‘Good Currency para inspirar a los jóvenes en prisión a convertir sus horas en honores. Experto en resolución de conflictos, espiritualidad y filosofía, Tobias es un maestro jardinero que emplea a ex delincuentes para hacer crecer su buena moneda plantando cultivos y alimentando vecindarios.









Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/06/09/amir-arison-sobre-la-ansiedad-por-el-futuro-y-la-gratitud-por-el-presente/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20