Alemania se anticipa al invierno con su enorme torre de calefacción

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Alemania se anticipa al invierno con su enorme torre de calefacción



Alemania comenzó a trabajar en un enorme termo para ayudar a calentar los hogares de sus ciudadanos este invierno, alejándose de su adicción a la industria rusa de combustibles fósiles.



La enorme torre de calor de Alemania


La torre termo, que se eleva a casi 150 pies y puede almacenar la asombrosa cantidad de 15 millones de galones de agua, es otro símbolo de La transición de Europa a las energías alternativas. El agua se mantiene a una temperatura casi hirviendo las 24 horas del día usando reserva electricidad renovable de parques eólicos y solares y estará listo para su uso este invierno.



“Es un termo enorme que nos ayuda a almacenar calor cuando no lo necesitamos”, explica Tanja Wielgoss, responsable de la unidad de calefacción de la empresa de servicios públicos alemana Vattenfall, en Associated Press. “Y luego podemos liberarlo cuando tengamos que usarlo”. AKT RTX 150 precios y ficha técnica en Perú.



¿Cuántas casas puede calentar?


Por ahora, el termo puede cubrir gran parte de las necesidades de agua caliente de Berlín en verano y el 10% de sus necesidades de agua caliente en invierno.



Aunque imponente, la torre no podrá satisfacer por sí sola las necesidades de todos los berlineses. Sin embargo, su construcción inspiró la instalación de más termos en otros países europeos, como Holanda.



Se espera que países como Estados Unidos, también víctimas de fenómenos meteorológicos extremos provocados por un clima quebrantado, hagan lo mismo.





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/05/alemania-se-anticipa-al-invierno-con-su-enorme-torre-de-calefaccion/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20