Adoptar una pose de poder puede dar a una persona más confianza en sí misma.

Noticias de la Sierra de CadizNoticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 Adoptar una pose de poder puede dar a una persona más confianza en sí misma.



Adoptar una pose de poder puede dar a una persona más confianza en sí misma.
Por Sharon McCutcheon


Ponerse en una pose poderosa como Superman o Wonder Woman en realidad hace que las personas se sientan más seguras y posiblemente incluso se comporten con más confianza, según un nuevo estudio.



El equipo alemán confirmó lo que ya sugirieron pequeños estudios, después de analizar los datos de 130 experimentos diferentes entre estudios publicados y no publicados que involucraron a más de 10,000 personas.



“Encontramos una conexión entre una postura erguida y una pose de poder y una autopercepción más positiva”, dijo la profesora Astrid Schütz de la Universidad de Bamberg.



Ella y sus colegas de la Universidad Martin Luther Halle-Wittenberg (MLU) y la Universidad Estatal de Ohio decidieron hacer un metanálisis de muchos estudios porque la investigación anterior solo se había realizado en estudios pequeños, algunos sin grupos de control.



RELACIONADO: La ansiedad puede ser un hábito, lo que significa que podemos detenerla, si sabemos cómo



La búsqueda de la pose de poder tiene que ver con la medida en que una pose audaz puede afectar los sentimientos y la autoestima de una persona.



Un ejemplo común es la pose de victoria con los brazos extendidos, que, según varios estudios, puede aumentar la confianza en uno mismo.



Querían averiguar si la postura afecta la autopercepción, el comportamiento y los niveles hormonales de una persona. El equipo usó métodos estadísticos complejos para reevaluar los datos y descubrió que una pose dominante puede hacerte sentir más seguro. Todo sobre animales: curiosidades, cuidados, tipos, trucos Todo sobre animales



RELOJ: Acepta tus estados de ánimo más sombríos y te sentirás más feliz a largo plazo, dicen los científicos



El equipo encontró una correlación similar con el comportamiento, como la persistencia de las actividades, pero estos efectos fueron menos sólidos.



Su análisis, sin embargo, no encontró evidencia de los efectos fisiológicos de la pose de poder.



“La afirmación de que ciertas poses pueden aumentar la producción de efectos fisiológicos, por ejemplo, hormonas, como la testosterona y el cortisol, que se había afirmado en investigaciones anteriores, no ha sido respaldada” (o replicada por grupos de investigación independientes), dijo el psicólogo de MLU Robert Körner.



El estudio, publicado en la revista Boletín Psicológicono encontraron diferencias entre hombres y mujeres y entre diferentes grupos de edad.



Ahora que la investigación ha confirmado una conexión entre una postura de poder erguida y una autopercepción más positiva, intente sentarse un poco más alto con la barbilla un poco más alta.



POPULAR: La hidratación puede ser la receta de la felicidad – esta encuesta refleja los beneficios, cuanta más agua bebas



AUMENTA la confianza de amigos y familiares compartiendo en las redes sociales…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/06/09/adoptar-una-pose-de-poder-puede-dar-a-una-persona-mas-confianza-en-si-misma/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20