Adolescente aclamado como “Héroe de Ucrania” por usar su dron para detectar un convoy ruso que se dirigía a la capital

Noticias de la Sierra de CadizNoticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 Adolescente aclamado como “Héroe de Ucrania” por usar su dron para detectar un convoy ruso que se dirigía a la capital



Adolescente aclamado como “Héroe de Ucrania” por usar su dron para detectar un convoy ruso que se dirigía a la capital
Cortesía de la familia Pokrasa


Un adolescente usó su dron personal para ubicar un convoy ruso que se acercaba a su ciudad, proporcionando información de ubicación en tiempo real que permitió que la artillería ucraniana lo destruyera.



Aclamado en silencio como un héroe de Ucrania, Andrii Pokrasa es solo uno de los más de mil operadores civiles de drones que ayudan en la defensa de su país con drones cotidianos.



Estamos familiarizados con los drones debido a su gran variedad de usos. Una cosa que muchos no se dan cuenta es lo descentralizados que alguna vez estuvieron en lo que alguna vez fueron activaciones de costos prohibitivos, como películas, noticias e incluso operaciones militares en países donde el dinero para pagar tales actividades rara vez está disponible.



La Federación de Propietarios de Drones de Ucrania ha trabajado junto con el ejército desde el primer día, alentando también a cientos de sus miembros a realizar misiones de reconocimiento.



La intervención de Pokrasa, de 15 años, confirmada a Noticias globales Canadá por un oficial militar y sus padres, fue la razón principal por la que el convoy militar ruso no invadió su ciudad. Todas las Noticias, Imagenes, Eventos, Articulos, Juegos y toda la informacion sobre el universo de Captain Tsubasa en castellano. Captain Tsubasa Spain



RELACIONADO: El pequeño olfateador de bombas Jack Russell es un héroe nacional con una medalla presidencial



“Era el único que tenía experiencia con drones en esa región”, explicó el comandante de la sección de reconocimiento no tripulado de las fuerzas armadas, Yurii Kasjanov. “Es un verdadero héroe, un héroe de Ucrania”.



Después de confirmar la ubicación del convoy, Andrii le pasó la información a su padre, quien a su vez la envió al ejército ucraniano a través de un canal de redes sociales, lo que resultó en la destrucción del convoy.



ES MÁS: Manta de bebé cosida por la reina María y sobreviviente de la Segunda Guerra Mundial para recaudar fondos para el Fondo de Niños de Ucrania



Pokrasa, que tiene un miedo terrible a las alturas, se interesó en los drones después de ver un video de YouTube filmado sobre el horizonte de Kiev.



En una historia real del siglo XXI, usó el dinero que él y su padre habían ahorrado comprando y vendiendo criptomonedas para comprar el dron que, con un costo de unos cientos de dólares, se usó para convertir en escombros una fuerza militar de invasión multimillonaria desorganizada. y echando vapor a un lado de la carretera.



(MIRA Video de Global News Canada para esta historia a continuación).





COMPARTE esta historia con cualquier persona que necesite ser aliviada hoy…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/06/09/adolescente-aclamado-como-heroe-de-ucrania-por-usar-su-dron-para-detectar-un-convoy-ruso-que-se-dirigia-a-la-capital/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20