La mejor tarta de queso de la abuela

 

 

 


La mejor receta de tarta de queso italiana auténtica

Contenidos


De niña, en una familia italiana numerosa, me mimaban, comía comidas hechas desde cero y estaba expuesta a una gran variedad de comidas y sabores. Mi madre y mis tías tenían cada una su especialidad y, si no tenían una receta que les gustara, la buscaban o la creaban ellas mismas.

 

Jerri, una amiga de mi madre, iba a una iglesia donde había un cura llamado Padre Ted, que era conocido por hacer "la mejor tarta de queso que nadie había probado nunca". Llevaba la tarta a los actos de la iglesia y siempre era un éxito. Se hizo tan famoso en la localidad que el Padre Ted empezó a vender las tartas de queso y a donar el dinero a las parroquias locales. Para el sacerdote era una labor de amor; podía demostrar su amor por su comunidad horneando sus pasteles y donar el dinero a las parroquias locales.

comunidad horneando sus pasteles y hacer una diferencia al mismo tiempo. Pero la consideración del padre Ted no acabó ahí: imprimió copias de su receta y las compartió con los miembros de la comunidad eclesiástica. Los feligreses vieron la receta como un regalo especial, no sólo porque les encantaba el postre, sino también porque querían y apreciaban al panadero que lo había hecho. La receta del padre Ted sigue viva. Me gusta pensar que forma parte de su legado, del mismo modo que pensamos en las recetas familiares como legados.



 
Tarta de la abuela con sobaos


La mejor receta de tarta de queso

Una tarta de queso con cítricos y corteza de galleta. Lleva mucho tiempo de preparación pero la espera merece la pena. Si no encuentra una vaina de vainilla, sustitúyala por 1/4 de cucharadita de extracto de vainilla por cada trozo de vaina de 2,5 cm. Puedes cubrirlo con cualquiera de tus frutas o aderezos favoritos, o comerlo solo. Los amantes del chocolate pueden untar una capa de cobertura de caramelo.

(-) Actualmente no se dispone de información sobre este nutriente. Si sigue una dieta restrictiva desde el punto de vista médico, consulte a su médico o dietista titulado antes de preparar esta receta para consumo personal.

Bocadillos de tarta de queso de la abuela

Corteza corta: 1 2/3 tazas de harina 4 cucharadas de azúcar Pizca de sal 1/2 barrita de mantequilla sin sal, fría y cortada en trozos 1 huevo batido Relleno: 5 huevos, separados, a temperatura ambiente 10-12 cucharadas de azúcar 1 cucharada de azúcar avainillado o 1/2 cucharadita de extracto de vainilla 2 libras de queso quark o de granja 2 cucharadas de harina 3-6 cucharadas de leche (dependiendo de la consistencia del queso) Pizca de sal Zumo de limón

 



 
Callos recetas dela abuela

Hacer la masa quebrada: En el bol de un robot de cocina, con la cuchilla de acero, colocar la harina, el azúcar, la sal y la mantequilla fría. Pulsar hasta que se desmenuce; no debería llevar mucho tiempo. Añadir el huevo y pulsar hasta que la mezcla empiece a formar una bola. Colocar sobre una superficie ligeramente enharinada y amasar ligeramente hasta que se forme una bola blanda. No debe quedar pegajosa. Envolver y meter en el frigorífico durante 30 minutos.

Con una batidora eléctrica o de pie, bata las yemas de huevo, el azúcar y el azúcar vainillado/extracto de vainilla hasta que estén espumosos. Añadir el queso fresco, la leche, la harina y la sal. Mezclar hasta que quede cremoso. Añadir zumo de limón al gusto, unos 2-3 chorritos.

Receta de tarta de queso con cerezas de la abuela

La tarta de queso ha sido mi postre favorito desde que tengo uso de razón. De niña siempre me incliné por la tarta de queso al estilo neoyorquino, pero cuando llegué a la edad adulta descubrí lo deliciosa que es la tarta de queso italiana. La diferencia está en el queso ricotta.



 
Receta de bollos de aceite de la abuela

Creo que la primera vez que probé y me encantó este delicioso postre fue cuando estaba en Atlantic City por negocios y mis colegas y yo cenamos en el famoso restaurante Chef Vola. Se trata del mismo restaurante que sirvió a Frank Sinatra su Banana Cream Pie favorito en su día. Y sí, también la probamos y estaba deliciosa. Por desgracia, no tengo esa receta. Todavía.

Por alguna razón, no recuerdo que mi abuela hiciera este postre aunque estoy segura de que lo hacía porque le encantaba la tarta de queso tanto como a mí. Mi vecina hacía la Tarta de Queso Italiana de su abuela casi siempre que nos invitaba a casa o cuando les invitábamos a cenar y al final le pedí la receta.

Como es un postre tan grande y tan rico, sólo lo hago cuando tengo muchos invitados en casa para las cenas de las fiestas. Si no, sería peligroso tenerlo ahí en la nevera listo para comer.



Relacionados



Callos recetas dela abuela

Tarta de la abuela con sobaos

Migas recetas dela abuela

Receta de bollos de aceite de la abuela

La mejor tarta de queso de la abuela

De niña, en una familia italiana numerosa, me mimaban, comía comidas hechas desde cero y estaba expuesta a una gran variedad de comidas y sabores. Mi madre y

turismocadiz

es

https://images.correotemporalgratis.es/sierradecadizinforma.es/1220/dbmicrodb2-turismocadiz-la-mejor-tarta-de-queso-de-la-abuela-8238-0.jpg

2023-09-09

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20