A pesar de que se llama a sí misma una “mamá de fútbol gorda”, está tan buena como siempre.

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  A pesar de que se llama a sí misma una “mamá de fútbol gorda”, está tan buena como siempre.



Hoy hace 96 años que Estados Unidos y Canadá firmaron el Tratado sobre Aves Migratorias. Leemos que el Rey de Inglaterra y los Estados Unidos “queriendo salvarse de la matanza indiscriminada y asegurar la conservación de aquellas aves migratorias que son útiles para los humanos o son inofensivas, han decidido adoptar un sistema uniforme de protección que debería cumplir efectivamente ese “Se ha ampliado para incluir más o menos a México, Japón y Rusia y protege a más de 800 especies. Lee mas….



A pesar de que se llama a sí misma una “mamá de fútbol gorda”, está tan buena como siempre.
Un sello postal emitido por Correos con motivo del 60 aniversario de la ley.


Ambos países ampliaron de manera similar sus versiones del tratado en las décadas siguientes para incluir medidas para proteger las vías terrestres, como los santuarios de aves migratorias, el primero de los cuales fueron los santuarios de Bird Rocks y Bonaventure Island y Percé Rock, ambos establecidos en 1919, en Quebec. Esto se ha combinado en los Estados Unidos con el sistema de Refugio Nacional de Vida Silvestre, uno de los mejores ejemplos de gestión de tierras públicas en la Tierra.



OTROS Buenas noticias en este día:





  • los primer telégrafo transatlántico cable fue inaugurado por el presidente estadounidense Buchanan quien intercambió saludos con la reina Victoria del Reino Unido (1858)


  • República Dominicana obtuvo su libertad tras cuatro años de guerra contra la anexión española (1865)


  • Primeras alumnas admitidas en la Universidad (Imperial) de Tōhoku de Japón (1913)


  • Deportes Ilustrados fue publicado por primera vez por Time Inc (1954)


  • Gran Bretaña concedió la independencia a Chipre (1960)


  • Ringo Starr reemplazó a Pete Best para convertirse en el baterista de los Beatles (1962)


  • Miles de personas en todo el mundo comenzaron una celebración de dos días del “convergencia Armónica“, Una alineación planetaria con el Sol, la Luna y los seis planetas, que los creyentes han marcado como el comienzo de una nueva era más iluminada (1987)




Madonna por David Shankbone-2008-GNU
Por David Shankbone, licencia CC


Hoy hace 62 años, Capitán de la Fuerza Aérea Joe Kittinger se lanzó en paracaídas desde el espacio después de subir en un globo aerostático a 102 800 pies (31 330 m). Estableció cuatro récords históricos en Nuevo México: el salto en paracaídas más alto, el ascenso en globo más alto, la caída libre más larga (cuatro minutos) y la velocidad más rápida de un humano sin un avión.



A pesar de que se llama a sí misma una “mamá de fútbol gorda”, está tan buena como siempre.
José Kittinger, 1957


El ex piloto de combate de la Guerra de Vietnam y prisionero de guerra durante 11 meses, participaba en una investigación sobre rescates a gran altura.



Captain-Kittinger-record-skydive-jump-USAF
Récord de paracaidismo del Capitán Kittinger, USAF


El coronel retirado nacido en Tampa, quien luego escribió una autobiografía, cayó 19 millas y alcanzó una velocidad máxima de 614 millas por hora (988 km/h).



Muchos años después, a la edad de 84 años, Joe participó en el proyecto Red Bull Stratos 2012 como comunicador cápsula, dirigiendo a Felix Baumgartner en su disco 39 kilómetros (24 millas) de caída libre de la estratosfera terrestre. MÍRALO hablando de la experiencia… (1960)





Además, feliz 64 cumpleaños al incomparable Virgen. Durante los últimos 12 años, la cantautora y actriz ha abierto su billetera para ayudar a revitalizar Detroit en su estado natal, Michigan, y construyó 10 escuelas primarias en Malawi, donde adoptó a varios niños y apoyó otras iniciativas benéficas. También inició muchos negocios (cosméticos, moda, fitness y un pub), dirigió películas aclamadas y ganó más dinero en gira que cualquier otro artista en solitario en general. Habiendo vendido más de 300 millones de registros A nivel mundial, Madonna ha sido reconocida como la artista femenina más vendida de todos los tiempos en todo el mundo. Según cartelera, es el acto en solitario más exitoso en la lista Hot 100, segundo en general detrás de los Beatles. (1958)



A pesar de que se llama a sí misma una “mamá de fútbol gorda”, está tan buena como siempre.



Y hoy hace 53 años Neil Young participó Crosby, Stills y Nash en el escenario por primera vez, tocando en el Auditorium Theatre de Chicago, una colaboración que continuaría intermitentemente durante los próximos 30 años. Inicialmente, a Young se le ofreció un puesto como acompañante, pero accedió a unirse solo si recibía la membresía completa y el grupo, que ganó el Grammy de 1969 al Mejor Artista Nuevo, cambió su nombre. Crosby, Stills, Nash & Young. En el show, dijeron que irían a un lugar llamado Woodstock al día siguiente, pero que no tenían idea de dónde estaba.



El segundo show de la banda en Massive fiesta de woodstock fue un “bautismo de fuego”, con una multitud de artistas famosos mirando fuera del escenario, lo que provocó que Stills dijera: “Esta es solo la segunda vez que actuamos frente a la gente. ¡Estamos aterrorizados!” Poco después, la grabación de la canción de Joni Mitchell, Woodstockjunto con otros éxitos como Enseña a tus hijos Y Nuestra casa en el álbum debut, Ya visto en 1970 sellaron su importancia en la historia del rock. En el mismo año, Young lanzó su tercer álbum en solitario, Después de la fiebre del oroque incluía a su ex compañero de banda de Buffalo Springfield, Stephen Stills.



Neil Young se negó a ser filmado en el escenario ese día, pero jugó en esta actuación, con imágenes históricas del festival en un montaje encima de la grabación… MIRA Barcos de madera de Woodstock… (1969)





Otros cumpleaños importantes: James CameronDirector de Titanic, Extranjeros, AvatarY El terminador serie (67); timothy huttonActor-La gente común (61); Steve Carell, Actor y comediante–La oficina (59)



COMPARTE Hitos, recuerdos y películas…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/16/a-pesar-de-que-se-llama-a-si-misma-una-mama-de-futbol-gorda-esta-tan-buena-como-siempre/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20