9 bebidas energéticas naturales alternativas al café

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  9 bebidas energéticas naturales alternativas al café



El café es bueno. Casi demasiado bueno. La energía del café puede ser tan buena que empiezas a beber demasiado y esto puede provocar algunos efectos secundarios desagradables. El exceso de cafeína se ha relacionado con la depresión y la ansiedad. Además, la cantidad de azúcar que muchas personas consumen con el café tampoco es saludable.



La buena noticia es que hay muchas otras bebidas naturales que le darán a tu cuerpo el impulso de energía que anhela. A continuación, puedes encontrar 9 de ellos.





los lo bueno del té es que no chocarás tan rápido ni tan fuerte como el café y podrás evitar los nervios del café. Para obtener la cafeína que deseas, elige té blanco, verde o negro.



Café con leche Matcha


Matcha se ha relacionado con tasas más bajas de cáncer y contiene un aporte nutricional en cada taza. Esto se debe a que cuando Ud. beber matcha, ingiera la hoja de té molida entera, a diferencia de las hojas sumergidas. Para un impulso de energía, bata un poco de matcha en un latte macchiato.



batidos verdes


mezcla un zalamero usando frutas, hielo y espinacas para hacer una deliciosa bebida rica en antioxidantes que seguramente lo despertará. No solo obtendrás energía, sino que también obtendrás valiosos nutrientes, hidratación y vitaminas. Si desea un impulso adicional de cafeína de su batido verde, considere agregar té negro.



batidos de chía


Las semillas de chía son ricas en proteínas, razón por la cual tantos atletas las comen para reponer el cuerpo después de un entrenamiento. Agregar semillas de chía a un batido de mantequilla de maní puede ser un excelente refrigerio de recuperación o un pequeño y agradable alivio por la tarde.



Té de ginseng y raíz de regaliz Aquí está la receta de esta bebida.


1). 1 un puñado de pequeñas raicillas de zarcillo de ginseng blanco (ren shen) Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone Trucos y guías de videojuegos



2). 10 rodajas largas de raíz de regaliz (glycyrrhiza uralensis de G glabra (gan cao).



Combine el ginseng y el regaliz en un termo o tetera grande y agregue 4 tazas de agua hirviendo. Dejar en infusión durante 20 minutos, luego verter el líquido en un recipiente aparte. Agregue 4 tazas más de agua hirviendo de ginseng y regaliz y deje reposar durante otros 20 minutos. Puedes repetir este proceso con las mismas raíces hasta 5 veces. Filtra el té y bébelo a lo largo del día para un ligero impulso de energía.



Infusión de aceite de orégano


Parte de la razón por la que nos sentimos cansados ​​se debe a los virus latentes en el cuerpo. Una buena manera de combatir estos virus latentes es con una dosis de aceite de oregano, que es rico en antioxidantes y puede mejorar tanto la digestión como el funcionamiento del sistema inmunológico. Este extracto es diferente y menos fuerte que el aceite esencial de orégano. Agregue 1-2 gotas a 8 onzas. vaso de agua y beber una vez al día. El sabor tiene una intensidad abrasadora, así que conserva solo unas pocas gotas.



Kombucha


Esta bebida gaseosa de té negro fermentado se ha vuelto increíblemente popular en los últimos años, y por una buena razón. La kombucha es rica en microorganismos y su capacidad tonificante se atribuye al hierro que proviene del té.



Jugo de remolacha


Un estudio de la Universidad de Exeter encontró que el jugo de remolacha puede prolongar la resistencia atlética. También reduce la presión arterial. Si el sabor es demasiado para usted, intente mezclarlo con otras verduras para diluir su potencia, o mézclelo en un batido de frutas.



Cascada


Esta lista no estaría completa sin agua. Después de todo, el agua es esencial para mantener la energía durante todo el día y siempre debe ser la primera opción antes de pasar a cualquier otra cosa.





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/15/9-bebidas-energeticas-naturales-alternativas-al-cafe/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20