7 razones por las que tus próximas vacaciones deberían ser un viaje por carretera

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  7 razones por las que tus próximas vacaciones deberían ser un viaje por carretera



En estos tiempos inciertos, tus vacaciones soñadas en una isla tropical o animada ciudad extranjera es posible que se haya suspendido, pero eso no significa que no pueda tener unas excelentes vacaciones.



Tal vez todo lo que necesitas hacer es repensar cómo serán tus vacaciones. Es posible que la clave para sus próximas excelentes vacaciones ya esté en la entrada de su casa o en el garaje. Aquí hay siete razones por las que viajar es la mejor manera de escapar.



tienes tu espacio


Tu coche es tu espacio seguro donde tú y tus compañeros de viaje podéis hablar libremente, cantar, jugar, escuchar música, comer y dejaros arrullar por el movimiento de la unidad. No tienes que preocuparte por sentarte al lado de un extraño mientras te atas para un vuelo largo, y no hay charlas incómodas o reticentes. Básicamente, puede llevar la comodidad de su hogar a donde quiera que vaya.



Estás en el asiento del conductor


Si tiene un par de compañeros de viaje que se turnarán al volante, es posible que no siempre esté en el asiento del conductor; sin embargo, hacer un viaje por carretera significa que usted tiene el control. No es necesario respetar los horarios de otros medios de transporte. Nunca se encontrará apurado debido a un cambio de puerta inesperado o matando el tiempo debido a un retraso en la salida.



Si comienza a marearse en el automóvil, puede decidir cuándo detener el automóvil. ¿De repente tienes ganas de cambiar tu destino? No hay problema, puedes cambiar tu trayectoria con un giro de la rueda. Tú estás a cargo, ¡así que aprovéchalo!



Tienes mucha más flexibilidad.


Puedes diseñar tu viaje de acuerdo a tu horario. Ya sea que se trate de unos pocos días libres del trabajo o de un mes completo de sus días de vacaciones pagados acumulados, puede adaptar su itinerario a sus necesidades específicas.



Es factible con un presupuesto ajustado.


Si ha planeado con un poco de anticipación, un viaje por carretera puede ser una de las formas más económicas de viajar. Aquí hay algunos consejos para ahorrar dinero a considerar:







  • Trae tu …


    Puedes traer tu propia comida, libros, alcohol y cualquier otra cosa adecuada. En promedio, los estadounidenses gastarán alrededor de una cuarta parte de su presupuesto de vacaciones comida y alcoholasí que frena ese gasto preparando el tuyo. Todas las Noticias, Imagenes, Eventos, Articulos, Juegos y toda la informacion sobre el universo de Captain Tsubasa en castellano. Captain Tsubasa Spain







  • Usa tus recompensas


    Antes de embarcarse en su aventura, enumere todos los programas de recompensas de los que forma parte y planifique en consecuencia, asegurándose de detenerse donde pueda cobrar esas recompensas. o ganar más para una cita posterior.







  • Aprovecha las actividades gratuitas


    No hay necesidad de gastar una fortuna al explorar un nuevo destino. Buscar en línea parques gratisespectáculos y espacios al aire libre que debe visitar, o descargue una aplicación de guía de la ciudad que le permitirá buscar eventos y restaurantes según su rango de precios.







  • No gastes todo tu dinero en un lugar para dormir


    En lugar de ir a un hotel caro, intente un intercambio de negocios o una casa. Si se encuentra en una ciudad donde tiene contactos, entonces tal vez pida quedarse una o dos noches o intente navegar en el sofá. Incluso puede encontrar un lugar seguro para acampar para convertir su automóvil en una tienda de campaña.







Puedes empacar (casi) lo que quieras


No se limite por los límites de peso en el equipaje. Puede traer lo que quiera (dentro de lo razonable) si conduce. Así que tome esa esterilla de yoga, una almohada grande y esponjosa y un libro extra pesado; puede que necesite algo de Tetris, pero valdrá la pena tener todo lo que necesita para un viaje tranquilo.



Invita a tus mascotas a correr


Viajar por carretera significa que no tienes que dejar el tuyo amigo peludo en casa. Llévalos contigo para el viaje; estarán más contentos contigo y no criticarán tu conducción.



Llegar allí es la mitad de la diversión


Use un viaje largo para escuchar sus podcasts favoritos o profundice en el audiolibro que deseaba ingresar. Un viaje en solitario es un momento perfecto para una reflexión tranquila, mientras que viajar con amigos ofrece la oportunidad de usar el tiempo para reconectarse y profundizar sus relaciones.



Disfruta de divertidos juegos callejeros o de tu propia versión de “Carpool Karaoke” o mantenlo clásico contando las matrículas. Un viaje largo por carretera es más que solo el destino, sino que todas las vacaciones se enriquecen con la compañía que tienes, las personas que conoces y los recuerdos que creas.





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/12/7-razones-por-las-que-tus-proximas-vacaciones-deberian-ser-un-viaje-por-carretera/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20