7 consejos para comenzar tu julio sin plástico

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  7 consejos para comenzar tu julio sin plástico



los Julio iniciativa Plastic Free comenzó en 2011 y desde entonces la campaña ha crecido tanto que en 2017 la fundadora del movimiento, Rebecca Prince-Ruiz, fundó Plastic Free Foundation Ltd. Esta fundación es una organización benéfica independiente sin fines de lucro que lucha por un futuro que es sin plástico residuos, no sólo durante el mes de julio, sino mucho más allá.



Este Dia, julio sin plastico es una de las campañas ambientales más influyentes del mundo. Si quieres participar en Plastic Free July este año, aquí tienes siete consejos útiles.



Usa vasos y botellas reutilizables


Los principales artículos desechables que utilizamos en nuestra vida diaria son las tazas de café desechables para llevar y las botellas de plástico. Afortunadamente, hay muchas tazas y botellas recargables bonitas y modernas en las que puedes invertir. Además, muchos cafés también ofrecen descuentos a quienes vienen con sus propios recipientes de bebidas reutilizables.



Elimina las bolsas de plástico


Si bien muchas tiendas de comestibles promueven bolsas reutilizables e incluso han prohibido las bolsas de plástico por completo, las tiendas de ropa, en general, no han llegado realmente a este departamento. Para muchas personas que van a comprar ropa, agarrar una bolsa reutilizable cuando salen por la puerta se olvida fácilmente. Para evitar este problema, asegúrese de guardar un par de bolsas compactas en sus bolsos favoritos o en los bolsillos de sus abrigos.



Reduce el plástico en tu rutina de belleza


Muchos productos de belleza comunes en realidad están cargados de plástico. Desde las almohadillas de algodón desechables y las almohadillas desmaquillantes hasta los microbios que se encuentran en muchos exfoliantes corporales y faciales, el plástico se cuela en nuestras rutinas de belleza.



Moverse hacia belleza sin plastico, intente reemplazar los bastoncillos de algodón y los bastoncillos con papel o bambú. Si te sientes astuto, ¡incluso puedes hacer tus propias almohadillas de maquillaje de tela! Programas de TV y datos de series. Guía de episodios, información, reseñas, avances de capitulos, fotos, videos youtube oficial. SeriesLista.com - Programas de TV, Series, Guía de episodios.



Además, tiendas como Lozano ofrece gamas de productos para el cuidado de la piel y el cabello sin plástico, o puede echar un vistazo a su tienda mayorista o de recarga más cercana para ver si tienen buenas alternativas para lo que está usando ahora.



Envolver la comida en tela.


Reemplace la película adhesiva convencional con una envoltura de alimentos de tela de cera de abejas como pueda hazlo tú mismo o Comprar.



Alternativamente, puede renunciar a envolver por completo y optar por tirar las sobras en un recipiente reutilizable.



Cepíllate mejor


Si bien todos estamos a favor de la higiene dental, desafortunadamente los cepillos de dientes son un importante contribuyente a la contaminación plástica.



Cambie a un cepillo de dientes biodegradable o de madera, o pruebe un cepillo de dientes eléctrico sostenible que durará muchos años.



Di no


A medida que viajamos por el mundo, tendemos a aceptar el plástico en muchas formas sin siquiera darnos cuenta. En lugar de solo aceptar lo que se le ofrece, sea intencional al decir no gracias a cada empleado, cantinero o mesero incluso antes de que tengan la oportunidad de darle cubiertos, pajitas o bolsas de plástico.



Estar preparado


El plástico es tan popular porque nos ofrece comodidad. Es más fácil confiar en las tazas de café desechables cuando tiene prisa por llegar al trabajo por la mañana, y es mucho más eficiente agarrar envuelto en plástico refrigerio cuando tenga hambre de camino a clase. Sin embargo, con solo un poco más de planificación (como asegurarse de tener su taza de café reutilizable lista y esperándolo en bolsa antes de acostarse), por lo que evitar el plástico se vuelve mucho más fácil.





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/05/7-consejos-para-comenzar-tu-julio-sin-plastico/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20