7 consejos para ahorrar dinero para nuevos jardineros

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  7 consejos para ahorrar dinero para nuevos jardineros



Eventualmente sucedió, después de leer innumerables artículos sobre el beneficios (tanto para ti como para el planeta) para cultivar tu propia comida y pasar tiempo en la naturaleza, ha decidido probar la jardinería. Pero ha escuchado de otros que establecer un nuevo jardín puede ser bastante costoso y que preferiría ahorrar tantas monedas como sea posible.



Bueno, resulta que no necesitas tener un gran presupuesto para empezar. Aquí hay siete consejos clave para reducir costos, limitar el consumo y comenzar su vida ecológica como un jardinero nuevo.



Fíjate bien en lo que ya tienes


Antes de visitar su hogar y la ferretería más cercana para equiparse con nuevos equipos de jardinería, eche un vistazo a lo que ya tiene. Es posible que tenga más material para comenzar de lo que pensaba.



Además, mirar su espacio sugerirá otros aspectos de su futuro jardín que lo ayudarán a evitar cometer errores potencialmente costosos en el futuro.



Mientras mira a su alrededor, tenga en cuenta su exposición al sol, el agua, el viento y el suelo, junto con los ciclos y corrientes del mundo natural. ¿Cómo puedes aprovechar al máximo estos elementos para lograr tus objetivos de jardinería?



¿Ya tienes plantas creciendo en tu jardín? Las malas hierbas también pueden tener buenos rendimientos. Recuerda que cultivar un nuevo jardín para la producción de alimentos no significa demoler todo lo que ya tienes. También se podrían hacer texturas con plantas ornamentales para incorporar las comestibles.



Aprovecha al máximo los recursos naturales


El precio de la tierra y el compost puede ser alto, así que en lugar de comprar, ¡haz el tuyo propio! Si está soñando con un nuevo jardín, no perturbe el césped y la tierra cavando. Con la misma facilidad puede tomar el enfoque sin zanjas colocando cartón sobre el área, seguido de una capa de materiales orgánicos para compostar en el lugar.



Establecer su propio sistema de compostaje (si aún no tiene uno) también será una gran ventaja para cualquier jardín. Hacer compost funcional requiere tiempo y energía, pero cuanto antes comience, antes podrá utilizar este valioso material, todo de forma gratuita.



Para obtener más información sobre cómo comenzar a compostar, haga clic en aquí. Aprender a programar Cubic, Javascript y Python con ejemplos Aprender a programar con ejemplos



Piense en el agua desde el principio


El agua dulce es un recurso valioso, por lo que es una buena idea descubrir cómo regar tus plantas antes de que estén en el suelo.



Si tiene un suministro de agua medido, salve el medio ambiente Y algo de dinero capturando y almacenando agua en su propiedad.



tratar de recoger agua de lluvia desde el techo para usar en su jardín y piense en cómo puede capturar y retardar el agua en el suelo y las plantas.



Guardar, reutilizar, recuperar, reparar, reciclar


Una de las mejores maneras de mantener bajos los costos de su nuevo jardín es usar desechos domésticos (cualquier cosa, desde tubos de papel higiénico o empaques de alimentos), artículos reciclados y material reciclado para hacer bordes para camas, caminos de entrada y estructuras de jardín. , enrejados y más!



Adopte un enfoque de hágalo usted mismo


Este consejo va de la mano con el anterior, ya que puedes incorporar mucha basura potencial a tu nuevo jardín.



Además, tenga en cuenta que está aprendiendo más que solo habilidades de jardinería si realmente quiere aprovechar al máximo el espacio de su jardín. Dominar otras habilidades tradicionales, como sembrar desde cero, cultivar vegetales a partir de desechos y tomar esquejes o sumergir plantas, son estrategias clave en la propagación de plantas que pueden reducir los costos. Cuanto más haga usted mismo, más dinero ahorrará.



Comparte y colabora


Es importante recordar que no tiene que pasar solo por todo el proyecto. Únase al club de jardinería de su comunidad o únase a un grupo de Facebook de jardinería local para poder participar en intercambios de semillas y compartir recursos como un banco de herramientas.



Intenta también potencia la biodiversidad de tu jardíntanto como puedas. La vida silvestre local lo ayudará por encima y por debajo del suelo, haciendo que su ecosistema sea más resistente y menos dependiente de los recursos externos que, de lo contrario, tendría que comprar.



Elige bien tus plantas


Para obtener los mejores resultados y minimizar las pérdidas, debe seleccionar las plantas adecuadas para las regiones adecuadas. Piense en cómo su selección de plantas ayudará y cómo contribuirán entre sí a un todo más grande. Si toma decisiones conscientes para su jardín desde el principio, creará una mejor oportunidad para la longevidad.





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/13/7-consejos-para-ahorrar-dinero-para-nuevos-jardineros/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20