600 acres de tierra abandonada para ser transformados en un parque de aire acondicionado

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  600 acres de tierra abandonada para ser transformados en un parque de aire acondicionado



600 acres de tierra abandonada en el estado de Indiana finalmente se transformarán en Parque de los Orígenes—Un parque adaptable al clima que había estado en obras durante varios años y debía estar terminado en 2021. Por supuesto, debido a los retrasos inevitables, el proyecto no comenzó hasta hace poco.



Los diseñadores y colaboradores de Origin Park, que estará ubicado al otro lado del río desde Louisville, tienen tres objetivos para este proyecto masivo: resiliencia climáticaeducación cultural e histórica e impacto positivo en la comunidad.



Diseñando un parque resiliente al clima


Arquitecto paisajista y Presidente / CEO de la Estudio Olín Lucinda Sanders sabía que si quería volver a desarrollar esta vasta región de una manera resiliente al clima, tenía que considerar el futuro del río Ohio. Se tomó en cuenta que el río probablemente contendrá un 30 por ciento más de agua en 50 años que en la actualidad y, por lo tanto, implementó pasarelas elevadas y pasarelas a nivel del suelo para mitigar las inundaciones. Los pasillos a nivel del suelo servirán como áreas para los niños hasta que el nivel del agua baje nuevamente.



Origin Park es el primer parque en ser planificado teniendo en cuenta el cambio climático en todas partes en la región del Medio Oeste del país.



Resaltar la rica importancia cultural e histórica de la región.


“Origin Park está diseñado alrededor del río Ohio y se centra en los ‘factores dinámicos’ de los que proviene el agua”, explica Susan Rademacher, directora ejecutiva de Conservación del patrimonio fluvial. “Desde el punto de vista del plan maestro, todo sobre este lugar está de vuelta en el agua”. Todo sobre productos Xiaomi, moviles, gadgets y toda su amplia gama de productos Todo sobre productos Xiaomi



La tierra a lo largo del río Ohio que se transformará en Origin Park tiene una rica historia, que incluye afirmaciones de ser el punto de partida de la expedición de Lewis y Clark. También se encuentra en un lugar que fue un punto de cruce de ríos para los primeros colonos europeos, así como el sitio del final del ferrocarril subterráneo que ayudó a los esclavos a escapar a un lugar seguro durante la guerra civil.



Dispersos por todo el parque habrá marcadores históricos y atractivas exhibiciones de narración que destacan la importancia histórica y cultural de la región.



Impacto positivo en la comunidad.


El parque, cuya construcción costará aproximadamente $130 millones, será uno de los sistemas de parques más grandes del país. Contará con diversos servicios para los visitantes, como botadura de canoas y kayaks, oficinas, centros de eventos, canopy walk, red de senderos peatonales y de usos múltiples, y mucho más.



Alrededor de 1,2 millones de personas viven a media hora en coche del parque, lo que significa que muchas personas tendrán la oportunidad de conocer el espacio y apreciar su extraordinaria naturaleza. Los líderes del proyecto esperan compartir información sobre los ecosistemas locales y educar a los visitantes sobre sus acciones sostenibles.



El parque también apoyará financieramente al área proporcionando alrededor de 2.300 oportunidades de trabajo.





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/11/600-acres-de-tierra-abandonada-para-ser-transformados-en-un-parque-de-aire-acondicionado/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20