5 razones para tener más plantas de interior bajo tu techo

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  5 razones para tener más plantas de interior bajo tu techo



Desde hacer que su hogar sea más agradable estéticamente hasta mejorar su bienestar general, los beneficios de plantas de interior han sido documentados demasiado bien. Aquí hay cinco de las razones más importantes para vivir con estos compañeros verdes:



Ayudan con la respiración.


A medida que inhalamos oxígeno y exhalamos dióxido de carbono, durante fotosíntesis, las plantas hacen lo contrario. Esta relación simbiótica es lo que hace que la protección de la flora de nuestro planeta sea tan importante.



Sin embargo, es bueno saber que la mayoría de las plantas cambian las cosas cuando la fotosíntesis se detiene por la noche y absorbe oxígeno y libera dióxido de carbono. Sin embargo, algunas plantas especiales, como las orquídeas y las suculentas, invierten ese guión y absorben dióxido de carbono y liberan oxígeno. Entonces, lo más inteligente es usar estas plantas en los dormitorios para mantener el flujo de oxígeno durante la noche.



Ayudan a desalentar la enfermedad


Después de que el agua circula por las raíces de las plantas, se evapora a través de sus hojas en un proceso conocido como transpiración. Cuando se trata de plantas de interior, este proceso aumenta la humedad en el interior, lo que puede ser una bendición durante los meses más secos o si vives en regiones con un clima árido.



También se sabe que el aumento de la humedad en el interior reduce la incidencia de piel seca, resfriados, dolor de garganta y tos seca. Además, una mayor humedad también se ha relacionado con una menor supervivencia y transmisión del virus de la influenza.



limpian el aire


Como documenta un estudio de la nasa, las plantas juegan un papel clave en la mejora de la calidad del aire interior: “Tanto las hojas como las raíces de las plantas se utilizan para eliminar los rastros de vapores tóxicos del interior de los edificios sellados herméticamente. Los niveles bajos de productos químicos como el monóxido de carbono y el formaldehído solo pueden eliminarse de los ambientes interiores mediante las hojas de las plantas.



Algunas de las mejores plantas para eliminar contaminantes de interiores incluyen el lirio de la paz (Spathiphyllum wallisii), Potos dorados (Scindapsus aureus), Hiedra inglesa (Hélice hedera), crisantemo (Crisantemo morifolium), palma de bambú (Chamaedorea sefritzii), Dracaena borde rojo (Dracena marginal); y la planta araña (clorofita comosum). Frases botinas de amor, amistad, vida, inspiradoras, motivadoras Frases de la vida



Aumentan la curación


Si bien llevar flores o una planta cuando visita a un paciente en el hospital suena a cliché, en realidad es una de las cosas más útiles que puede hacer para ayudarlo a recuperarse. De hecho, pueden ser tan efectivos para ayudar a los pacientes que se someten a una cirugía a recuperarlo. ella estudia los recomienda como “medicina complementaria no invasiva, rentable y eficaz para pacientes quirúrgicos”.



Te ayudan a trabajar mejor


Al igual que con estar en la naturaleza, estar cerca de las plantas mejora la concentración, la memoria y la productividad. Y hay una serie de estudios para apoyar estos hechos. Una investigación de la Universidad de Michigan, por ejemplo, descubrió que estar “bajo la influencia de las plantas” puede aumentar la retención de la memoria hasta en un 20%.



Mientras tanto, investigación de noruega descubrió que tener plantas en la oficina puede aumentar significativamente la productividad de los trabajadores, su capacidad de atención, así como mejorar la precisión y la calidad de su trabajo.



Fuentes adicionales:



NASAPlantas de follaje para mejorar la calidad del aire interior



Ciencia estadounidense para la ciencia hortícolaInfluencias terapéuticas de las plantas en las habitaciones de los hospitales en la recuperación quirúrgica



CienciaDirecta – Plantas de follaje para mejorar la calidad del aire interior





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/05/5-razones-para-tener-mas-plantas-de-interior-bajo-tu-techo/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20