Lugares de interés - Guía de Cádiz

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 

Además de contar con unas impresionantes vistas en lo alto de una colina, buena comida y un ambiente ideal tanto para los negocios como para el placer, dentro de muy poco Medina dispondrá de un campo de golf de prestigio internacional así como de una serie de instalaciones destinadas al arte ecuestre. La viabilidad turística de la zona será, por tanto, mayor. De hecho, los promotores inmobiliarios se muestran optimistas de cara al futuro. Empresarios y turistas ya se han informado sobre la posibilidad de adquirir un inmueble en Medina.



Siempre es un placer visitar Medina. Sus muros rústicos y calles empedradas son un verdadero recuerdo del pasado. Asimismo, las casas aún conservan la esencia histórica de la villa a través de sus balcones adornados con una gran variedad de hermosas flores cuya fragancia impregna el aire al pasar.



Plaza de España



Visite esta plaza donde se reúne la mayoría de la gente y comparta asiento con ella. Quién sabe; igual hace algún amigo.



El Ayuntamiento



Este lugar es un fiel reflejo de la historia local y precisamente allí debe empezar su visita. Podrá conocer cosas muy interesantes de la ciudad y sus gentes.



Se trata de una antigua construcción del siglo XVII de estilos barroco, renacentista y clásico.



Iglesia de Santa María la Coronada



No se puede perder el retablo, una auténtica obra de arte con imágenes de la vida de Cristo expuestas en todo su esplendor ante sus ojos.



Entre ellas destaca la imagen del Cristo del Perdón.



La Laguna



Aquí anida y se reproduce la mayoría de aves exóticas y especies acuáticas de la región.



Alcantarillas antiguas de la ciudad



Estas alcantarillas constituyen todo un tributo a las dotes para la ingeniería que tenían los romanos. Datan del siglo I y en la calle Espíritu Santo aún se mantienen tal cual.



Puertas árabes



Contemple el diseño ornamental de las entradas árabes de Medina, concretamente la del Arco de la Pastora, en dirección a Jerez.]]>

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://cadiz-turismo.es/3404placesofinterest.asp/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente