Ocio y tiempo libre - Guía de Cádiz

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 

Los Pinares de Roche y el Colorado son lugares ideales para hacer senderismo, ir de excursión o simplemente pasear mientras se recrea contemplando las maravillas de la apacible naturaleza.



Las playas de la Fuente del Gallo y la Fontanilla se encuentran sobre un terreno abrupto. Los acantilados de macizos de rocas adornan las playas cuyas escarpadas orillas aportan cierto encanto natural; mientras que la Cala del Aceite constituye un tapiz de ensenadas aún por descubrir.



Una gran variedad de plantas exóticas, flores y arbustos perfilan la senda que comunica el pueblo con el puerto y, al mismo tiempo, tonifican la mente del caminante. El ambiente que se crea es muy relajado, entre camomilas y diferentes clases de orquídeas e incluso romero.



Pasee por los numerosos senderos rodeado de plantas exuberantes y flores exóticas que se mezclan con las abejas y las mariposas.



Conil le conducirá a varios parques naturales de la provincia de Cadiz, como la Sierra de Grazalema, el Parque Natural La Breña y Marismas de Barbate y el Parque Natural de los Alcornocales.



Respire aire puro y regale a sus ojos la espléndida vista del paisaje de Conil mientras recorre el resto de Pueblos Blancos, una ruta que le ofrecerá la posibilidad de admirar las típicas casitas encaladas andaluzas.



Tampoco se olvide de visitar todos los lugares que forman parte del patrimonio de la región…



O acompañe su cena con un delicioso vino de jerez…



Por último, acabe el día con una excursión a las fincas donde se crían los mejores caballos y su viaje a Andalucía será realmente inolvidable.]]>

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://cadiz-turismo.es/3330leisureactivities.asp/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente