Ocio y tiempo libre - Guía de Cádiz

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 

Pueblos pesqueros de Sancti Petri y Playa de la Barrosa



Aquí podrá hacer surf, navegar o simplemente disfrutar de las vistas en el puerto deportivo. De hecho, existen escuelas de surf que imparten clases a precios muy asequibles. Por otro lado, hay bares en los que se vende vino de los alrededores de Chiclana y pescado para llevar. Un lugar muy popular es el Bar Bongo, con espléndidas vistas al mar, comida, bebida y diversión.



La playa de La Barrosa recibió la Bandera Azul de Playas Limpias de Europa y tiene 8 km de arenas blancas. En esta zona encontrará apartamentos y villas. Asimismo, los restaurantes ofrecen una gran variedad de platos excelentes entre los que destaca el marisco.



¿Le gustaría jugar al tenis? No se preocupe, Pinar del Atlántico dispone de una escuela de tenis donde podrá apuntarse a uno de sus cursos intensivos. También existe la posibilidad de convertirse en un miembro de élite del Club de Tenis La Barrosa y volver a casa hecho todo un jugador profesional.



Novo Sancti Petri es doblemente centro turístico ya que dispone de playa y de un campo de golf con 36 hoyos.



Siete rutas en siete días o incluso menos:



Si sólo va a estar en Chiclana durante tres días, a continuación le presentamos una serie de lugares que, una que los visite, será igual que haber visitado la ciudad entera.



Conocidos como los Siete Puntos Mágicos de Chiclana, estos sitios se consideran como los más históricos y hermosos de la ciudad.



Para poder conocerlos todos necesitará, al menos, siete días; aunque bastará una estancia más corta siempre y cuando prometa volver para disfrutar de ellos con más calma:



Colina de Santa Ana



Suba a esta torre y observará toda la Bahía de Cádiz. Esta atalaya delimitaba los territorios ocupados por los primeros habitantes de Chiclana y ciertos pueblos invasores como los vikingos y los árabes.



La Loma del Puerco



Se trata de un sitio histórico donde tuvo lugar la batalla de Chiclana frente a las tropas de Napoleón en 1811.



El Templo de Hércules



Desde aquí se puede contemplar la magia de la naturaleza mientras el sol se desvanece lentamente justo al lado.



Los Humedales



Aquí podrá admirar la mejor panorámica del Parque Natural de Cádiz.



Miralmar



Desde lo alto de esta colina se puede divisar la Bahía de Cádiz, Conil y otras poblaciones de los alrededores próximas a Chiclana, incluida la extensa costa. Dada la posición tan estratégica de Miralmar, en el pasado gozó de gran valor como atalaya dentro de Chiclana, puesto que desde ella se avistaba a los invasores.



El Carrascal



Desde aquí se ve la vecina Medina Sidonia.



La Espartosa



Aquí es posible hacerse una idea de cómo eran los campos en el pasado. Asimismo, descubrirá numerosas clases de árboles como el roble, la encina y otros tipos de perennifolios.]]> I am a spanish website and app developer Website and App developer

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://cadiz-turismo.es/3308leisureattractions.asp/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente