30 grandes ideas de regalos de boda para parejas que ya viven juntas

 

 

 


Una boda es un día importante en la vida de toda pareja y hay muchas cosas en las que pensar durante los preparativos.

 

Pero cuando ya vives con tu pareja, ¿qué hace que un regalo de bodas sea apropiado?

Encontrar el regalo de bodas perfecto puede ser difícil cuando tus amigos ya viven juntos en su propia casa, ¡pero no tiene por qué ser una lucha!

Hay muchas ideas creativas para ayudarlo a elegir algo elegante y divertido para que la pareja lo use en su nuevo y brillante futuro juntos.

Ya sea que esté buscando contribuir a su registro o quiera obtener algo especial que muestre cuánto le importa, aquí hay 30 excelentes ideas de regalos de boda para parejas que ya viven juntas.

Los agrupamos en categorías, solo para que le resulte más fácil decidirse más rápido, según las necesidades de sus amigos: obsequios informales, obsequios para el hogar, obsequios artísticos, artículos de decoración del hogar y obsequios de experiencias modernas.

Índice

  1. Ideas de regalos de boda informales para parejas que ya viven juntas
  2. Regalos artísticos para que su convivencia sea más romántica
  3. Regalos de decoración del hogar para crear un ambiente HIGIÉNICO
  4. Artículos para el hogar modernos y asequibles Regalos prácticos
  5. Regalos de experiencias modernas para reavivar el amor
  6. ¿Quieres ideas de regalos aún más especiales?

Ideas de regalos de boda informales para parejas que ya viven juntas

Si está buscando ideas de regalos de boda informales, definitivamente ha encontrado el lugar correcto.

 

¡Hemos preparado una increíble lista de cosas geniales que seguramente harán que el día de la boda sea aún más especial!

Regalo 1: Juego de equipaje

Si quieres regalar algo que sea práctico y simbólico, no puedes equivocarte con una pieza de equipaje para su luna de miel. Lo que los hace aún mejores es cuando están grabados con sus nombres, iniciales o fechas especiales.

Regalo 2: Juego de cartas Better Topics

Nuestro divertido y rejugable juego de cartas está construido desde cero para crear conversaciones profundas. ¡Hay reglas, un sistema de puntos y todo lo que esperas! Creamos Mejores Temas para nutrir y preservar el amor. De hecho, pueden obtener el juego hoy, ya que está disponible tanto en iOS como en Android.

Lo que puede hacer por los tortolitos recién casados ​​es comprarles uno de los increíbles paquetes de membresía. ¡Desbloquean muchas más funciones, como los desafíos semanales en pareja!

Regalo 3: Juego de toallas de lujo

Cuando le das a tus amigos algo práctico, comenzarán a usarlo de inmediato. Muestra que te preocupas por ellos de una manera que no lo hacen otros regalos.

Sin embargo, eso no significa que tu regalo de bodas tenga que ser aburrido. Este juego de toallas es maravillosamente lujoso y tan suave que la pareja inmediatamente se sentirá increíble cada vez que las use.

Regalo 4: Sábanas de Microfibra

Dormir en ropa de cama de calidad puede marcar una gran diferencia en la calidad de tu sueño y en tu relación. Las sábanas de microfibra son conocidas por su tacto suave y acogedor, y muchas parejas que ya viven juntas apreciarán tener hermosas sábanas de microfibra nuevas para descansar por la noche.

Regalo 5: Sr. y Sra. Tazas de café

Hay muchas opciones para regalos de boda, pero una que hemos encontrado muy popular e informal es el juego de tazas de café Mr. And Mrs. ¡Estas tazas les ayudarán a recordar su día especial cada vez que tomen una taza de café por la mañana!

Para darle un toque extra especial, agrega sus nombres a estas tazas de café. Seguramente le agradecerán por un regalo tan considerado y personalizado.

Regalo 6: una caja para guardar

Como regalo, una caja para guardar puede ser perfecta para cualquier pareja que ya viva junta o que hayan estado casados ​​por varios años. Esto se debe a que contiene todo lo que podrías querer guardar del día de tu boda.

 

Además de anillos y tarjetas, también hay recuerdos como cartas de amor escritas, fotografías de personas importantes el día de su boda y más.

Todos estos artículos se pueden organizar en un álbum junto con hermosas fotos del día de su boda y se pueden guardar en su Keep Box durante los próximos años.

Regalos artísticos para que su convivencia sea más romántica

Si necesita ideas de regalos de boda para parejas que ya viven juntas, piense fuera de las tradicionales cajas de regalo de bodas y considere regalar arte a sus amigos.

Los obsequios ingeniosos harán que su hogar sea más personal y reflejen quiénes son como pareja. Si sabe qué tipo de arte les gusta o qué artistas disfrutan, compre una pieza original de esos artistas; de lo contrario, encuentre piezas únicas en galerías o boutiques en su área.

No olvides preguntarles si hay algo en particular que quieran.

Regalo 7: Tablero de charcutería personalizado

Crear una tabla de charcutería personalizada, completa con combinaciones de vino y cerveza, es un regalo divertido y único. ¡No solo se adaptará a cualquier pareja, sino que también puede personalizarlo para cualquier pareja que ya viva junta!

Regalo 8: Letrero de barra para una pareja casada

Este regalo es una opción obvia para las parejas que ya viven juntas. Un cartel de bar con su nombre y el de ella grabados será un gran recordatorio de su unión cada vez que beban una copa de vino en una cena romántica.

Regalo 9: Set de regalo de vino

Uno de estos juegos y te asegurarás de hacer de su primer aniversario uno que nunca olvidarán. Las copas de vino son un regalo de bodas inusual pero apropiado para parejas que ya viven juntas.

No es tan tradicional como otras opciones en nuestra lista, pero tampoco es una opción ordinaria (léase: aburrida).

Y si les encanta el vino tanto como a nosotros, ¿qué más se puede pedir? ¡Viene con dos vasos en una bonita caja de madera!

Regalo 10: Un reloj de pared simbólico

Muchas parejas no tienen tiempo para sentarse y disfrutar del desayuno juntos. Un reloj de pared personalizado es una gran idea para un regalo que les recordará que deben tomarse un tiempo el uno para el otro, incluso en los días en que ambos están ocupados.

 

Regalo 11: Joyero de cuero

Una maravillosa idea de regalo para parejas que ya viven juntas es un elegante joyero de cuero hecho a mano. Este regalo se puede personalizar con nombres, iniciales y/o fecha de matrimonio para darle ese toque extra especial.

Viene con un interior totalmente forrado que sostendrá maravillosamente todos los anillos y pulseras más preciados de su pareja.

Regalo 12: Mapa estelar personalizado

Un mapa personalizado de estrellas con sus nombres es un recuerdo realmente único como idea de regalo de boda para parejas.

Hay empresas que harán todo el trabajo e incluso te lo enviarán en un hermoso marco. Puede personalizar su primera fecha, fecha de boda u otra ocasión especial escrita en las estrellas.

Regalos de decoración del hogar para crear un ambiente HIGIÉNICO

Tal vez esté buscando algo especial para poner en la sala de estar o en la cocina de sus amigos recién casados. No importa lo mucho o lo poco que ya tengan, uno de estos seis regalos seguramente les gustará.

Regalo 13: Posavasos

No hay mejor manera de mostrar un lindo conjunto de fotos del día de su boda que en unos posavasos a juego. Elige un diseño que combine con su estilo personal y elige un color diferente para cada uno de ellos. Cambiar bañera por plato de ducha | Mamparas - Bricoducha

Regalo 14: Velas Perfumadas

Si bien esto puede parecer una obviedad, las velas perfumadas son excelentes ideas de regalos de boda para las parejas que ya viven juntas. No solo se agregarán a la decoración de su hogar, sino que las velas perfumadas brindan luz y fragancia duraderas a cualquier habitación en la que se coloquen, creando una atmósfera relajante que fomenta el amor.

Regalo 15: Aceites Esenciales

Los aceites esenciales son extractos de plantas concentrados que se pueden usar como ingredientes en lociones, jabones, velas y más. Estos son solo algunos de ellos: aceite esencial de menta, aceite esencial de lavanda y aceite esencial de manzanilla.

Son increíblemente versátiles y se pueden usar de cientos de maneras: masajes, remedios para dormir, productos de belleza y más. Mezclar y combinar los aromas de sus recién casados ​​creará un regalo único que seguramente ¡por favor!

 

Regalo 16: Cesta de bambú para bañera

Ya sea que se muden juntos, se casen o simplemente sea el momento de actualizar su configuración actual, las parejas que ya viven juntas sin duda apreciarán un lugar adicional para relajarse, leer o beber una copa de vino.

Con su construcción de bambú y su paleta de colores naturales, el organizador de bañera de bambú es elegante y muy funcional para bañarse juntos. Asegúrese de poner esto en su lista de ideas de regalos de boda para parejas.

Regalo 17: una bata de súper felpa

Toda pareja necesita una bata agradable y suave para ponerse después de un largo día. Una bata de baño de algodón supersuave es perfecta para la vida cotidiana y también es un excelente regalo de bodas.

Estas batas están hechas de materiales suaves de alta calidad y vienen en una amplia variedad de colores que se pueden personalizar para combinar con cualquier tema de boda.

Regalo 18: Mapamundi de Madera para Pared

Un hermoso mapamundi de madera es perfecto para parejas que siempre han querido viajar juntas. Es lo suficientemente hermoso como para enmarcarlo y exhibirlo en una pared, pero también sirve como una herramienta útil para planificar futuras vacaciones. Cada vez que se van de viaje, pueden clavar pequeños alfileres en los destinos que elijan.

Artículos para el hogar modernos y asequibles Regalos prácticos

Cuando compre regalos de boda para personas que ya viven juntas, solo hay una cosa que debe tener en cuenta: artículos para el hogar.

Los artículos para el hogar son excelentes regalos porque todos tienen que usarlos todos los días, pero puede ser difícil encontrar artículos para el hogar modernos que sean útiles y asequibles.

Aquí hay seis grandes ideas para artículos para el hogar modernos que harán que tus amigos se sientan como en casa en su espacio compartido.

Regalo 19: Soporte para cubiertos y cucharas

Todo el mundo usa el fregadero de la cocina a diario, entonces, ¿por qué no conseguirles algunos utensilios adicionales que puedan necesitar? Estos soportes para cubiertos y cucharas de silicona serán perfectos para guardar todo ordenadamente a su lado mientras preparan una tormenta el día de su boda.

Regalo 20: Batidora Profesional

Si la pareja lleva un estilo de vida saludable de frutas y verduras, este es un gran regalo para que hagan batidos y disfruten de batidos.

 

Siempre estará allí en su cocina y se usará casi todos los días, ayudándoles a ahorrar tiempo con la cocina y el desayuno.

Regalo 21: Olla a presión

Como ya viven juntos, es posible que no necesiten utensilios de cocina adicionales. Sin embargo, siempre puede regalarles una olla a presión que facilita la preparación de comidas a granel y libera tiempo para otras actividades divertidas.

Regalo 22: Juego para hornear pizza

La pizza es probablemente una de tus comidas favoritas. Aunque se come en los restaurantes, no hay nada como tener un juego para hornear pizzas en la cocina para que la pizza sea tan buena como la de un restaurante.

Regalo 23: Cafetera

¡Los amantes del café se regocijan! Una cafetera es un gran regalo de bodas para parejas que ya viven juntas. Cada persona puede disfrutar su café tal como le gusta, y no hay riesgo de hacer demasiado accidentalmente para una persona y terminar con tazas quemadas o café rancio.

La verdad es que nunca puedes equivocarte con los electrodomésticos de cocina como regalos de boda para parejas que ya viven juntas.

Regalo 24: Juego de decantador Regalo

Un juego de decantadores es un excelente regalo de bodas para parejas que ya viven juntas porque les ayuda a realizar un seguimiento de lo que hay en su gabinete de bebidas alcohólicas.

Los decantadores vienen en todas las formas y tamaños, así que elige uno que sea apropiado para tu pareja. Si les gusta el vino o el licor, considera comprarles uno con copas. También puedes optar por un tapón de botella.

Regalos de experiencias modernas para reavivar el amor

No es casualidad que hayamos dejado esta categoría en último lugar.

Puede que sea uno de los mejores.

Si está buscando ideas de regalos de boda para parejas que ya viven juntas, considere brindarles una experiencia en lugar de otro juego de cubiertos o toallas.

Las experiencias son ideales para personas que ya viven juntas porque crean nuevos recuerdos, alimentan el alma y pueden unir a la pareja como nunca antes.

Aquí hay algunas experiencias geniales para regalar.

Regalo 25: Vales AirBnB

Un vale de alquiler vacacional es una excelente manera de darles algo especial: les brinda tiempo a solas sin tener que estar lejos el uno del otro.

Ayúdalos a planificar su viaje con una tarjeta de regalo de Airbnb. Además, apreciarán que les hayas regalado algo divertido, ¡pero también práctico!

 

Regalo 26: Alquiler de RV para un fin de semana

Una de nuestras ideas favoritas de regalos de boda para parejas que viven juntas es un fin de semana en un vehículo de alquiler.

Ya sea un SUV, un RV para la familia o un convertible, dependerá de su presupuesto y de sus intereses, pero es una excelente manera de ir a un lugar nuevo al comenzar su nueva vida juntos.

Si les encanta viajar, entonces tienes uno de los regalos más considerados que podrían pedir.

Regalo 27: Vuelo en Parapente

¡Así es! ¡Este regalo los llevará a una aventura que nunca olvidarán! Incluso si no se sienten aventureros ahora, ¡lo recordarán siempre!

Sorprende a tus amigos con este regalo de boda único y haz que su día especial sea mejor que nunca.

Regalo 28: Día de Spa

Debido a que es una experiencia tan indulgente, las personas realmente aprecian recibir un día lleno de relajación y mimos.

Si puede permitirse el lujo de brindarles una de estas experiencias, y no le importa hacerlo, considere invitar a sus recién casados ​​​​a un masaje, tratamiento facial o mani-pedi.

Regalo 29: Cena en una azotea

Ofrezca a sus amigos algo que amarán y atesorarán para siempre, ofreciéndoles una comida en lo alto de uno de sus edificios favoritos.

Tus amigos tendrán buenos recuerdos de comer bajo luces parpadeantes mientras disfrutaban de la compañía del otro durante su primera noche como marido y mujer.

Regalo 30: Cata de Vinos en Bodega

Si tiene dificultades para encontrar un regalo de bodas para parejas que ya viven juntas, ¿por qué no brindarles una experiencia memorable y entretenida? Contrata a un catador de vinos profesional para tomar un par de copas de vino en una de esas bodegas que ofrecen tours.

Los novios pueden disfrutar de unos snacks mientras escuchan historias sobre vinos de todo el mundo. Solo asegúrese de reservar con anticipación porque este tipo de recorridos tienden a llenarse bastante rápido.

Con todas estas maravillosas ideas de regalos de boda para parejas, ¿quién necesita un registro de bodas? Esperamos haberte facilitado la elección del regalo perfecto para tus recién casados ​​y que estés listo para subirte a Amazon y presionar Ordenar en poco tiempo.

¿Quieres ideas de regalos aún más especiales?

Better Topics es el primer juego de cartas rejugable del mundo para parejas, ¡disponible en aplicación móvil o en formato físico!

Si te gusta envolver cajas de regalo, te recomendamos elegir la baraja base Better Topics y añadirla a tu regalo de bodas, como sorpresa para los novios. ¡Feliz compra!

30 grandes ideas de regalos de boda para parejas que ya viven juntas

Ideas de regalos de boda informales para parejas que ya viven juntasRegalos artísticos para que su convivencia sea más románticaRegalos de decoración del h

turismocadiz

es

https://sierradecadizinforma.es/static/images/turismocadiz-30-grandes-ideas-de-regalos-de-boda-para-parejas-que-ya-viven-juntas-4647-0.jpg

2024-05-21

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences