3 preguntas para hacer al final de una entrevista de trabajo (y 3 para evitar)

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  3 preguntas para hacer al final de una entrevista de trabajo (y 3 para evitar)



Supongamos que usted, como muchos otros en estos días, está reevaluando sus prioridades e intentando hacer cambios en su vida profesional. Esto podría significar que está solicitando nuevos trabajos y, con suerte, pronto enfrentará una entrevista para un nuevo trabajo emocionante.



Al final de la entrevista, muchos candidatos se enfrentarán a esta solicitud: ¿Tienes alguna pregunta para mí?



Algunos pueden sentirse nerviosos por preguntar lo que realmente quieren preguntar, y otros pueden quedarse en blanco ante esta pregunta. De cualquier manera, si no está preparado, puede terminar perdiendo la oportunidad de hacer buenas preguntas.



Según Kelli Mason, directora de operaciones de la plataforma de transparencia de los empleados trabajosabio, vale la pena aprovechar el momento. Dicho esto, también es importante evitar el tipo de preguntas que podrían dejar una mala impresión en los gerentes de contratación.



Para ayudar a los empleados potenciales a determinar cuáles son las mejores preguntas para hacer al final de una entrevista, JobSage entrevistó a 700 empleados de tiempo completo y 300 gerentes de contratación para reducir las tres preguntas principales.



Grandes preguntas para hacer


¿Existe un proceso formal de capacitación?


“Cuando un candidato pregunta sobre el proceso de capacitación formal, probablemente pregunta porque está emocionado de aprender, perfeccionar y crecer en su carrera”, explica Mason. Es una forma sutil de decir que estás abierto e interesado en el crecimiento.



¿La empresa invierte en el reciclaje de los empleados?


Esta pregunta está en la misma línea que la pregunta anterior, pero requiere aprendizaje y desarrollo un paso más allá. “Cuando veo ‘invertir’, el empleado quiere saber si la empresa pagará los cursos de educación continua o si asistirá a una conferencia”, dice Mason. “Esto demuestra un interés en inversiones externas que van más allá del proceso formal de formación de la empresa desarrollo profesional. ” Una vez más, esto puede indicarle al empleador que si está dispuesto a invertir en usted, estará dispuesto a crecer en nuevas áreas. cpouninfocpouninfo.1blogs.es



¿Las promociones se basan en el mérito y son justas?


Esta pregunta muestra a los gerentes de contratación que al candidato le importa ser promovido y hacer bien su trabajo, lo que demuestra que es ambicioso, motivado y con ganas de avanzar. “Pedir asumir más responsabilidades les dice a los gerentes de contratación que los candidatos están interesados ​​​​en crecer en general”.



Algunas preguntas para evitar


¿Alguien en la organización es idiota?


Preguntar al entrevistador su opinión subjetiva sobre los empleados y colegas actuales lo coloca en una posición incómoda. Además, podría indicar un enfoque demasiado negativo para un nuevo entorno de oficina. Un mejor giro de frase para esta pregunta sería “¿cómo es el ambiente de trabajo?” O: “¿Cuáles son las desventajas de trabajar aquí?”



¿La empresa tiene muchas reuniones innecesarias?


Esta es una pregunta legítima, especialmente en la era de interminables reuniones de Zoom. Sin embargo, esta pregunta también es demasiado subjetiva para hacerla. “Pone a los gerentes de contratación en una posición incómoda en la que no quieren hablar mal de la empresa diciendo: ‘Sí, lo hacemos’”, explica Mason. Una pregunta alternativa podría ser “¿cómo se manejan las reuniones?” O: “¿A qué reuniones típicas debo asistir?”



¿Alguien en la organización coquetea de manera inapropiada?


Esto también es difícil y vergonzoso de responder para un gerente de contratación, ya que es la experiencia subjetiva de alguien. “Coquetear significa diferentes cosas para diferentes personas”.



Hay una mejor manera de obtener las respuestas que busca


Si bien las preocupaciones sobre la cultura de la organización son legítimas, existen mejores formas de averiguar si el lugar de trabajo es saludable.



Las preguntas apropiadas que son más convenientes para que responda el gerente de contratación son: “¿Cómo manejará la empresa una situación en la que alguien coquetea de manera inapropiada?” O, “¿Cómo manejaría una empresa una situación en la que alguien fuera un idiota?”



A lo largo del proceso de la entrevista, es importante considerar el tipo de información que realmente está buscando y formular sus preguntas de manera discreta para dejar la mejor impresión en el entrevistador y, con suerte, conseguir el trabajo de sus sueños.





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/09/08/3-preguntas-para-hacer-al-final-de-una-entrevista-de-trabajo-y-3-para-evitar/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20