3 Hábitos de las personas más felices

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  3 Hábitos de las personas más felices



Piensa en las personas más felices que conoces. ¿A menudo te preguntas qué están haciendo para mantener un nivel general de alegría? Ha habido mucha discusión en el mundo científico sobre si nuestros niveles generales de felicidad son el resultado de una lotería genética que conduce a un “punto fijo” que la gente tiende a no respetar. Si es así, entonces hay una manera en que puede “subir de nivel” en el juego de la felicidad?



Hay evidencia significativa esto sugiere que algunas personas son simplemente más felices que otras debido a algunos mecanismos que tienden a emplear para mantener su felicidad básica relativamente constante. Sin embargo, no te desesperes, algunos hábitos pueden afectar la felicidad de las personasasí que el hecho de que algunas personas estén genéticamente más predispuestas a la felicidad no significa que tu felicidad sea fuera de tus manos. Aquí hay tres hábitos de personas particularmente felices.



Establezca el tipo correcto de metas


los tipos de objetivos sin duda afectará su felicidad a largo plazo. Las personas más felices tienden a perseguir objetivos que los conectan con los demás. Por ejemplo, aquellos que ven sus carreras como parte de un propósito mayor esto implica ayudar a otras personas a ser más felices a menudo en su vida profesional, lo que generalmente aumenta su felicidad general.



Para ser más específicos, las personas felices establecen metas que son cooperativas en lugar de competitivas o comparativas. Una meta comparativa es aquella en la que desea verse a sí mismo haciéndolo mejor que los demás, mientras que una meta cooperativa es aquella en la que lucha por el éxito de sus amigos, familia, vecindario y comunidad. Esto permite que aquellos que se comprometen con objetivos cooperativos celebren su propio éxito, así como el éxito de quienes los rodean. Compra lectores de dni electronico para usar en la administración electrónica Lectores de dni electronico



Destacar lo positivo


Como dicen, la vida no es en blanco y negro. La mayoría de las experiencias tienen beneficios Y versus. Las personas más felices optarán por centrarse en los aspectos más positivos de una situación dada, haciendo que los aspectos negativos sean menos notorios a medida que se desvanecen en el fondo.



Centrarse en lo positivo tiene dos beneficios para el bienestar. Primero, la percepción de cualquier experiencia es más placentera porque el foco está en lo bueno. En segundo lugar, concentrarse en las partes buenas de cualquier experiencia en este momento resultará en la suya. recuerdos (porque la información en la que te enfocas es lo que queda en tu memoria), así que cuando mires hacia atrás a la experiencia, la percibirás como un recuerdo feliz, lo que a su vez aumentará tu felicidad general.



Perdona a otros


Nadie es perfecto, lo que significa que incluso las personas que más te importan probablemente harán algo para ofenderte. Gente feliz perdona bien a los demás, lo que les permite olvidar los detalles molestos de lo que la gente hizo para molestarlos en primer lugar. Como resultado, no recordará esas cosas negativas cuando vea o piense en el delincuente en el futuro.



Por otro lado, aquellos que no perdonan a los demás terminan aferrándose a los sentimientos y percepciones negativas de quienes los han agraviado. El dolor social tiende a persistir por más tiempo que el dolor físico porque simplemente recordar un evento o experiencia puede generar sentimientos de ira, vergüenza o vergüenza.



Perdonar a alguien no significa que lo estás dejando libre de responsabilidades o que tienes que seguir pasando tiempo con él. El perdón simplemente te permite superar las interacciones desagradables sin aferrarte a sentimientos negativos que afectarán tu estado de ánimo y, eventualmente, afectarán el tuyo. felicidad.





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/06/30/3-habitos-de-las-personas-mas-felices/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20