Transporte - Guía de Cádiz

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 

El aeropuerto de la provincia de Cádiz se sitúa a cinco kilómetros al norte de Jerez de la Frontera. Con tan sólo una pista de unos 2.300 metros el Aeropuerto de Jerez ofrece alrededor de ocho vuelos diarios, principalmente con rumbo a ciudades principales como Madrid y Barcelona y otros destinos populares como Mallorca (Vuelos economicos) y Ibiza. Fuera de España destacan otros destinos como Standstead, Frankfurt, Munich y Stuttgart.



Los autobuses de la provincia de Cádiz salen de la Plaza de la Hispanidad, en la ciudad de Cádiz. Al menos hay siete trayectos diarios con destino a las localidades vecinas de Sevilla, El Puerto de Santa María, Jerez, Tarifa y Algeciras. Asimismo, existen más de tres rutas de autobús al día hacia Arcos de la Frontera, Ronda y Málaga. La compañía de Servibús ofrece seis viajes diarios con rumbo a Madrid que salen de la Plaza Elios.



Junto al puerto de Cádiz se encuentra la Plaza de Sevilla, el punto de referencia para llegar hasta la estación de tren. Ésta cuenta con 20 trenes cercanías que ofrecen un servicio diario desde y hacia El Puerto de Santa Maria y Jerez de la Frontera. También existen 12 rutas regionales desde y hacia Sevilla. Otros cuatro trenes diarios salen y llegan a Córdoba así como dos más a Madrid y Barcelona respectivamente.

]]>

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://cadiz-turismo.es/1935transport.asp/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente