Prado del Rey - Guía de Cádiz

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 

Dé un paseo bajo la sombra de los naranjos y los limoneros…disfrute bailando al ritmo del flamenco o simplemente aprenda español… Estas son sólo algunas de las distracciones en las que piensan muchos turistas cuando vienen a Prado del Rey.



Prado del Rey se encuentra al noreste de Cádiz, entre las provincias de Málaga y Sevilla, rodeado por la sierra de Grazalema y los campos de Jerez.



Los viajeros consideran a los habitantes muy agradables y hospitalarios. Los veranos están llenos de diversión, que incluye desde conciertos hasta actuaciones de baile. La estancia aquí le aportará mucho más de lo que pueda imaginar. Prado del Rey se enorgullece, además, de la cordialidad de sus gentes y de la majestuosidad de sus alrededores. Auténtico paraíso de montañas, Prado del Rey es su próxima parada.



Situado en la sierra de Cádiz, limita con dos parques naturales a un lado y a otro: la Sierra de Grazalema y los Alcornocales. Es un destino ideal que ofrece una gran cantidad de actividades entretenidas como piragüismo, espeleología, senderismo, competiciones en plena naturaleza y parapente.



Y no olvide probar el “Pajarete,” el mejor vino de Prado del Rey.

]]>

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://cadiz-turismo.es/1934pradodelrey.asp/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente