Conil de La Frontera - Guía de Cádiz

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 

Imagine unas vacaciones de película en las que pueda vivir dos experiencias paralelas: por un lado, zambullido en aguas tranquilas y en perfecta comunión con la belleza de los fondos marinos; por otro, rodeado de la apacible superficie mientras se deleita con espléndidas vistas de casitas blancas con tejados rojos y barcos surcando el mar.



Este sueño sólo puede hacerse realidad en Conil de la Frontera, una combinación inigualable de mar y tierra.



Pueblo agrícola y pesquero, Conil es también un puerto turístico que atrae a los amantes de la naturaleza y a aquellos que buscan un tipo de sensaciones que sólo pueden ofrece el mar y sus costas escarpadas.



El parapente, el surf, la equitación y la escalada de montañas y acantilados son sólo algunos de los muchos placeres que la esperan.



Por otro lado, la cerámica y la cestería constituyen importantes actividades comerciales de Conil. El uso creativo de diferentes tipos de barro, incluidas las arcillas blanca y negra, para la elaboración de utensilios y adornos domésticos constituye un mercado muy atrayente para los turistas. Destacan, por ejemplo, las cestas hechas con hojas de palmera.



]]>

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://cadiz-turismo.es/1934conildelafrontera.asp/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente