14 formas únicas en que las personas generan más actividad física en las rutinas diarias

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  14 formas únicas en que las personas generan más actividad física en las rutinas diarias



14 formas únicas en que las personas generan más actividad física en las rutinas diarias
Foto de superficie


Una encuesta reciente encuestó a 2000 adultos estadounidenses para ver cómo se mantienen activos, ya que sus rutinas y estilo de vida han sufrido un cambio drástico en los últimos dos años.



El 73% tiene muchas ganas de aumentar su actividad física y cambiar sus hábitos, con un 70% haciendo un mayor esfuerzo por moverse más que cuando empezó la pandemia.



Debido al trabajo desde casa o la falta de motivación, el 42 % dijo que les cuesta mantenerse físicamente activos durante el día.



Sin embargo, la encuesta encontró que las personas están renovando su compromiso con un estilo de vida activo a través de actividades como estiramientos en el hogar (43 %), ejercicios en el hogar (38 %) y caminatas de salud mental (31 %).



Pero las personas también se están activando de nuevas maneras, con un 81% diciendo que el ejercicio los pone de mejor humor. Más de la mitad quiere hacer más ejercicio con su familia, así como ejercer una buena influencia en sus hijos.



RELACIONADO: Las pequeñas victorias que marcan una gran diferencia en nuestra vida diaria Pescados, mariscos, conservas y todo sobre el mar cantábrico y español Pescados, mariscos, conservas y todo sobre el mar



La encuesta, realizada por OnePoll, muestra que las personas están probando una variedad de trucos o “atajos” para escabullirse durante el día, como caminar por la casa hablando por teléfono (54 %) y hacer ejercicios como abdominales y sentadillas mientras miran Televisión (42%).



Participar en movimientos que brindan alegría, como la jardinería, la natación, el baile o el ciclismo, es una forma de intentar incorporar más ejercicio, pero muchos piensan fuera de la caja.



“Hay tantas formas en las que puedes ser creativo para levantarte y moverte”, dijo Rishi Mulgund, director de marca de Voltaren gel analgésico para la artritisque patrocinó el estudio.



LAS MANERAS MÁS ÚNICAS EN LAS QUE LAS PERSONAS AUMENTAN SU ACTIVIDAD FÍSICA



“Voy a los bolos varias veces a la semana”.

“Llevo a mis nietos a la espalda”.

“Voy en bicicleta al trabajo una vez a la semana en lugar de conducir. Aproximadamente 2 millas por trayecto.

“Hago sentadillas mientras hablo por teléfono”.

“Me estoy moviendo”.

“Yo uso un trampolín”.

“Uso un aro de hula hula”.

“Haz ejercicio mientras ves Netflix”.

“Tomo medidas usando un taburete cada vez que caliento cosas en el microondas”.

“Cada vez que como algo, corro alrededor de la isla de mi cocina durante 5 minutos”.

“Marco mientras me lavo los dientes”.

“Juego en Wii Sports Resort”.

“Juego con cinco perros al día varias veces al día, así que hago repeticiones para las escaleras”.

“Cuando hago las tareas del hogar trato de hacer lo más físicamente posible”.



COMPARTE ideas con patatas en el sofá en las redes sociales…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/17/14-formas-unicas-en-que-las-personas-generan-mas-actividad-fisica-en-las-rutinas-diarias/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20