10 electrodomésticos de cocina ecológicos para hacer tu hogar más verde

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  10 electrodomésticos de cocina ecológicos para hacer tu hogar más verde



La cocina saludable va más allá de lo correcto comer verde Además de una dieta ecológica, tener electrodomésticos ecológicos en el corazón de su hogar puede contribuir en gran medida a que su hogar sea más sostenible. A pesar de que reparar objetos existentes es una excelente primera opción, si tiene que reemplazar un electrodoméstico, aquí hay una lista de 10 formas sostenibles de hacer que su cocina sea más ecológica.



un hervidor eléctrico


Si actualmente usa la estufa para hervir agua, cambiar a un hervidor eléctrico para su té de la mañana reducirá en gran medida su consumo diario de electricidad. Elija uno con una escala graduada y una función de control de temperatura que apaga automáticamente el hervidor cuando hierve el agua.



Cafetera con filtro reutilizable


Para una cafetera ecológica, lo mejor es elegir una que no use cápsulas de café desechables, sino que tenga un filtro reutilizable. Idealmente, debe preparar su café manualmente con una prensa francesa o verter el café y usar café molido viejo como fertilizante en tu jardin



Una tostadora ecológica


Una tostadora ecológica y energéticamente eficiente no tiene ranuras para el pan exageradamente largas, solo tuesta dos rebanadas a la vez y tiene una buena función de control de temperatura.



Una batidora energéticamente eficiente


Al comprar una licuadora, elige una que no consuma demasiada energía para procesar los ingredientes y asegúrate de que los recipientes de plástico con los que viene no contengan BPA.



una olla arrocera


Una olla arrocera es una gran adición a la cocina que puede ahorrarle tiempo y energía. Elija el que realmente satisfaga sus necesidades diarias y sea lo suficientemente grande como para alimentar a todos los miembros de su familia. También debe tener un recipiente de acero inoxidable en lugar de uno con teflón que contiene productos químicos nocivos (PTFE y PFOA). Noticias de izquierdas para Murcia y España Noticias de izquierdas



Una placa de inducción


Ya hemos escrito sobre el ventajas de las estufas de inducción magnética. Este electrodoméstico es el aparato más eficiente energéticamente que puedes tener en la cocina. Utilizan campos magnéticos para producir cargas eléctricas y generar calor en ollas y sartenes mientras mantienen la placa fría al tacto. La comida solo se calienta cuando se coloca una sartén encima de la placa. En la parte superior evitando el uso de gastambién puede ayudarte a ahorrar una cantidad significativa de energía.



un horno electrico


Combina tu placa de inducción con un horno eléctrico que también es microondas para ahorrar espacio y energía en la cocina.



Un lavavajillas con modo eco


Al elegir el lavavajillas adecuado, puede reducir significativamente su consumo de energía y agua y, por lo tanto, ahorrar en sus facturas. Elija uno que tenga un modo ecológico. Además, incluso si no debe comprar un lavavajillas más grande que sus necesidades, invertir en una máquina más grande es una buena idea porque reduce la cantidad de veces que lo usaría.



Un frigorífico de bajo consumo energético


Al elegir un refrigerador, busque el Estrella de energía evaluación. Cuantas más estrellas tiene el aparato, menos electricidad consume para funcionar. También asegúrese de que no emitan CFC y HFC (clorofluorocarbonos e hidrofluorocarbonos), que se sabe que dañan la capa de ozono del planeta.



sartenes sin teflón


No hace falta decir que las ollas y sartenes son indispensables en cualquier cocina. Una de las principales cosas a tener en cuenta al elegir estos electrodomésticos es evitar tenerlos con revestimiento de teflón, que contiene carcinógenos y productos químicos nocivos para el medio ambiente, como PFOA y PFC. En su lugar, opte por ollas y sartenes de hierro fundido, acero inoxidable, gres y esmalte.





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/15/10-electrodomesticos-de-cocina-ecologicos-para-hacer-tu-hogar-mas-verde/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20